buenos dias forista ya cumpli dos años con mis crossfos 2013 con 24000 kms recorridos , le realize cambio de radio a uno con pantalla y camara de reversa, aun el carro sin problemas, tambien realize el cambio de pastilla no por desgaste si no por tiempo aun tenian el 50% de vida le coloque unas bosch, he realizado viajea tunja, medelin, tibana y a laguna de guatavita, una sola cuneteada pero sali sin problema, mi sigueinte proyecto es colocarles las barras tranversales.
Buenos dias, por fin encuentro algo sobre el CrossFox, porque hay tanta resistencia a este carro si quienes los tienen dan buenas opiniones? La nueva version entiendo corrige varios de los inconvenientes anteriores
Buenos dias, por fin encuentro algo sobre el CrossFox, porque hay tanta resistencia a este carro si quienes los tienen dan buenas opiniones? La nueva version entiendo corrige varios de los inconvenientes anteriores pero si quisiera saber que tanc onfiable es la caja DSG i Motion? alguno sabe?
Gustos... que sea un buen carro no hace por defecto que al grueso de compradores con ese presupuesto les guste. Carros como este, como la EcoSport, etc. aún parecen "carros de nicho".
Aunque se ven más EcoSport en la calle que CrossFox
La ecosport y el crossfox son de segmentos distintos. Los rivales del crossfox son el renault stepway, fiat idea adventure y MG 3 Xross
Este precio de las pastillas iba incluido?, o es por aparte de los $700.000?.Revisión de 35 mil kilómetros $700.000, pastillas frenos más instalación $343.000.
Una cosa es q no arroje lectura el escáner y otra que no tenga nada. Indignante la actitud del taller, es el taller del concesionario? Guardar minuciosamente todos los registros escritos de las visitas y reclamar ante la SIC en caso de no soluciónTengo una VW Crossfox imotion 2017 comprado en marzo 2017 y ya ha visitado el taller 3 veces por problemas en la caja. Tiene 4600km y hoy me dejó tirado. En las visitas al taller la misma respuesta de siempre, el carro no tiene nada, el escaner no muestra nada. Definitivamente NO LO RECOMIENDO. Despues supimos que no lo vuelven a ofrecer, la razón?.[emoji35] [emoji35] [emoji35]
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
a la SIC sin mente... 3 entradas a taller sin solución al problema da para queja a la SIC.Por supuesto que es el taller del concesionario. Lo que sigue es pelea legal.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: