Vw jetta 1.8t vs Ford fusion

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Bueno, ps les cuento que depronto para finales de este año o principio del otro, se podria contemplar el cambio de carro, como en esta casa me hacen bastante caso en que carro comprar, no me aguante hasta esa epoca y queria que opinaran entre ambos que son los candidatos.
Si yo fuera el de la plata, iria y compraria un jetta tiptronic gris raton, pero lastimosamente no es asi y por eso pongo este post, para que opinen, me gusta mas el aleman porque ese motor 1.8t ya esta mas que probado y se sabe que es confiable y muy andador, ademas tanquiarlo es un asunto menos complicado jajaaj. No es que no me guste el ford, si no que me parece como mas deportivo el Vw, ademas asi el Ford sea mas moderno, para mi es muchisimo mas interesante la tiptronic.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Ahhhhh, se me olvidó contarles que hoy ví en el concesionario Renault de la ciento sesenta y pico con Boyacá un cartel según el cual es "mes Megane II" y rebajaron el Expression mecánico a $45.990.000...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
VW Jetta 1.8 T

Después de lo que vi el sábado en la reunión, con ese carro de Nazart, en ese nivel de precios muy dífícil competirle al VW Jetta 1.8 T.

Me parece un carro bonito, discreto, elegante y mecánicamente ni hablar... es de lo mejor.