La potencia se mide en caballos, tal vez mariopinin quiso decir 140 caballos a 4800 rpm...
A mí me parece aún más fuera de lugar que se hagan intervenciones desatinadas, con argumentos débiles, nubladas por el fanatismo y en un tono alterado, que puedan confundir y desinformar a una gran cantidad de usuarios del foro.
Qué hipersensibilidad...
Perdón por seguir desviando, pero creo que un moderador o un administrador tiene algo más de responsabilidad y debe dar más ejemplo de sensatez y cordura que el común de los foristas... (Un ejemplo no más: el bochornoso episodio de enfrentamiento verbal de los presidentes de Colombia y Venezuela en Cancún... Varios de los foristas -y con razón- hicieron fuertes críticas)
!
Yo creo que a veces todos necesitamos un corte de inyección...
Si claro, debo estar loco y por lo mismo muy equivocado. Los conceptos expuestos por el señor sobre la transmisión 4x4 son tan correctos y profundos que me convenció. Mañana mismo vendo los carros y me monto en un monociclo para disfrutar, con toda la verraquera, de la tracción al 100% en una sola rueda. :twisted:
"Potencia: 140 km x hora a 4800rpm" :lol: :lol: :lol: (no he podido reponerme de semejante concepto, va la madre para mis profesores de física... porque me engañaron)
Tienen razón, no debo burlarme la la ignorancia ajena , pero es que ante semejante colmo alguien tenia que reaccionar y atreverse a decir algo carajo!
Y frescos que, no importa que tan absurdas sean las cosas que alguien escriba, para su tranquilidad y por el constitucional derecho a la educación, guardaré silencio. :whistle:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: