Audi A1 vs Mini Cooper S

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Hola gente automóviles Colombia, como siempre recurriendo a ustedes, esta vez para preguntar entre estas 2 opciones. Si tuvieran que elegir entre estos 2 carros Audi A1 en su version Attraction o Ambition, y el Cooper S Pepper (que seria el equiparable por precio), cual elegirian.
Como se que van a preguntar caracteristicas del comprador (lastimosamente no soy yo el de la duda) les cuento: soltero, 24 años, y seria su regalo grado, creo que solo le importa saber como máquina q se estaria llevando en cada uno, creo q en espacio la banca de atras es de adorno... y no es espacio lo que busca obviamnete.

Espero todos sus comentarios, pues él confía en mi y no soy el indicado no seria imparcial porque siempre he queriudo un cooper y no lo estaria dudando...
Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quedo con la opinión de XJ6. Personalmente he podido disfrutar lo que entrega un Cooper S, pero por el equilibrio entre todo el resto de características me quedo con el Audi.

Lástima que por el momento no se venda la versión del A1 equivalente al Cooper S.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La cosa se resume en esto, si quiere potencia, aceleración etc.. El Mini S (Ojo pero el S!!!). Si no le impota el Audi es el de su amigo.

Yo compraría un citroén ds3 que hay en tucarro.com.co que tiene menos de 3 mil kilómetros... en 55 millones.... de hecho estoy esperando a ver si lo puedo comprar jajajaja... un saludo.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Transmitiré fielmente sus comentarios, pero indudablemente debe ir y sentirlos ambos. Le hablaré deñ MiTo (aunque me parece el más duro pensando en reventa de los 3).
Gracias por los comentarios.

PD: Estuve ojeando en la Web el BMW 120i Coupé que por presupuesto y marca entraría, y me parece muy bonito... se podria recomendar??
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Del A1 no me gusta el precio pues sin ser experto lo considero inflado. 10 millones menos me parecerian lo correcto. No puede ser que un A4 sea mas barato. Por lo demas voto por el Mini y recomiendo mirar (sobretodo por dentro) el DS3. Un lujo total el interior del Citroen.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Del A1 no me gusta el precio pues sin ser experto lo considero inflado. 10 millones menos me parecerian lo correcto. No puede ser que un A4 sea mas barato. Por lo demas voto por el Mini y recomiendo mirar (sobretodo por dentro) el DS3. Un lujo total el interior del Citroen.

Le recomiendo que le eche un ojo a la conversación que se armó en el tema general del grupo Volkswagen a partir de aquí:

http://automovilescolombia.com/foros/f8/general-de-vag-volkswagen-akoda-seat-audi-1373/index347.html


Ya había tardado en aparecer un comentario por el estilo.