Cuál es la mejor época para comprar carro?

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Hola estoy comprando un carro nuevo, pero veo que hay promociones de las marcas principales Chevrolet y Renault, quiero comprar un getz, debo esperar por si baja de presio??? que opinan del I10??
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Eslogan

El formatico es la autorización para que un tercero haga las vueltas por uno. No tiene misterio es normal.

No se angustie más. Si ya se decidió por KIA. Entonces olvídese del cuento de la niñera, termine de pagar y disfrute del carro lo antes posible.

kia_logo-500x326.jpg
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
si ve la importancia de leer completo los contratos ??? (lado y lado)

a mi en chevrolet me devolvieron en alguna ocasion el 100% (Eso si... que solo se hacian las devoluciones los viernes de 3 a 5pm)

creo q ya no tenes nada q hacer, pague el carro y disfrute, pero no descanse hasta q no le entreguen el papel

y si se les hacen los locos haga "bulla" con eso

es el colmo
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Les cuento lo ultimo que ha pasado con la compra del carro... Pues como raro el sistema del SIM esta caído y pues por dicha razón otro retraso mas para la entrega de mi carro. El carro ya esta en el concesionario y se ve una chimba o al menos para mi gusto jejeje :whistle: lo malo es que el que bajo el carro de la niñera (Supuestamente) tenia los zapatos llenos de barro y volvió los pedales y los tapetes vuelto damier.

Y hasta porfin el vendedor se digno a enviarme por correo el certificado de que el carro se vino de buenaventura en niñera. El certificado será chimbo o verdad, pues todavia en dudas pero a estas alturas del negocio ya nada que hacer, sinembargo aqui pongo la hojita que me enviaron para que opinen ustedes.

carro.jpg
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Bueno muchachos, aqui subo unas fotos del carro, pues pondre solamente fotos del interior porque ya la parte de afuera ya todo el mundo lo conoce.

Si desean mas fotos me avisa y los saco jejeje :)

Por ser carro nuevo, ustedes que tipo de gasolina recomiendo que le eche? pues en la primera tanqueada le eche Extra, o por la altura de bogota no es necesario echarle extra?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0044.jpg
    IMG_0044.jpg
    90.4 KB · Visitas: 319
  • IMG_0040.jpg
    IMG_0040.jpg
    90.8 KB · Visitas: 348
  • IMG_0041.jpg
    IMG_0041.jpg
    89.7 KB · Visitas: 350
  • IMG_0042.jpg
    IMG_0042.jpg
    88.5 KB · Visitas: 355
  • IMG_0043.jpg
    IMG_0043.jpg
    96.1 KB · Visitas: 324

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Felicitaciones hermano que lo disfrute... Para mi no es necesario que le meta extra aca en Bogota, con una mezcla de una y otra que haga que no le "cascabelee" el motor esta bien.

Que relacion de compresion es que tiene? Me entro la duda y quiza este confundido...
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Bajaran mas los usados?

Saludos, podria este año 2010 seguir el precio de los usados a la baja? porque se los pregunto? indiscutible que uno quiera aprovechar esta cicustancias para mejorar el modelo actual de cualquier carro, pero por defecto hasta cuando se debe esperar? pues ya me paso, hoy se compra un carro en 20 millones y el otro año cuesta 17 millones y entonces vienen los arrepentimientos, hubiera esperado otro ratito, no les ha pasado? ja,ja,ja
Mil Gracias.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Saludos, podria este año 2010 seguir el precio de los usados a la baja? porque se los pregunto? indiscutible que uno quiera aprovechar esta cicustancias para mejorar el modelo actual de cualquier carro, pero por defecto hasta cuando se debe esperar? pues ya me paso, hoy se compra un carro en 20 millones y el otro año cuesta 17 millones y entonces vienen los arrepentimientos, hubiera esperado otro ratito, no les ha pasado? ja,ja,ja
Mil Gracias.

La verdad, con relacion a los carros en mi opinion personal si sigues pensando asi... Nunca vas a estar conforme y si compraste siempre te vas a arrepentir... Siempre el usado va a bajar y asi te esperes mas pues el usado es mas usado y lo que no te saca en una cosa te la sacara en otra...

Los carros siempre van a ser un gasto y entre mas quieres mas gastas...

No debes esperar, compra lo que quieras cuando puedas...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y este loc ompra en 17' y el proximo en 15'...

ya nos hemos regularizado. Como en cualquier país del mundo, los carros de deprecian. Bueno, de hecho siempre lo han hecho, lo que pasa es que esas cuentas fantásticas nunca tienen en cuenta una inflación... entonces eso de que digan en el 95 valia 10' y en el 97' valía 12' (o sea 20% más) era medio falso, porque la inflacion de esos años, por decir algo fue del 35%, o sea que es 15% más barato que en el 95'....

ahora si han bajado mas, porque los precios nuevos estan estables (asi deberia ser) y se sigue depreciando. ¿Cuando va a parar esto? Ojalá que nunca, porque cuando deje de pasar, tendremos huevos a 2,000 pesos, un cine a 50,000, gasolina a 15,000, etc. Y menos gente podría comprar un carrito.

Comprar un carro pensando en qué plata va a perder o va a ganar, es que está en el lugar equivocado.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
debió haberlo puesto en este tema
http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=2893&highlight=comprar+carro

pero bueno... lamentablemente debido a que el idioma español tiene tantas palabras con igual significado.. buscar temas es sumamente dificil... no hay que atarbanear a un usuario porque ponga temas nuevos parecidos a otro... con moverlo y decirle, hey te lo moví por esta razón, me parece suficiente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
debió haberlo puesto en este tema
http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=2893&highlight=comprar+carro

pero bueno... lamentablemente debido a que el idioma español tiene tantas palabras con igual significado.. buscar temas es sumamente dificil... no hay que atarbanear a un usuario porque ponga temas nuevos parecidos a otro... con moverlo y decirle, hey te lo moví por esta razón, me parece suficiente.

Gracias por la sugerencia de un mejor tema para mover los mensajes.

Ahora bien, si Ud. todos los días tuviera que mover mensajes, mover temas, unir mensajes, unir temas, créame que no diría lo de "atarbanear a un usuario" (además, no veo dónde está el insulto, el irrespeto o el "atarbaneo").