General del Chevrolet Sail (2013-2020)

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Imagino que debe ser el mismo radio que le estan colocando al spark GT edicion MU.
Por la foto que colocaron del spark Gt edición manchester y la foto que había en el correo no es el mismo.
El del spark tiene pocos botones enfocándose mas en lo táctil y los que va tener el sail es táctil, pero tendrá perillas para el volumen también.
El frente tampoco es así cuadrado como cualquier radio doble din como el Clarion, parrot de los mazda, pionner, etc. Es mas bien ancho en la parte superior y se va estrechando la parte de inferior, al estilo del radio integrado que trae los sail LT
 

hoover

Despegó motor
Mar 7, 2011
14
Muy buenos días. Nuevamente por estos lares comentando el buen desempeño del Sail LTZ 2014 y su excelente consumo de combustible, lo probé entre Cali, Pereira y Armenia, aproximadamente 650km según el indicador de Trip, con 12 galones, 5 adultos más equipaje y en la mayor parte del trayecto con aire acondicionado. Sin embargo, debo compartir una no conformidad particular con el automóvil para ver si alguien más presenta o la ha presentado y así orientar una pronta solución. Resulta que aprox a los 13mil kilómetros el carro empezó a presentar un ruido extraño en recorridos lentos al parecer por el eje delantero izquierdo, algo así como cuando se mueve una articulación sin lubricación, luego de la revisión y ajuste de los 15mil KM no lograron quitar el ruido el cual es perceptible con las ventanas cerradas y el radio apagado. Después de 5 horas en servicio técnico, le cambiaron por garantía la barra estabilizadora de la suspensión ya que no encontraron otra cosa. El ruido disminuyó un poco pero ahora a los 17mil KM volvió y está programado para una revisión exhaustiva el 01 de dic. Espero sus apreciaciones y les estaré contando como me fue en la revisión. A todos gracias por este importante espacio de opinión y aprendizaje.
 

Jupanca

Nuevo usuario
Nov 25, 2014
5
Hoover me ha pasado lo mismo, lo lleve a los 10.000 y 15.000 y no le encuentran nada, le ajustan algunas partes y el ruido continua, creo que es algo típico de estos carros. El mio ya tiene 20.000 kilómetros y la verdad es mejor carro de lo que me esperaba al comprarlo, pense que el 1.400cc se quedaba corto pero no es el caso, aunque tampoco es el carro que más anda, pero cumple muy bien su función como carro familiar, teniendo en cuenta su excelente consumo. Viajo todos los fines de semana de Bogotá a Melgar y normalmente me gasto entre $20.000 - $25.000 ida y vuelta dependiendo del trafico. No lo cambiaría por ningún carro de su precio, buen motor, gran espacio y la verdad buen servicio posventa de chevrolet.
 
  • Me gusta
Reacciones: hoover

Jupanca

Nuevo usuario
Nov 25, 2014
5
Que rápido se decidió entre el Logan y sail, si hasta ya probó el sail, tiempo record.;)
Lo que pasa es que quiero un segundo carro y no se si comprarme otro Sail o un Logan, como para cambiar, igualmente me inclino mas por el sail, solo quería saber la opinión de la gente. También tengo otra opción que seria el celerio.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Lo que pasa es que quiero un segundo carro y no se si comprarme otro Sail o un Logan, como para cambiar, igualmente me inclino mas por el sail, solo quería saber la opinión de la gente. También tengo otra opción que seria el celerio.
si estamos hablando de versiones tope Dynamique en el caso del logan y LTZ en el caso del sail y ya metiendo en la baraja el celerio, los tres tienen el minimo de seguridad ABS y doble airbag.
partiendo de ahi ya debe aclarar que busca
-segundo carro para mobilidad diaria y para mejorar el consumo actual? ahi ganaria el celerio pero se sacrifica el baul
-si lo que necesita es un segundo carro independiente del consumo y conservando el baul, ahi quedan logan y sail.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Lo que pasa es que quiero un segundo carro y no se si comprarme otro Sail o un Logan, como para cambiar, igualmente me inclino mas por el sail, solo quería saber la opinión de la gente. También tengo otra opción que seria el celerio.
Si no le importa subirse al mismo carro todos los días, otro sail se nota que le gusta. Ahora bien si desea comodidad y muuucho espacio un Logan los consumos no creo que sean tan distantes. Revise ventajas y desventajas.
 

hoover

Despegó motor
Mar 7, 2011
14
OK listo, el ruido del carro en el eje delantero izquierdo ya fue eliminado. Ayer el técnico le dedico 8 horas aproximadamente ajustando y cambiando algunas piezas del eje delantero, incluyendo los sujetadores de la barra estabilizadora de la suspensión y lubricó esta zona. Finalmente el ruido fue corregido y quedó perfecto, incluso siento el carro más "suave", todo lo cubrió la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y J84

rafast926

Nuevo usuario
Nov 5, 2014
3
Yo tuve y tengo problemas con mi Sail. En la revisión de los 5000km aparte que me toco pagar 90.000 solo por el cambio de aceite no me dieron solución por los problemas que tenía, tuvieron que agendarme otra cita que porque en la primera se diagnosticaba y se agendaba otra para la solución. Cada vez que lo llevaba al concesionario el viaje me salía por 60.000, por que no vivo en la misma ciudad que lo compré y tenia que pagar 4 peajes mas el gasto de combustible. Le sentía un ruido en el tablero y era el frontal y que tocaba quitarlo y volverlo a pegar, tuve que dejarlo en el concesionario una semana. Otro problema es un goteo de agua que en el concesionario jamás le encontraron y aún se lo sigo viendo, no es el del aire, porque este goteo solo se ve cuando el carro va bajando por una calle empinada y sin necesidad de tener el aire encendido.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417663653712.jpg
    uploadfromtaptalk1417663653712.jpg
    132.3 KB · Visitas: 286
  • uploadfromtaptalk1417663682790.jpg
    uploadfromtaptalk1417663682790.jpg
    161.6 KB · Visitas: 265

aless

Usuario
Nov 27, 2013
12
AMIGOS CUANTO LES COBRARON POR EL MATENIMIENTO DE LOS 15 MIL KM Y QUE REPUESTOS LE CAMBIARON....CADA CUANTO HAY Q CAMBIAR EL EMPAQUE DEL CARTER????
 

Julián Pulido

Nuevo usuario
Dic 15, 2014
4
Hola a todos!

Bueno... he pasado las últimas 4 horas leyendo el foro desde el principio, y me parece que este es el lugar adecuado para plantearles lo siguiente:

Tras mucho evitar las deudas, finalmente he decidido comprar mi primer carro. Fui al salón del Automóvil (con una lista específica de los carros que quería ver y tope máximo 35 millones)...

Finalmente, tras mucho dar vueltas y subirme a todos los carros de mi lista, mis tres finalistas fueron:

- MG 3 SE ($31'990.000)
- Renault Logan 45 anniversaire ($30'990.000)
- Chevrolet Sail LTZ Sedán ($33.490.000)

Tras hacer una comparación bastante exhaustiva (con todo y hoja de Excel, soy súper psicorígido), el ganador por relación Costo/Beneficio y tomando en cuenta TODAS las características fue el MG 3. No obstante, la gente de MG mostró mucha desidia a la hora de concretar la financiación y me tocó cancelar el negocio.

Así las cosas, y habiendo reunido las opiniones de todos en el foro, creen que es una buena idea comprar el Sail? El Logan lo dejo por fuera porque el motor es SOHC de apenas 85 caballos, comparado con el Sail DOHC de 107.

Agradezco mucho que me compartan sus opiniones, porque ya di una plata en Chevrolet, pero no estoy 100% convencido.

Mil gracias!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Hola a todos!

Bueno... he pasado las últimas 4 horas leyendo el foro desde el principio, y me parece que este es el lugar adecuado para plantearles lo siguiente:

Tras mucho evitar las deudas, finalmente he decidido comprar mi primer carro. Fui al salón del Automóvil (con una lista específica de los carros que quería ver y tope máximo 35 millones)...

Finalmente, tras mucho dar vueltas y subirme a todos los carros de mi lista, mis tres finalistas fueron:

- MG 3 SE ($31'990.000)
- Renault Logan 45 anniversaire ($30'990.000)
- Chevrolet Sail LTZ Sedán ($33.490.000)

Tras hacer una comparación bastante exhaustiva (con todo y hoja de Excel, soy súper psicorígido), el ganador por relación Costo/Beneficio y tomando en cuenta TODAS las características fue el MG 3. No obstante, la gente de MG mostró mucha desidia a la hora de concretar la financiación y me tocó cancelar el negocio.

Así las cosas, y habiendo reunido las opiniones de todos en el foro, creen que es una buena idea comprar el Sail? El Logan lo dejo por fuera porque el motor es SOHC de apenas 85 caballos, comparado con el Sail DOHC de 107.

Agradezco mucho que me compartan sus opiniones, porque ya di una plata en Chevrolet, pero no estoy 100% convencido.

Mil gracias!
Tema equivocado, solicito a los administradores mover el tema al tema respectivo, pero para darle respuesta a su inquietud tengo unas cositas por decirle:
1. No descarte de plano el Logan que a pesar de tener un motor 1.6 8V su caja está muy bien relacionada y gracias a esto se mueve bastante bien y ha demostrado ser un tanque de guera, ese es el verdadero reemplazo del Renault 9.
2. El Sail es un carro que ha mostrado ser confiable.. No he escuchado quejas y un amigo tiene uno modelo 2013 que ya está rondando los 90.000 Km y no da muestras de desajuste (Lo tiene para transporte ejecutivo).
3. Mire el Mazda2, es un carro confiable, con buena pinta, y con un buen consumo de combustible, su precio creo que está entre $35 y $36 Millones de pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
una pregunta estoy viendo la posibilidad de un sail ls 2013 con 20000 km y mi pregunta es tocaría hacerle las revisiones de concesionario y si es asi que tal si no las hago que pasaría perdón la ignorancia pero estos foros creo que son para compartir opiniones y aprender graciasss :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: