ACCIDENTES

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
Seguramente con el super-acero como el de los Kia se hubieran salvado
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ay! policías, policías, policías.....

IMG_20160816_120600_350-1-1.jpg


Como se pueden dar cuenta, clarita está la señal de "prohibido el paso a motocicletas"
Y a que no adivinan, por subirse por ahí un policía le pegó a una moto que iba pasando por esa calle. El mensajero salió volando y como por arte de magia salieron 4 policías del CAI que queda como a media cuadra y lo levantaron, levantaron la moto del hombre y como si nada.

Se la pasan subiéndose por ese paso peatonal para ir rumbo al CAI y no es la primera vez que pasa algo así y no será la última. Y vaya uno a decirles algo, no gracias, no quiero que me agarren a bolillo....
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
https://twitter.com/VIVIPKS/status/765893861357019136/video/1

Al parecer es el mismo bus del accidente...

Ayer, después de ir a Honda debía ir hasta Ibague, en el camio encontré una tractomula que contra un árbol, seguramente un microsueño y más adelante quedé a unos cuatrocientos metros de este otro fatal accidente, al parecer por otro microsueño, en verdad ni me acerque al sitio, pero la vía permaneció cerrada por un buen rato, total que varios carros nos devolvimos para tomar la vía por El Doima - Buenos Aires -Ibague

http://www.ecosdelcombeima.com/judi...s-aparatoso-accidente-sobre-la-via-a-alvarado
 
Última edición:

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
El lunes vi un motociclista muerto en la via entre Coveñas y Monteria, era un señor en una moto tipo Boxer 100 que fue chocado por un Ford Fiesta, mi teoría sin ser un experto es que el señor de la Boxer como el 99% de las motos de estilo que uno se encuentra en esa via iba pegado a la derecha del carril a 30km/h y el conductor del fiesta iba a lo que le daba el carro, pues el golpe del fiesta fue por el lado derecho y el accidente fue justo después de un desnivel donde uno no tiene visibilidad si no hasta que se llega a lo mas alto y se empieza a bajar dicho desnivel. Igual pudieron ser muchas causas pero después de pasar por ahí y pensarlo mucho sospecho que fue por eso.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
https://twitter.com/VIVIPKS/status/765893861357019136/video/1

Al parecer es el mismo bus del accidente...

Ayer, después de ir a Honda debía ir hasta Ibague, en el camio encontré una tractomula que contra un árbol, seguramente un microsueño y más adelante quedé a unos cuatrocientos metros de este otro fatal accidente, al parecer por otro microsueño, en verdad ni me acerque al sitio, pero la vía permaneció cerrada por un buen rato, total que varios carros nos devolvimos para tomar la vía por El Doima - Buenos Aires -Ibague

http://www.ecosdelcombeima.com/judi...s-aparatoso-accidente-sobre-la-via-a-alvarado

:( sinceramente no se como alguien puede quedarse dormido en una moto, en carro es mas entendible ud va sentado, con ventanas arriba, aire acondicionado, o con musiquita que incita al sueño, pero en moto? QEPD el policia, creo que ni se dio cuenta que se mato :(

PD: @JCGR como es la via Doima Buenos Aires Ibague? es toda pavimentada?

El lunes vi un motociclista muerto en la via entre Coveñas y Monteria, era un señor en una moto tipo Boxer 100 que fue chocado por un Ford Fiesta, mi teoría sin ser un experto es que el señor de la Boxer como el 99% de las motos de estilo que uno se encuentra en esa via iba pegado a la derecha del carril a 30km/h y el conductor del fiesta iba a lo que le daba el carro, pues el golpe del fiesta fue por el lado derecho y el accidente fue justo después de un desnivel donde uno no tiene visibilidad si no hasta que se llega a lo mas alto y se empieza a bajar dicho desnivel. Igual pudieron ser muchas causas pero después de pasar por ahí y pensarlo mucho sospecho que fue por eso.

Entonces el de la culpa fue el conductor del fiesta por lo que entiendo?
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Entonces el de la culpa fue el conductor del fiesta por lo que entiendo?

No digo que la culpa sea de uno o del otro, pues esas vías deberían de tener un mínimo de velocidad y la mayoría de los motociclistas locales andan demasiado despacio en vías donde los carros van demasiado rápido y uno a veces se confía adelantándolos por que los ve muy orillados pero cuando uno menos piensa se meten al carril sin mirar y a eso hay que sumarle que la mayoría tambien andan sin retrovisores y sin casco, si el del fiesta realmente iba con exceso de velocidad seguro que la culpa recae sobre el, pero pudo ser que el motociclista se atravesara de un momento a otro. En ambos casos sería el mismo evento que me estoy imaginando que pudo haber ocurrido.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
:( sinceramente no se como alguien puede quedarse dormido en una moto, en carro es mas entendible ud va sentado, con ventanas arriba, aire acondicionado, o con musiquita que incita al sueño, pero en moto? QEPD el policia, creo que ni se dio cuenta que se mato :(

PD: @JCGR como es la via Doima Buenos Aires Ibague? es toda pavimentada?

Después del peaje de Alvarado cuando se va hacia Ibagué en el costado oriental de la vía existe un desvío hacia piedras, se sigue la carretera hasta el corregimiento de El Doima siguiendo los letreros del molino de arroz Federal y se sale al área industrial de Buenos Aires que está cercá a la glorieta para ir a Payande.

Más o menos unos 8 km pavimentados, los otros más o menos 20 km pista de tierra suelta, casi arenosa, con pocas piedras y pasos por puentes a nivel de varias cañadas, en verano pasa automóvil, en invierno lo dudo, en varios tramos transite en la escape a 60 km/h. Igual si no se necesita, no recomiendo la vía, pues en cualquier momento alguna de las cañadas se puede desbordar sobre los puentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Sin que se note que no tenia nada que hacer, busque imágenes del accidente y del bus del video las placas, y como que coinciden SOS-397, aunque no necesariamente puede ser el mismo conductor, y lo segundo para nadie es un misterio que los S26, velotax, bolivarianos y demas hierbas del pantano en la linea suben y bajan a toda mierda, es mas uno ve en el espejo y fijo un bus/van con ganas de pasar, y mejor que pasen y se vayan.

Y la disculpa sera la de siempre falla en los frenos, pero con los peajes tan caros que pagamos deberiamos tener unas mejores carreteras sin escusar al del bus.

Begta en la moto no son microsueños, como algunos saben me pegue un viaje Bogota - Pasto en 19 horas en la invicta, y el cansancio genera algunos micro despistes por asi decirlo y se puede uno elevar por unos segundos, ahora en este caso no creo que aplique en el accidente de la moto, en la via despues aguachica a la costa un motociclista que habia almorzado se quedo dormido y pulun se salio de la carretera, y bueno paramos lo sacamos del potrero donde se salio y solo el susto...

slds

bus_1.jpg
bus_2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Sin que se note que no tenia nada que hacer, busque imágenes del accidente y del bus del video las placas, y como que coinciden SOS-397, aunque no necesariamente puede ser el mismo conductor, y lo segundo para nadie es un misterio que los S26, velotax, bolivarianos y demas hierbas del pantano en la linea suben y bajan a toda mierda, es mas uno ve en el espejo y fijo un bus/van con ganas de pasar, y mejor que pasen y se vayan.
Y esta mañana escuché al representante de Velotax en Blu Radio diciendo el muy descarado que el bus iba a 10 km/h. Sí, dijo a 10 km/h!!! qué pendejo!!!
Fuera de eso le echó la culpa a un presunto problema de salud del chofer.
Increíble....

El bus accidentado iba máximo a 10 km por hora: presidente de Velotax
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ay! policías, policías, policías.....

Ver el archivos adjunto 100072

Como se pueden dar cuenta, clarita está la señal de "prohibido el paso a motocicletas"
Y a que no adivinan, por subirse por ahí un policía le pegó a una moto que iba pasando por esa calle. El mensajero salió volando y como por arte de magia salieron 4 policías del CAI que queda como a media cuadra y lo levantaron, levantaron la moto del hombre y como si nada.

Se la pasan subiéndose por ese paso peatonal para ir rumbo al CAI y no es la primera vez que pasa algo así y no será la última. Y vaya uno a decirles algo, no gracias, no quiero que me agarren a bolillo....

En el mejor de los casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quillero

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Cp6qnHsWAAAwKFL.jpg:large




En el puente de la Calle 100 con AutoNOrte.
Y no entendí, ¿iba en contravía por la calzada de Transmilenio? o ¿del golpazo quedó mirando hacia el sur?
http://caracol.com.co/emisora/2016/08/15/bogota/1471279328_639193.html
http://www.pulzo.com/nacion/un-muerto-y-cuatro-heridos-deja-grave-accidente-en-bogota/PP103409
mi novia vio el accidente... ella iba en el carril de la mitad y el personaje del symbol la paso a toda por el carril izquierdo. Al parecer delante de ella iba un motociclista entre los 2 carriles y el hombre por esquivarlo dio un cabrillazo y ahi quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Impresionante, si ese carro hubiera tenido ABS muy seguramente se salva del accidente, pero lo mas importante se hubiera salvado del accidente con total seguridad si no fuera manejando como una bestia y usando un poquito el sentido comun!!

http://caracol.com.co/emisora/2016/08/15/bogota/1471279328_639193.html
http://www.pulzo.com/nacion/un-muerto-y-cuatro-heridos-deja-grave-accidente-en-bogota/PP103409
mi novia vio el accidente... ella iba en el carril de la mitad y el personaje del symbol la paso a toda por el carril izquierdo. Al parecer delante de ella iba un motociclista entre los 2 carriles y el hombre por esquivarlo dio un cabrillazo y ahi quedo.

Ese es otro ejemplo, van a toda mierda y no son capaces de mirar a lo lejos, lastima por la vida que se perdio! :(
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno