Cuál es la mejor época para comprar carro?

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Hola estoy comprando un carro nuevo, pero veo que hay promociones de las marcas principales Chevrolet y Renault, quiero comprar un getz, debo esperar por si baja de presio??? que opinan del I10??
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
Carlosfp dijo:
Juan dijo:
listo! tomo el concejo de comprar YA!
Pero aqui en B/manga no hay Spark, pues es la mejor opcion relacion precio equipamiento y tal vez calidad.
Alguien sabe si en Bogota si hay Spark nuevos, por favor me indica el consecionario para contactarlo???

Que yo sepa en todos los concesionarios, el problema es saber cuál es el menos malo.

aca en bta por mi parte y por experiencia cercana... no le recomiendo continautos de la autopista norte...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
De haber si hay, solo que se demoran en enviárselo, porque al paso que va, será el mas vendido de 2008. Si tiene paciencia, espérelo, sino, péguese el viaje a Bogotá y dejese guiar por los foristas para encontrar un buen lugar
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
estuve el puente de concesionario en concesionario, y continautos de autonorte, me tiene con rabia... emputado!! no compren nada alli, ni un repuesto... nada, malditos.

los coches es el mas potable, autoniza también aguanta.

la escasez de los spark se debe al cese de colmotores por 2 semanas
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
estuve el puente de concesionario en concesionario, y continautos de autonorte, me tiene con rabia... emputado!! no compren nada alli, ni un repuesto... nada, malditos.

los coches es el mas potable, autoniza también aguanta.

De los que menciona, Autoniza es el menos malo, Se ahn hecho 2 compras allá y en la primera excelente, la segunda haí va la cosa...

Los Coches es malo, sobre todo el de la Av. El Dorado, el de Morato regular y el de la 127 no le va mejor.

Vaya a Colombiautos :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Amplíenos el panorama de lo que sucedió con Continautos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues siempre me ha ido mal, por lo general nunca me atienden. Hace 14 años me demoraron un carro 1 mes (dijeron q lo entreganban en 3 dias y fueron 35), losrepuestos nunca estan, el servicio es malo, cobran duro..

y este fin de semana, etuve esperando 20 minutos en una silla a q llegara un vendedor (con el "ya se lo llamo") y no llego nunca, me monte en todos los carros, y habia vendedores tomando tinto, haciendo nada....

malp....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Alejo1101 dijo:
pues siempre me ha ido mal, por lo general nunca me atienden. Hace 14 años me demoraron un carro 1 mes (dijeron q lo entreganban en 3 dias y fueron 35), losrepuestos nunca estan, el servicio es malo, cobran duro..

y este fin de semana, etuve esperando 20 minutos en una silla a q llegara un vendedor (con el "ya se lo llamo") y no llego nunca, me monte en todos los carros, y habia vendedores tomando tinto, haciendo nada....

malp....

Parecen vendedores importados de otros países :lol:
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
si ese concecionario es una basura...
un amigo el año pasado compro un carro alla... y fue el mismmo cuento... como un mes para entregar un carro... se sùpone q lo no tocaba pagar lo de la matricula..
al final toco pagar por incompetencia del vendedor q era un costeño pesitas (el desgraciado era muy musculoso..) y mal vendedor..
servicio postventa pesimo... dos dias demoraron el carro para cuadrarle el ubral de intensidad de la alarma.
malisimo en verdad.. yo si no le recomiendo ese concesionario a nadie nadie..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
y este fin de semana, etuve esperando 20 minutos en una silla a q llegara un vendedor (con el "ya se lo llamo") y no llego nunca, me monte en todos los carros, y habia vendedores tomando tinto, haciendo nada....

malp....

Eso se ve en la mayorìa de los Chevrolet. No sé cómo venden con ese pésimo servicio.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
aqui en bucaramanga solo hay dos, campesa, donde se compro el "emo" que dijeron que maximo 15 dias y duraron casi 3 meses, y el otro es coodiesel.

cuando fuimos a ver el emotion preguntamos en campesa y nos dijeron que tenian uno para 15 dias, despues fuimos a coodiesel donde nos dijeron la verdad, que teniamos que estar en una lista de espera se demoraba por hay 2 meses. pero como nos habian dicho que en 15 dias le fuimos de una a campesa. una porqueria de trato, a mi papa le toco pelear con todo el mundo para que por fin nos dieran el carro. despues no nos han regalado ni una menta de 50 pesos.
 

amsicos98

Usuario
Nov 10, 2009
21
Hola queridos foristas expertos:

Quería preguntarles cuál es la mejor época del año para comprar un carro nuevo? el año anterior (ej que compre ahora un 2010) o el mismo año en cuestión? Este es un mes bueno para comprar carro? generalmente veo que hacen ferias en donde te bajan las tasas de financiación y los carros supuestamente están en oferta... pero me dicen que por ejemplo aproveche los primeros meses del otro año, ya que la capacidad de consumo de la gente es baja. Qué me recomiendan? Saco ahora el carro o espero al otro año para ver el comportamiento de bancos y concesionarios?

Gracias.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
La mejor época del año para comprar auto es cuando coincidan dos momentos: cuando quiera y cuando pueda...

No se estrese buscando cuándo lo puede sacar medio millón más barato, o si vale la pena esperar... Lo que uno no paga ahora, lo paga después...
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
y encontrar un concesionario chevrolet bueno, es como dificil.
El servicio en casi todos es pesimo, y los talleres ni se diga
el de aquí de bucaramanga codiesel de giron es poderoso concesionario, mi padre poseye el aveo emotion F.E. y la atención cuando lo compro excelente, lo recogen a uno en la casa, si le toka dejar el carro en el concesionario lo llevan gratis a la casa. muy muy muy buen ala atención. lo único malito fue que el aveo emotion demoro 15 días en llegar y pues grave eso pero el postventa muy bueno. repuestos. garantía. el carro tenia 1 semana y una vieja triplemalnacida lo estrello bruta tenia q ser mujer!!.... ya desahogado.. si recomiendo la codiesel de bucaramanga.
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Como se trata de un lujo que no tiene ningún matiz de inversión, entonces para que aplazar ese gustico. A disfrutar ahora porque mas adelante no sabemos que pueda pasar.....

Le cuento mi experiencia: Yo me decidí a comprar en Julio de este año, porque cuadre una platica, coincidencialmente estaban lanzando los modelos 2010 y empezaron a "promocionar" los 2009 que les quedaban. A pesar de las "gangas" decidí dar el salto con uno del próximo año.