General Brilliance...

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Q pena lo digo por experiencia propia bueno solo digo la verdad si no me creo pues ni modos. Gracias. Ojo hay mas comentarios acerca del consumo.


No es que no le creamos, le están dando un consejo, para que no se tire su carro solo por ahorrarse unos pesos, y más en un carro tan nuevo, de una marca tan nueva en el país, de la cual no se sabe como es su fiabilidad a largo plazo.

Saludos.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No es que no le creamos, le están dando un consejo, para que no se tire su carro solo por ahorrarse unos pesos, y más en un carro tan nuevo, de una marca tan nueva en el país, de la cual no se sabe como es su fiabilidad a largo plazo.

Saludos.
bueno y como le fue con el tes drive?.....tome foticos, o un video como el de la prueba de la V5!!!:D:D
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
No hubo necesidad de tomar fotos ni video, además de no tener cámara, solo un blackberry 8520 que es igual a no tener nada ( como si todo el mundo tomara fotos cuando va a hacer una prueba, pero claro, como estamos hablando de un carro chino si hay que tomarlas porque uno es un mentiroso... :rolleyes: ) cuando iba a hacer la prueba no me salieron con un carro de test sino con un carro que estaba LISTO para entregar y obviamente me dijeron que solo le podía dar la vuelta a la manzana. Por respeto al futuro dueño de ese carro dije "no gracias" y me fuí. Por lo poco que alcancé a ver me gustó más este que la V5.

Puede que Brilliance sea la única marca china decente, pero su representación es casi igual de paupérrima a las demás marcas de dicho país. Aunque todo hay que decirlo: Son gente muy amable (Al menos aquí), no como en los concesionarios de otras marcas que si te ven que sos joven ni te voltean a ver (Me pasó en Volkswagen y Mazda) Además que brilliance es la marca mejor vendida de las marcas chinas, puede que te quieran meter despacio y por los lados su alianza con BMW, pero por lo menos no son como las otras marcas que cuando fuí a mirar la calidad de los carros salían con las perlas de que había que comprar carro chhino porque "Son la nueva potencia mundial", "Porque son igual o mejores que otros carros pero más baratos", "Porque los chinos inventaron la pólvora" o "Porque hoy amaneció haciendo sol"
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No hubo necesidad de tomar fotos ni video, además de no tener cámara, solo un blackberry 8520 que es igual a no tener nada ( como si todo el mundo tomara fotos cuando va a hacer una prueba, pero claro, como estamos hablando de un carro chino si hay que tomarlas porque uno es un mentiroso... :rolleyes: ) cuando iba a hacer la prueba no me salieron con un carro de test sino con un carro que estaba LISTO para entregar y obviamente me dijeron que solo le podía dar la vuelta a la manzana. Por respeto al futuro dueño de ese carro dije "no gracias" y me fuí. Por lo poco que alcancé a ver me gustó más este que la V5.

Puede que Brilliance sea la única marca china decente, pero su representación es casi igual de paupérrima a las demás marcas de dicho país. Aunque todo hay que decirlo: Son gente muy amable (Al menos aquí), no como en los concesionarios de otras marcas que si te ven que sos joven ni te voltean a ver (Me pasó en Volkswagen y Mazda) Además que brilliance es la marca mejor vendida de las marcas chinas, puede que te quieran meter despacio y por los lados su alianza con BMW, pero por lo menos no son como las otras marcas que cuando fuí a mirar la calidad de los carros salían con las perlas de que había que comprar carro chhino porque "Son la nueva potencia mundial", "Porque son igual o mejores que otros carros pero más baratos", "Porque los chinos inventaron la pólvora" o "Porque hoy amaneció haciendo sol"
nooo hermano, creame que lei dos veces, pense que quiso decir es un misterio......pero cuando le termine de leer, entendí, nadie le esta llamando mentiroso, solo que queria unas foticos del carrito, y porque no un video como la prueba de la V5.....a quien no le gusto esa prueba?....por lo menos a mi me gusto mucho, eso si, la coloco en mute:D.....enserio no era por decirle algo, solo queria ver algo como le plantee, nunca quise insinuarle que es un mentiroso!!! yo por mi parte, si le toco fotos a los test drive, no ve que si me gusta el carro, puedo detallar mas las cositas con las fotos que yo tomo, por lo menos para mi, tienen mucho valor las fotos que yo mismo tome, que a unas fotos en internet, o por lo menos como las de los foristas, que a unas de internet, enserio para mi valen mucho ese tipo de fotos....lamento si lo mal interpreto
PDT: es de decencia lo que usted hizo de no aceptar el test drive.....buena esa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
:oops: Ah se refería usted a las pruebas que subieron los compañeros, no discúlpeme a mi entonces pense que era un sarcasmo Ya mantengo prevenido por aca. Buen día.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buenas tardes quería informar sobre el consumo en carretera ojo carretera, tuve la oportunidad de salir hacia Buga desde Ibagué el fin de semana pasado recorrí 502 km gasto en gasolina casi 70000$ de ida y vuelta entrando de regreso en Pereira con un total de 62 km/galón estoy pendiente en realizar la prueba en ciudad, una cosita de ida había restricción de mulas y fue fácil, de regreso a Ibagué el transito estaba normal y adelanta bien las mulas no tuve problema con eso se comporto bien y no tuve necesidad de oprimir el botón de ASR ni ahi ni en Ibaguè en la agogo que es bien entinada.
He estado leyendo pejinas atrás y noto mucha agrecion ojo este foro se hace en mi concepto para informarnos sobre todo lo relacionado con la brilliance v5 y el h530 consumo, rendimiento , la decencia no pelea con nadie en mi caso se que fue lo que compre y reitero no siento que estoy en una BMW puede tener similitud a esa y otras marcas estoy contento con el rendimiento y la comodidad entre gustos no hay disgustos y si alguno de los compradores se siente en una BMW que bien se le respeta todos somos mundos diferentes yo antes de comprar investigue mucho teniendo como alternativa otras marcas , la traker , duster y la ecoespor me decidí por la v5, lo que queda es esperar un tiempo pa ver que clase de envejecimiento tiene y como se comporta en unos años yo seguiré informando sobre la novedades que encuentre en mi camioneta hasta el momento estoy muy contento con la inversión y espero que siga así saludos.


Para los que estamos bien interesados en la posible compra de Esta linda Camioneta Brilliance V5, estos son los comentarios que esperamos conocer de un propietario quien la usa y nos puede compartir amablemente sus impresiones.
Muchas gracias!!!

Tendria unas preguntas:
- Cuantas personas iban en total en la camioneta?
- Fue facil adelantar camiones u otros automoviles?
- En que cambio tuvo que hacer los sobrepasos? 2da o 3ra?
- Como se comportaron los frenos en las bajadas?
- Cuando subia tenia activado el Boton ASR ?
- Tener activado el Boton ASR hace que consuma mas gasolina?

De antemano gracias por las respuestas
Buen dia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

john a meneses

Alto kilometraje
Abr 10, 2013
23
Para los que estamos bien interesados en la posible compra de Esta linda Camioneta Brilliance V5, estos son los comentarios que esperamos conocer de un propietario quien la usa y nos puede compartir amablemente sus impresiones.
Muchas gracias!!!

Tendria unas preguntas:
- Cuantas personas iban en total en la camioneta?
- Fue facil adelantar camiones u otros automoviles?
- En que cambio tuvo que hacer los sobrepasos? 2da o 3ra?
- Como se comportaron los frenos en las bajadas?
- Cuando subia tenia activado el Boton ASR ?
- Tener activado el Boton ASR hace que consuma mas gasolina?

De antemano gracias por las respuestas
Buen dia!!!

Buenas tardes, en la camioneta el cupo estava completo dos adultos adelante y tres atras todos somos macizos, el baúl estaba lleno. La adelantada se me hizo facil por el turbo de la camioneta no tuve problema para adelantar ningún vehículo, en segunda y tercera fue que mas utilice los adelantos claro que en oportunidades toco casi que parar de lleno y toca llevarla a primera, los frenos muy bien sin problema, siempre he andado con el ASR activado me di cuenta que lo desactivaban para arrancar en pendientes duras en el foro pero la verdad no lo he utilizado eso va en el conductor y no se si el tener activado el ASR hace que consuma mas o menos no se la verdad, estoy pendiente es de hacer la prueba de consumo en ciudad he informar, hasta el momento sigo muy contento con la compra de la v5. Saludos ferrart.
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Señores muy buena noche igual sigo contento con la camioneta, por favor necesito comentarios acerca si ustedes la tanquean solo con gasolina extra o la mezclan con corriente en algún porcentaje por favor me ayudan de ese tema no se nada y me dicen q para protejer el turbo solo extra no se. Gracias.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Señores muy buena noche igual sigo contento con la camioneta, por favor necesito comentarios acerca si ustedes la tanquean solo con gasolina extra o la mezclan con corriente en algún porcentaje por favor me ayudan de ese tema no se nada y me dicen q para protejer el turbo solo extra no se. Gracias.
100% en colombia......99.9% en todos los turbos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
No, esa no es la marca, es solo Brilliance, Washmont desinforma diciendo que esa es la marca. Si usted va a un concesionario y averigua no le van a decir semejante cosa.


La camioneta viene bajo marca propia Brilliance. Yo la llamo BMW BRILLIANCE porque es una allianza propia entre BMW y brilliance; y la empresa que la fabrica es BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE.

el hijo mio ya se lo puso al H530 quedo muy bien, tiene GP- DVD -televisión trae conexión al celular y otros cacahrros le salio con la traida e instalada como en 1.300.000 encaja exacto en estos días monta el video


Lo compro directamente con la empresa que lo ofrece o en su efecto le pidio el favor a alguien que se lo trajera?. A la espera de respuesta. Gracias.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Lo compro directamente con la empresa que lo ofrece o en su efecto le pidio el favor a alguien que se lo trajera?. A la espera de respuesta. Gracias.
yo encontre este en internet, no se si sea igual al de tulio, seria interesante que el monte el video o fotico que prometio :D
http://www.aliexpress.com/item/New-...ce-H530-V5-Car-DVD-GPS-Map-Car/667662180.html
PDT: alli se supone que uno paga y se lo envian de una, el envía no esta ni costos, yo he comprado en chinavision otras cosas y me han parecido seguros estos sitios de por alla
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
La camioneta viene bajo marca propia Brilliance. Yo la llamo BMW BRILLIANCE porque es una allianza propia entre BMW y brilliance; y la empresa que la fabrica es BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE.

de verdad que su terquedad es algo complicado... si esa es su opinión, por favor absténgase de crear confusiones con la información, el foro es para personas que quieren una información veraz... guarde sus fantasías para usted...
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
de verdad que su terquedad es algo complicado... si esa es su opinión, por favor absténgase de crear confusiones con la información, el foro es para personas que quieren una información veraz... guarde sus fantasías para usted...


Amigo; con el debido respeto; no me saque la paja; estoy haciendo la aclaracion que la camioneta viene o se importa bajo marca propia BRILLIANCE, y que soy yo por lo explicado que la llamo asi. Asi que ojo; cual es la j... [si es mi fantasia, es propia, a usted ni a nadie le quita o le pone nada]

el hijo mio ya se lo puso al H530 quedo muy bien, tiene GP- DVD -televisión trae conexión al celular y otros cacahrros le salio con la traida e instalada como en 1.300.000 encaja exacto en estos días monta el video


Tiene lenguaje en español?
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Lo compro directamente con la empresa que lo ofrece o en su efecto le pidio el favor a alguien que se lo trajera?. A la espera de respuesta. Gracias.


Buenas tardes, amigo lo compre por aliexpress

yo encontre este en internet, no se si sea igual al de tulio, seria interesante que el monte el video o fotico que prometio :D
http://www.aliexpress.com/item/New-...ce-H530-V5-Car-DVD-GPS-Map-Car/667662180.html
PDT: alli se supone que uno paga y se lo envian de una, el envía no esta ni costos, yo he comprado en chinavision otras cosas y me han parecido seguros estos sitios de por alla



Hola amigo antonio, es en esta pagina que mencionas por donde lo compre me llego en 8 dias por dhl sin ningun problema, no es el que pusiste ahi pero si es la pagina, la pagina es recomendadisima no le desembolsan al vendedor hasta que te llegue el producto y tu lo califiques si todo esta bien. Lo del video no lo he hecho pues tuve un accidente en la moto con fractura de tibia, perone y tobillo apenas el viernes pasado me hicieron la cirujia y al paso que vamos me estoy cotizando mas que el oro con tanto titanio que tengo el cuerpo jjajjaj, pero regalame unos 10 dias y lo hago.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hola amigo antonio, es en esta pagina que mencionas por donde lo compre me llego en 8 dias por dhl sin ningun problema, no es el que pusiste ahi pero si es la pagina, la pagina es recomendadisima no le desembolsan al vendedor hasta que te llegue el producto y tu lo califiques si todo esta bien. Lo del video no lo he hecho pues tuve un accidente en la moto con fractura de tibia, perone y tobillo apenas el viernes pasado me hicieron la cirujia y al paso que vamos me estoy cotizando mas que el oro con tanto titanio que tengo el cuerpo jjajjaj, pero regalame unos 10 dias y lo hago.
saludos.

Hombre Luis lo lamento mucho!!, que dolor!, y yo pensando en comprar moto! :eek: