ACCIDENTES

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
¿Cuándo meterán en cintura a los motociclistas? Ya lo he dicho antes y lo repito... ¡SON UNA PESTE!

Aquí vemos de primera mano lo convenientes que son las cámaras en un vehículo. Tengo instaladas dos (delantera y trasera), pueden ser de gran utilidad en casos como este.

Yo ahora pertenezco al gremio motero y no soy peste. Malos conductores hay en todo lo que tenga ruedas, hasta en los carritos de mercado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,196
Hoy ví dos, uno en la BTS y otro en la Autonorte.

Cuando pasé casi llegando a la ampliación, después de más de 30 minutos de trancón desde Bima, ya los carros estaban en orillados y con presencia de Policía. Fueron latas y ni tomé foto. Pero qué trancón tan HP formaron.

El de la BTS sí fue medianamente grave. No sé cómo sucedió, pero parece que el conductor de una pick-up o camioncito que traía un carro desde Tocancipá perdió el control y se volcó... lo curioso es que fue en plena recta.

P.D.: Las fotos cargaron en orden inverso.
 

Archivos adjuntos

  • 20140504_152421.jpg
    20140504_152421.jpg
    212.1 KB · Visitas: 334
  • 20140504_152416.jpg
    20140504_152416.jpg
    156.1 KB · Visitas: 314
  • 20140504_152413.jpg
    20140504_152413.jpg
    241.3 KB · Visitas: 303
  • 20140504_152412.jpg
    20140504_152412.jpg
    250.2 KB · Visitas: 334
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
y porque no le gustaría, no entendí. yo veo que el camión tiene unos tremendos frenos, esperaba que el carrito quedara vuelto mierrrrr
Pienso que el compañero quiso decir fue exactamente eso que el camión tiene tan buenos frenos inclusive puede que dicho camión tenga ese sistema de Volvo que activa los frenos automáticamente que no le gusta el tema de accidentes ya que es "imposible" que ocurran con dicho camión
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pienso que el compañero quiso decir fue exactamente eso que el camión tiene tan buenos frenos inclusive puede que dicho camión tenga ese sistema de Volvo que activa los frenos automaticamente que no le gusta el tema de accidentes ya que es "imposible" que ocurran con dicho camión
aaaahhhhh yaaaa :oops:
 

mama4car

Despegó motor
Sep 4, 2013
66
Una preguntita: han analizado aquí el accidente de Cheo Feliciano? Me interesa averiguar por qué murió. Dicen que no llevaba el cinturón, que no había bebido, pero...fue tal vez por el golpe contra el parabrisas? veo la bolsa de aire estallada. En Puerto Rico, como en Estados Unidos es infrecuente ver a alguien que no sea un adolescente sin cinturón en todos los puestos. Qué opinan? (como el M2 solo tiene bolsas adelante, le pido a mi hija que se siente de copiloto, pero...debe ser limitado el tema de las bolsas, incluso si no se va a mucha velocidad en una colisión. Habría que calcular la aceleración vs. las medidas de protección como cinturones y bolsas)
 

Archivos adjuntos

  • cheo-feliciano-choque.jpg
    cheo-feliciano-choque.jpg
    62.6 KB · Visitas: 271

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Una preguntita: han analizado aquí el accidente de Cheo Feliciano? Me interesa averiguar por qué murió. Dicen que no llevaba el cinturón, que no había bebido, pero...fue tal vez por el golpe contra el parabrisas? veo la bolsa de aire estallada. En Puerto Rico, como en Estados Unidos es infrecuente ver a alguien que no sea un adolescente sin cinturón en todos los puestos. Qué opinan? (como el M2 solo tiene bolsas adelante, le pido a mi hija que se siente de copiloto, pero...debe ser limitado el tema de las bolsas, incluso si no se va a mucha velocidad en una colisión. Habría que calcular la aceleración vs. las medidas de protección como cinturones y bolsas)
Dicen que no llevaba cinturón y los airbags así no funcionan de mucho. Una pregunta, cuantos años tiene su hija?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Dicen que no llevaba cinturón y los airbags así no funcionan de mucho. Una pregunta, cuantos años tiene su hija?

Yo he leido que en el caso de no llevar cinturon y que un airbag estalle los resultados pueden ser peores que si no hubiera airbag ya que la posicion para recibir el impacto del airbag no es la ideal y puede provocar otro tipo de lesiones incluso internas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,362
De hecho, tengo entendido que los airbags no estallan si no se está usando el cinturón precisamente porque sin cinturón de seguridad es más el daño que hacen que lo que ayudan.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estos motociclistas no aprenden.

Huy que costalazo tan sabroso que se dio, no me alegra pero siento un fresquito... por que por esos hijos de pu.. como ese, es que todos los que andamos en moto tenemos fama de imprudentes, me toca ver a diario muchos haciendo estupideses, dañando espejos y rayando carros y les vale cinco, se van frescos, y a uno en moto tambien lo tratan de hacer caer por que no se les da el paso.

slds