General del Chevrolet Sail (2013-2020)

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    596 KB · Visitas: 681
  • Me gusta
Reacciones: ivanop

diegoda

Nuevo usuario
Nov 3, 2014
1
Amigos primero el motor del sail es chino o colombiano? segundo. a los cuantos km molesta el motor? y alguien con un sail ya paso los 300.000 km de recorrido gracias por la atención prestada.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
300.000 Km en un carro tan nuevo es difícil... A menos que le haya dado la vuelta a colombia unas 10 veces....
Un amigo tiene uno 2013 para transporte ejecutivo y tiene 85.000 Km.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
300.000 Km en un carro tan nuevo es difícil... A menos que le haya dado la vuelta a colombia unas 10 veces....
Un amigo tiene uno 2013 para transporte ejecutivo y tiene 85.000 Km.
Con 85000 km. Y que dice su amigo Juan, como salio ese carro al fin de cuentas, con ese kilometraje la opinión ya pesa duro del dueño de ese sail, de pasada le sirve a usuarios del ese vehículo salir de sus dudas o de futuros compradores.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

rafast926

Nuevo usuario
Nov 5, 2014
3
Yo tuve y tengo problemas con mi Sail. En la revisión de los 5000km aparte que me toco pagar 90.000 solo por el cambio de aceite no me dieron solución por los problemas que tenía, tuvieron que agendarme otra cita que porque en la primera se diagnosticaba y se agendaba otra para la solución. Cada vez que lo llevaba al concesionario el viaje me salía por 60.000, por que no vivo en la misma ciudad que lo compré y tenia que pagar 4 peajes mas el gasto de combustible. Le sentía un ruido en el tablero y era el frontal y que tocaba quitarlo y volverlo a pegar, tuve que dejarlo en el concesionario una semana. Otro problema es un goteo de agua que en el concesionario jamás le encontraron y aún se lo sigo viendo, no es el del aire, porque este goteo solo se ve cuando el carro va bajando por una calle empinada y sin necesidad de tener el aire encendido.
 

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
Yo tuve y tengo problemas con mi Sail. En la revisión de los 5000km aparte que me toco pagar 90.000 solo por el cambio de aceite no me dieron solución por los problemas que tenía, tuvieron que agendarme otra cita que porque en la primera se diagnosticaba y se agendaba otra para la solución. Cada vez que lo llevaba al concesionario el viaje me salía por 60.000, por que no vivo en la misma ciudad que lo compré y tenia que pagar 4 peajes mas el gasto de combustible. Le sentía un ruido en el tablero y era el frontal y que tocaba quitarlo y volverlo a pegar, tuve que dejarlo en el concesionario una semana. Otro problema es un goteo de agua que en el concesionario jamás le encontraron y aún se lo sigo viendo, no es el del aire, porque este goteo solo se ve cuando el carro va bajando por una calle empinada y sin necesidad de tener el aire encendido.
El goteo de agua puede no ser nada preocupante ya que usted dice que es única y estrictamente cuando el carro se inclina, yo pensaría en descartar que sea agua lluvia aposada, o cuando utiliza el limpia brisas, hay cosas que aveces no hay mejor investigador que el dueño, estar pendiente de los niveles de líquidos, si hay anomalías exigir.
Saludos.
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Buenas compañeros
Algunos de ustedes le ha encontrado solución al problema del cierre de las puertas? Con esto me refiero a que toca cerrar duro porque sino quedan mal cerradas con el testigo encendido y es mucho más evidente con el aire acondicionado encendido, pues me he dado cuenta que el problema es mucho más evidentes en las puertas traseras, en cambio las delanteras no molestan tanto
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
El goteo de agua puede no ser nada preocupante ya que usted dice que es única y estrictamente cuando el carro se inclina, yo pensaría en descartar que sea agua lluvia aposada, o cuando utiliza el limpia brisas, hay cosas que aveces no hay mejor investigador que el dueño, estar pendiente de los niveles de líquidos, si hay anomalías exigir.
Saludos.
Coincido porque el único lugar donde hay agua en un carro actual es el tarro del limpiabrisas, el precio del cambio de aceite no estuvo tan duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROKY

rafast926

Nuevo usuario
Nov 5, 2014
3
El goteo de agua puede no ser nada preocupante ya que usted dice que es única y estrictamente cuando el carro se inclina, yo pensaría en descartar que sea agua lluvia aposada, o cuando utiliza el limpia brisas, hay cosas que aveces no hay mejor investigador que el dueño, estar pendiente de los niveles de líquidos, si hay anomalías exigir.
Saludos.

No es agua lluvia porque en la mañana cuando lo saco del garage, como vivo en una calle empinada, cuando me bajo a cerrar le veo de una vez el rastro de agua y cuando llego en la tarde igual, lo entro al garage y se escuha el goteo por 10 minutos aprox, pero no se ve caer por lo que ya esta en lo plano. Tendré que acudir a un mecanico porque en el concesionario les quedó grande. Aclaro fué en Codiesel de Bucaramanga!
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Y ya está totalmente am seguro que no es el aire? Esta seguro como decía el amigo más atrás que el tarrito del líquido de las plumillas esta cerrado y no tiene fuga? Seguro es agua? o puede ser refrigerante o aceite?
 
  • Me gusta
Reacciones: ROKY

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
Chevrolet celebra 1 millón de ventas en el mundo con el sail, incorpora un logo en la parrilla frontal que dice 1Millon, hoy lo vi por la calle 13 en una vitrina sin airbag y un radiecito que nada que ver. Y es el más vendido en Colombia, Chile, Ecuador, Perú y china.
 
Última edición:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Bueno les dejo un dato, al parecer ya no va mas el radio Clarion en los Sail LTZ y Sail Sport LTZ, lo remplazara un radio integrado a la consola con pantalla tactil, bluetooth, usb,gps, entre otras funciones por la fotico que me mostraron el origen posiblemente es de chinatown como los que venden por mercado libre.
No tengo fotos porque me lo mostraron por debajo de cuerda de un correo corporativo y era una impresión a blanco y negro
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Bueno les dejo un dato, al parecer ya no va mas el radio Clarion en los Sail LTZ y Sail Sport LTZ, lo remplazara un radio integrado a la consola con pantalla tactil, bluetooth, usb,gps, entre otras funciones por la fotico que me mostraron el origen posiblemente es de chinatown como los que venden por mercado libre.
No tengo fotos porque me lo mostraron por debajo de cuerda de un correo corporativo y era una impresión a blanco y negro

Imagino que debe ser el mismo radio que le estan colocando al spark GT edicion MU.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM