Xtrail classic o Subaru Forester

ilvar

Despegó motor
May 9, 2010
47
Bune día.

Estoy en este dilema, y acudo a ustedes para obtener sus opiniones...el uso va ser mayoritariamente en pavimento.

Gracias

PPto hasta 70 millones
Carro Nuevo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Creo que esos carros nuevos valen más de $70 millones.

Si el uso va a ser mayoritariamente en pavimento, ¿qué es lo que le llama la atención de esos carros? ¿Realmente necesita la tracción en las 4 ruedas? O, ¿el 4x4 es solo por si acaso?

Lo digo porque una Grand Vitara SZ 4x2 le puede servir.
 

ilvar

Despegó motor
May 9, 2010
47
estan en promocion y se consiguen en aprox 68 millones.

El uso del 4x4 es ocasional, pero si es necesario.

Necesito buen espacio (Familia de 5) y altura del piso (salidas a carretra destapada ocasionalemente) , y que ojala se le pueda acondicionar un trailer para una moto
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No le de tanta relevancia a los repuestos o mantenimiento, menos en un vehículo nuevo y de una calidad comprobada, que le dara miles y miles de km antes de que le empiece a pedir repuestos. En general, la Forester es mas carro que las mencionadas (sin decir que las otras sean malas).
saludos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Forester: Best Pick en su categoria por Consumer Reports, SUV of the Year por Motor Trend y Best Small SUV por Car and Driver. Top Pick en seguridad por el IIHS en USA y ademas esta en promocion!

En resumen: la Forester y no mire mas.
 

ilvar

Despegó motor
May 9, 2010
47
Primeras impresiones

Por favor cuentenos como le va con la forester y cual es el equipamento, estoy muy interesado en una, y si puede mande foticos

Van mis primeras impresiones, debo aclarar que no soy un experto en el tema y que por lo tanto serán como las de un conductor del común.

El carro es muy pero muy suave, antes tenia un optra y ese carro es suave, pero esta camioneta es realmenet muy suave, se puede pasar por un destapado sencillo y es como si estuviera en pavimento.

La dirección electrica es tambien muy suave y el radio de giro bastante parecido al de un automovil (optra).

Efectivamente se pueden llevar 5 personas adultas comodamente y el espacio de las sillas traseras en muy bueno.

Solo he usado el bajo una vez, pero para un sobrepaso, se siente la sobre potencia .

He recorrido 473 kmts de los cuales 200 fueron en carretera y el resto en ciudad, segun mis calculos me dio un rendimiento de 37 kmts/galon , espero confirmar ese datos con la segunda tanqueada. Estoy usando gasolina corriente (estaré en lo correcto ??).

El desempeño del motos (2Litros), con la camioneta full y subiendo, me parecio normal , en primera y segunda muy normalita, de tercera en adelante como que despaga el avioncito y coge velocidad con facilidad (tuve que reaprender las distancias de frenado, con una camioneta la cosa cambia).

El equipo con el que viene la version que yo compre que es la 2L BG, es el siguiente:

2 airbag frontales
Full equipo
Control de Velocidad de Crucero
Rines de aleacion
Exploradoras antiniebla
Lavafaros delanteros
Frenos ABS
Timon ajustable en altura y profundidad
Silla conductor ajustable en altura
Y Las asistencias de frenado, derrape, arranque en pendiente
 

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90
Van mis primeras impresiones, debo aclarar que no soy un experto en el tema y que por lo tanto serán como las de un conductor del común.

El carro es muy pero muy suave, antes tenia un optra y ese carro es suave, pero esta camioneta es realmenet muy suave, se puede pasar por un destapado sencillo y es como si estuviera en pavimento.

La dirección electrica es tambien muy suave y el radio de giro bastante parecido al de un automovil (optra).

Efectivamente se pueden llevar 5 personas adultas comodamente y el espacio de las sillas traseras en muy bueno.

Solo he usado el bajo una vez, pero para un sobrepaso, se siente la sobre potencia .

He recorrido 473 kmts de los cuales 200 fueron en carretera y el resto en ciudad, segun mis calculos me dio un rendimiento de 37 kmts/galon , espero confirmar ese datos con la segunda tanqueada. Estoy usando gasolina corriente (estaré en lo correcto ??).

El desempeño del motos (2Litros), con la camioneta full y subiendo, me parecio normal , en primera y segunda muy normalita, de tercera en adelante como que despaga el avioncito y coge velocidad con facilidad (tuve que reaprender las distancias de frenado, con una camioneta la cosa cambia).

El equipo con el que viene la version que yo compre que es la 2L BG, es el siguiente:

2 airbag frontales
Full equipo
Control de Velocidad de Crucero
Rines de aleacion
Exploradoras antiniebla
Lavafaros delanteros
Frenos ABS
Timon ajustable en altura y profundidad
Silla conductor ajustable en altura
Y Las asistencias de frenado, derrape, arranque en pendiente

¡faltó decir el nombre del carro!