tenia un renault clio dynamic 2003, lo vendí a un amigo por que quería un upgrade de carro, en principio mis opciones fueron:
Reanult Fluence
Chevrolet cruise
Ford Fiesta HB
el renault quedo descartado por el diseño de papa, aunque me gustaba el encendido sin llave y en el test drive se sintió bastante comodo, pero no era un carro muy potente ni rapido, el cruise lo descarte por muchos comentarios que decian que comia mucha gasolina para lo que andaba y ademas algunos detalles no me gustaban en el exterior (parte trasera), finalmente ya estaba decidido por el ford fiesta, me parece muuuy barato por todo lo que ofrece aunque no era muy fan del panel y piso iluminados
y en el test drive lo senti muy soso para lo que esperaba/queria, aunque ya me estaba resignando, también entre a un concesionario de mazda pero ni me atendieron, claro que ese día fui con dos amigos y todos de morral, entonces no nos tomaron muy en serio, hasta que un día entre a colwagen y me enamore del GLI, el precio subió bastante con lo que tenia presupuestado, me lo ofrecieron en 55M y tras la espera, etc, ya estoy a 1-2 días de recibirlo, creo que me hubiera podido estirar al tan mencionado SEAT Leon, pero ya es muy tarde, pero no me arrepiento, soy de los pocos a los que no les gusta el diseño aunque si le hubiera hecho el test drive, de pronto otra seria la historia, jejeje, lo que me preocupa ahora son dos cosas, para llegar a donde vivo tengo que subir una pendiente bastante inclinada y adicional para entrar al edificio hay una rampa, aunque no tan larga ni empinada, haciendo cálculos a ojo apenas alcanzo a salir/entrar, pero de no ser así me va a tocar entrar en reversa, cosa que no va a ser muy fácil por las maromas que me tocaría hacer, pero bueno, lo otro que me preocupa es la pregunta que hizo karl2006
El lio que tengo es que no puedo arrancarlo en pendientes fuertes - por ejemplo en la mitad de una rampa de un parqueadero - si paro en la mitad, me toca regresar al inicio de la rampa y subirlo empulsado. Practiqué varias veces el arranque para tratar de cogerle el tiro al embrague y lo que hice fue quemar el mismo - salio un olor horrible a embrague quemado.
por que estoy seguro que me va a tocar parar muchas veces en la mitad del camino y no me puedo bajar hasta la 7a cada vez que pare, jajajaja, entonces cualquier comentario se les agradece o si karl2006 ya encontró el problema para este inconveniente.
Se me olvidaba, finalmente como se demoro tanto el proceso, el costo final fue de 52M, claro que el seguro me sale caro que por que tengo menos de 30 años
pero ni modo, otra pregunta, alguien sabe como o donde podría conseguir un radio como el del nuevo jetta? con GPS incluido, pero original de VW?
como otro dato cuando trajeron el nuevo jetta la diferencia de precio con el GLI era de solo 1M, no lo pense por que el motor es de 2.5 y tiene 10 caballos menos y el diseño no es tan deportivo