Xtrail classic o Subaru Forester

ilvar

Despegó motor
May 9, 2010
47
Bune día.

Estoy en este dilema, y acudo a ustedes para obtener sus opiniones...el uso va ser mayoritariamente en pavimento.

Gracias

PPto hasta 70 millones
Carro Nuevo.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Yo lo tomé por el lado cómico, dado que el hombre dió tanta información que le faltó decir el nombre que le puso al carro (Mi esposa le puso nombre al de ella jejeje), si hubiera pedido la marca si sería lo que uds dicen.

Excelente ilustración de ilvar!!
 

malfred2010

Nuevo usuario
Jul 8, 2010
16
a como esta esta forester, la hay diesel?


FORESTER 2.0 MC BASICA 2010BG $72.500.000

Las version BG mecanica viene con A.A, rin de 16¨ de lujo, silletería en tela, 2 Airbags, exploradoras, radio MP3, vidrios y espejos eléctricos.

Estoy que la compro, pero me preocupa aca en la costa la representacion y la reventa. Ademas para revsiones y garantias me toca ir 750 km aprox ida y regreso. Eso me frena para comprarla.

Creo que me voy por la Sz 2.0, aunque la Subaru se la lleva lejos.

Ilvar la suya tiene Control de Crucero, el control que evita el derrape y el de fuerza en las pendientes?
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Es una pena que opte por Suzuki. La Forester no es campeona; es LA campeona de su segmento. Normalmente la gente que compra Subaru lo cambian por otro Subaru y no vuelven a otras marcas. Aqui en Colombia es la unica marca que recompra sus carros asi que la reventa no es ningun misterio: vaya al concesionario y pida su plata. Y ademas, son de los carros mas confiables. Si es por el mantenimiento pues hágalo usted mismo con el calendario de mantenimiento en la mano. Creame que la garantia no la va a tener que usar.
 

ilvar

Despegó motor
May 9, 2010
47
FORESTER 2.0 MC BASICA 2010BG $72.500.000

Las version BG mecanica viene con A.A, rin de 16¨ de lujo, silletería en tela, 2 Airbags, exploradoras, radio MP3, vidrios y espejos eléctricos.

Estoy que la compro, pero me preocupa aca en la costa la representacion y la reventa. Ademas para revsiones y garantias me toca ir 750 km aprox ida y regreso. Eso me frena para comprarla.

Creo que me voy por la Sz 2.0, aunque la Subaru se la lleva lejos.

Ilvar la suya tiene Control de Crucero, el control que evita el derrape y el de fuerza en las pendientes?

Si señor, y es la mis referencia que usted cita. Tiene control crucero, control antiderrape (desactivable), y asistente de arrancada en pendientes.