Audi A1 vs Mini Cooper S

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Hola gente automóviles Colombia, como siempre recurriendo a ustedes, esta vez para preguntar entre estas 2 opciones. Si tuvieran que elegir entre estos 2 carros Audi A1 en su version Attraction o Ambition, y el Cooper S Pepper (que seria el equiparable por precio), cual elegirian.
Como se que van a preguntar caracteristicas del comprador (lastimosamente no soy yo el de la duda) les cuento: soltero, 24 años, y seria su regalo grado, creo que solo le importa saber como máquina q se estaria llevando en cada uno, creo q en espacio la banca de atras es de adorno... y no es espacio lo que busca obviamnete.

Espero todos sus comentarios, pues él confía en mi y no soy el indicado no seria imparcial porque siempre he queriudo un cooper y no lo estaria dudando...
Gracias.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bueno caballeros... trocha me refiero a algo no tan duro que no pueda pasar un carro, la mayoria del tiempo ira en carro a obras que quedan fuera de la ciudad pero son destapadas y un poco de trocha que en carro seria andando a 10 o menos... Hablando con un amigo me esta diciendo que depronto me podrian traer una kubang maserati que el precio base es de 70.000 US.. puesta en colombia costaria alrededor de los 300. Es solo una idea pues no me he puesto a pensar realmente en ese carro. Respecto a las ideas que han mencionado la X6 es una camioneta muy grande, estabamos mirando opciones como la Q3, X3, FREELANDER, MERCEDES G. Mi esposa tambien a pensado en la opcion de tener dos carros por el precio de 200 millones. una Q3 que esta alrededor de los 160 y un automovil de 40, en este caso se me vino a la cabeza un Ford Fiesta pero no se como sera ese carro en cuanto a potencia de motor. Se me olvido mencionar que como requisito se requiere una camioneta o carro como sea el caso de minimo 4 airbags (frontales y laterales). Gracias

la range rover evoque es la de su hijo, es espectacular, pequeña y si quiere el segundo automovil tambien le alcanza porque cuesta algo menos de 150.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno caballeros... trocha me refiero a algo no tan duro que no pueda pasar un carro, la mayoria del tiempo ira en carro a obras que quedan fuera de la ciudad pero son destapadas y un poco de trocha que en carro seria andando a 10 o menos... Hablando con un amigo me esta diciendo que depronto me podrian traer una kubang maserati que el precio base es de 70.000 US.. puesta en colombia costaria alrededor de los 300. Es solo una idea pues no me he puesto a pensar realmente en ese carro. Respecto a las ideas que han mencionado la X6 es una camioneta muy grande, estabamos mirando opciones como la Q3, X3, FREELANDER, MERCEDES G. Mi esposa tambien a pensado en la opcion de tener dos carros por el precio de 200 millones. una Q3 que esta alrededor de los 160 y un automovil de 40, en este caso se me vino a la cabeza un Ford Fiesta pero no se como sera ese carro en cuanto a potencia de motor. Se me olvido mencionar que como requisito se requiere una camioneta o carro como sea el caso de minimo 4 airbags (frontales y laterales). Gracias

La Q3 está desde los 100 millones, le repito la de 160 millones es la Q5. Tranquilo que todas las opciones que le estamos dando son full en seguridad.
Y con respecto de la Maserati, pues le echaron un cuento muy chimbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM