ACCIDENTES

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171

No sé por qué a algunos motociclistas les encanta manejar así en "zig-zag", los detesto. Cabe resaltar la buena actitud del hombre del Clio que se bajó a ayudar a ese güevón...

¿Cuándo meterán en cintura a los motociclistas? Ya lo he dicho antes y lo repito... ¡SON UNA PESTE!

Aquí vemos de primera mano lo convenientes que son las cámaras en un vehículo. Tengo instaladas dos (delantera y trasera), pueden ser de gran utilidad en casos como este.
 
Última edición:

jeh168

Nuevo usuario
May 1, 2014
2
Buen dia:
Soy nuevo y requiero de su amplia experiencia para que me asesoren de costos y donde puedo arreglar este vehiculo. Estoy en bogota
 

Archivos adjuntos

  • ARREGLO CERATO.jpg
    ARREGLO CERATO.jpg
    124.3 KB · Visitas: 515
  • ARREGLO CERATO.jpg
    ARREGLO CERATO.jpg
    124.3 KB · Visitas: 460

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Cómo habrá sido el accidente?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1948.jpg
    IMG_1948.jpg
    281.9 KB · Visitas: 411
  • IMG_1949.jpg
    IMG_1949.jpg
    380.7 KB · Visitas: 369

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Interesante para promover el uso de la bicicleta y sobre todo para evitar accidentes, ya que cada día se ven más bicicletas en las vías entre vehículos y motos. Pero bueno creo que le sumaria una regulación para las bicicletas que tienen motor.


No es por nada pero esa idea es genial, pero en Colombia es tan remota como la idea de encontrar la Atlantida, ademas con la cultura de respeto que tienen la gran mayoria de ciclistas dudaria mucho que funcione.

Por otro lado no entiendo como el del camion arrastro ese carro y sale ileso el conductor..... Mucho mk tan debuenas.

Foto-0174.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Eso pasa por metérsele a la derecha a los camiones, esos manes no lo "ven" a uno.
Hai si el de la break a llorar..:rolleyes:
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El viernes en la mañana hubo un accidente en la vía Cali - Buenaventura, un camión pequeño como de 3 tonelada se estrelló de frente contra una pick up, me pareció una Hilux (no estoy seguro) de servicio público, el camión invadió el carril de la pick up, en principio es obvio que fue culpa del que manejaba el camión, pero de fondo la culpa es de los que están adecuando la vía, pues en muchos tramos es imposible saber si uno está en doble calzada o en doble vía...

El accidente no fue realmente fuerte (la pick up perdió toda la trompa y creo que es perdida total), y si todos iban bien amarrados con sus sinturones de seguridad no debería haber heridos graves...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Varios de hace dias

IMG_0388.JPG


Sitp, haciendo trancones desde 2012
IMG_0430.JPG


Este clio cayo en una clasica trampa entrando por la autonorte, donde en el carríl izquierdo se debe frenar por los huecos y no guardo distancia pensando que estaba en una buena via. El carro lo miré por el espejo y rompio farolas, bumper, capo doblado, no vi airbags estallados pero puede ser que si, pase muy rapido.
IMG_0491.JPG


Y esta fue como me quedo el capo despues de que ese idiota me saltara encima. No tengo una del antes porque sinceramente no lo pensé, aqui probe la chupa para sacar golpes a las malas. Es esta


Pero el resultado no iba a ser perfecto, aunque por lo menos disimulo bastante el golpe. La foto no deja ver bien todo pero son unos 4 "hundidos" leves, que se notan.
ocpa.jpg
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
El viernes en la mañana hubo un accidente en la vía Cali - Buenaventura, un camión pequeño como de 3 tonelada se estrelló de frente contra una pick up, me pareció una Hilux (no estoy seguro) de servicio público, el camión invadió el carril de la pick up, en principio es obvio que fue culpa del que manejaba el camión, pero de fondo la culpa es de los que están adecuando la vía, pues en muchos tramos es imposible saber si uno está en doble calzada o en doble vía...

El accidente no fue realmente fuerte (la pick up perdió toda la trompa y creo que es perdida total), y si todos iban bien amarrados con sus sinturones de seguridad no debería haber heridos graves...

"CINTURONES"
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que impresión el segundo choque. En el link hay otro video donde se ve la frenada desesperada que pega el camionero antes de girar a la izquierda.