ACCIDENTES

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Ah vaina...yo sigo pensando así :eek:. Donde está la norma sobre quien lleva la via? En serio más de una vez he intercambiado palabras poco amables con otros conductores porque pensaba que llevaba la vía.

"
Artículo 70. Prelación en intersecciones o giros. Normas de prelación en intersecciones y situaciones de giros en las cuales dos (2) o más vehículos puedan interferir:
Cuando dos (2) o más vehículos transiten en sentido contrario por una vía de doble sentido de tránsito e intenten girar al mismo lado, tiene prelación el que va a girar a la derecha; en las pendientes, tiene prelación el vehículo que sube.
En intersecciones no señalizadas, salvo en glorietas, tiene prelación el vehículo que se encuentre a la derecha.
Si dos (2) o más vehículos que transitan en sentido opuesto llegan a una intersección y uno de ellos va a girar a la izquierda, tiene prelación el vehículo que va a seguir derecho.
Cuando un vehículo se encuentre dentro de una glorieta, tiene prelación sobre los que van a entrar a ella, siempre y cuando esté en movimiento.
Cuando dos vehículos que transitan por vías diferentes llegan a una intersección y uno de ellos va a girar a la derecha, tiene prelación el vehículo que se encuentra a la derecha.
Cuando un vehículo desee girar a la izquierda o a la derecha, debe buscar con anterioridad el carril más cercano a su giro e ingresar a la otra vía por el carril más próximo según el sentido de circulación.
"

http://www.conducircolombia.com/infoescuelas/codigo/codigotransito.html
 

alexnofue

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2014
191
"
Artículo 70. Prelación en intersecciones o giros. Nor...
.....
En intersecciones no señalizadas, salvo en glorietas, tiene prelación el vehículo que se encuentre a la derecha.
...
Cuando dos vehículos que transitan por vías diferentes llegan a una intersección y uno de ellos va a girar a la derecha, tiene prelación el vehículo que se encuentra a la derecha.
..."

http://www.conducircolombia.com/infoescuelas/codigo/codigotransito.html

Alguien me puede explicar esas dos con plastilina, es a la derecha mía (mi punto de vista) o del otro conductor?
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Cp6qnHsWAAAwKFL.jpg:large




En el puente de la Calle 100 con AutoNOrte.
Y no entendí, ¿iba en contravía por la calzada de Transmilenio? o ¿del golpazo quedó mirando hacia el sur?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
En las huellas se nota que venía por el carril derecho en la dirección que está, paso derecho el separador y se pegó sobre el costado derecho contra la base del lado izquierdo del puente, por cómo quedó la llanta derecha izquierda, parece como que cogió el separador de transmilenio y eso lo lanzó hacía la izquierda sin control
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Muy seguramente paso eso, "mordio" el carril del transmilenio y zuacate, accidentes que uno no los ve logicos porque en ese pedazo es una de las pocas partes donde se puede andar rapido aca en Bogota y con alguna seguridad, practicamente eso es derecho, no hay curvas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Muy seguramente paso eso, "mordio" el carril del transmilenio y zuacate, accidentes que uno no los ve logicos porque en ese pedazo es una de las pocas partes donde se puede andar rapido aca en Bogota y con alguna seguridad, practicamente eso es derecho, no hay curvas.

Un poco mas al norte ya se vuelve una pista de BMX.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
La 134 entre 19 y 9 si es digna para que mariana pajon entrene

Jajajajaja, lo invito a que se pase por la 15 entre 147 y 134, empieza suave, unos cuantos desniveles hasta la 142, luego sube dificultad con grandes crateres a ambos costados y a la altura de la 136 ya es superficie lunar, huecos por todos lados, parchados con cemento, desniveles y alcantarillas salidas, es todo un desafio! :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y conceptcol

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Jajajajaja, lo invito a que se pase por la 15 entre 147 y 134, empieza suave, unos cuantos desniveles hasta la 142, luego sube dificultad con grandes crateres a ambos costados y a la altura de la 136 ya es superficie lunar, huecos por todos lados, parchados con cemento, desniveles y alcantarillas salidas, es todo un desafio! :mad:
si igual
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que carro seria este? accidente ayer en la via de Cartagena a Barranquilla, conductor sufrio un microsueño y se salio de la via, desafortunadamente un fallecido y el conductor gravemente herido :(

Accidente Cartagena.jpg