Wenas... Que coche comprar

50 cent

Nuevo usuario
Abr 27, 2010
5
Hola Wenas .

Este es mi primer Post asi que les pongo mi problema sobre la mesa jejeje
Bueno yo vivo en España pero soy de COLOMBIA me faltan 3 añitos para
irme a vivir definitiva-mente en COLOMBIA.
Asi que llevo ya un año queriendo decidir que coche comprar y aun nada.
Y estoy entre el:

MAZDA 3 HB 2.0 M (Lo malo es que me gusta la version 2010 de USA)
nose si saldria muy caro la importacion y si seria aconsejable
MAZDA 6 2.3 2010
FORD EDGE

Tengo otra duda me dijeron amigos que en colombia no es aconsejable Tener carros nuevos en COLOMBIA por lo que se le pierde mucho
No se que pensaran UD´s

Espero sus respuesta si alguno de UD´s tiene otra occion de carro Porfavor decirmelo
Gracias....

Aaa... se me olvido tengo 18 años
xD
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Cada quien hace lo que quiere con su dinero, pero no entiendo para qué desea comprar un carro ya, si todavía le faltan 3 años para regresar al país... ni financieramente ni desde otros puntos de vista tiene sentido.

P.D. 1: El Mazda 6 actual es 2.5L.

P.D. 2: Tanto el Mazda 6 actual como una Ford Edge (usada o nueva) superan su presupuesto de $50 Millones con creces.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
En cualquier parte del planeta en donde funcione un mercado libre, los bienes pierden valor desde el momento en que se adquieren. La ley de oferta y demanda en Colombia indica que los carros nuevos tienen un precio tal en todas las gamas, que los hace atractivos para los compradores. Razón por la cual se puede perder, a primera vista, el interés por el carro usado, lo cual impulsa aún más el precio de estos a la baja.

NO es un fenómeno sólo de Colombia

Salu2 y bienvenido al foro
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
la ford edge ni el mazda6 en version 2.3 se venden en europa, y su IP es de Pereira. Donde está al fin?

:neutral: Que atrapada!
Seria ilógico que aún faltandole 3 años para venirse, lo compre ahora, ademas poniendo vehiculos con precios y segmentos MUY distintos. De aquí a 3 años, la oferta sera muucho mejor que la actual.
saludos.
 

50 cent

Nuevo usuario
Abr 27, 2010
5
la ford edge ni el mazda6 en version 2.3 se venden en europa, y su IP es de Pereira. Donde está al fin?

Como dije antes vivo en España y vengo de vacaciones vivo en pereira
Y para mas informacion si esque necesitas o necesitan el 8 de mayo Vuelvo a España...
Creo que ya lo dije en el primer post solo les pedi una ayuda porque nunca he tenido carro. pero bueno....
no importa igual no savia que este foro fuera de investigacion personal
no de carros.
aaaa y lo de 2.3 en FORD EDGE (no pongo numeros)
y lo deL MAZDA 6 fue porque asi lo vi en la web de Mazda COL

Gracias igual por responder
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Sea como sea, mi opinión no cambia. Si no vive acá, no tiene sentido comprar un carro de tal precio, a menos que alguien lo use. Con ese dinero disponible, le convendría mucho más adquirir un inmueble que tenga potencial de valorización, mientras regresa al país.
 

50 cent

Nuevo usuario
Abr 27, 2010
5
Muchas Gracias por los consejos...

Oigan otra preguntica
A donde me tengo que dirigir para que me den informacion de costos de importacion y Que requisitos necesito de USA a COLOMBIA.
Si UD´s sanben algo porfavor ayudenme
MUCHAS GRACIAS.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Oigan otra preguntica
A donde me tengo que dirigir para que me den informacion de costos de importacion y Que requisitos necesito de USA a COLOMBIA.
Si UD´s sanben algo porfavor ayudenme
MUCHAS GRACIAS.
Hagamos una cosa...cuando viva aca en Colombia definitivamente, vuelve y consulta el foro, mientran tanto solo estamos hablando Mi#$%&, que pena por la sinceridad, ojala que no haya sonado muy grosero