General Brilliance...

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Hombre Luis lo lamento mucho!!, que dolor!, y yo pensando en comprar moto! :eek:


jajaj, gajes del oficio las motos no son el problema el problema somos nosotros, y lo mas curioso es que no veo la hora de estar de nuevo en mi montura, esta pasión que sentimos algunos con estos aparatos se sale de toda lógica por que imaginate he tenido alrededor de unos 20 accidentes en mi vida con procesos muy largos de recuperación pero eso no disminuye mi amor por las motos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Buenas tardes, amigo lo compre por aliexpress


Transferencia bancaria, western union o credit card? Gracias.

Hola amigo antonio, es en esta pagina que mencionas por donde lo compre me llego en 8 dias por dhl sin ningun problema, no es el que pusiste ahi pero si es la pagina, la pagina es recomendadisima no le desembolsan al vendedor hasta que te llegue el producto y tu lo califiques si todo esta bien. Lo del video no lo he hecho pues tuve un accidente en la moto con fractura de tibia, perone y tobillo apenas el viernes pasado me hicieron la cirujia y al paso que vamos me estoy cotizando mas que el oro con tanto titanio que tengo el cuerpo jjajjaj, pero regalame unos 10 dias y lo hago.
saludos.



AMIGO, mis mas sinceros saludos y sintiendo mucho lo que te paso. Te deseo pronta recuperacion.

dime de lo que presumes... y te diré de lo que careces...:rolleyes:


Sanqueo no carezco de nada. Y estoy en la compra de un tercer auto.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Sanqueo no carezco de nada. Y estoy en la compra de un tercer auto.

pues de entrada, humildad...:confused:

Hola amigo antonio, es en esta pagina que mencionas por donde lo compre me llego en 8 dias por dhl sin ningun problema, no es el que pusiste ahi pero si es la pagina, la pagina es recomendadisima no le desembolsan al vendedor hasta que te llegue el producto y tu lo califiques si todo esta bien. Lo del video no lo he hecho pues tuve un accidente en la moto con fractura de tibia, perone y tobillo apenas el viernes pasado me hicieron la cirujia y al paso que vamos me estoy cotizando mas que el oro con tanto titanio que tengo el cuerpo jjajjaj, pero regalame unos 10 dias y lo hago.
saludos.

yo llevo un año en tratamiento por artrodesis subtalar... caída en moto... ya estoy pensando en un upgrade de moto... eso es una pasión bastante dolorosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Sanqueo no carezco de nada. Y estoy en la compra de un tercer auto.

Con toda esa capacidad "adquisitiva" y no es capaz de darle a la opción EDITAR, y no publicar varios mensajes seguidos...PUFFFF

4320758-retrato-del-joven-empresario-miedo-poner-pistola-en-la-boca.jpg
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Creo que a alguien le jalarán las orejas por enésima vez por los post múltiples con poca diferencia horaria y por comportamiento con los compañeros foristas, esperemos al anochecer....
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
en aliexpress existen Cuatro (4) empresas que venden la pantalla para la V5; con cual de ellas compraste la pantalla dvd?

No te dare gusto; y haz lo que te de la gana, TT


:confused:

como yo veo el futuro me dieron ganas de rimar:

si un compañero de estos lados
la opción editar no aprende a usar
tal vez lo van a sancionar
o mejor aún PPGSM lo va a bannear.

images

:D:D:D

uyyyy... no en serio ya lleva mucho tiempo que esta en el foro y con un poco de regaños y no ha aprendido a usar la opción EDITAR.:confused:
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
  • Me gusta
Reacciones: goblin y EAR1988

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
no le den mas importancia al sr... lo que busca es notoriedad causando controversia sobre un tema que esta mas que aclarado...:rolleyes:
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
No es grato que nadie sea banned, sin embargo, existen unas normas de respeto y de comportamiento dentro del foro que estoy de acuerdo en que sean privilegiadas, son esas normas las que hacen grato invertir tiempo libre en aportar y aprender en este espacio. Los invito a que demos vuelta a la página y sigamos enriqueciendo con experiencias e inquietudes el contenido de este hilo que es bien interesante.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93, Spin y EAR1988

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Hola Luis deseando se mejore pronto Dios te ayude. La pantalla que compraste le sirve a la v5 turbo por favor en donde se consigue y por cuanto sale todo.Gracias.


hola Nestor yo la compre en aliexpress en el link que monte, creo que es la misma para la v5 de todas maneras despues de que le des comprar y hagas el pago el vendedor se contacta contigo y te pregunta sobre el carro el año que referencia hasta si es la turbo o la 1600 en fin con eso no tenes problema, me salio como en 1´200.000 pero lo compre con el dolar en otro valor estaba como a 1.810 pesos.
En que ciudad estas? por que si estas en medellin lo puedes ver si quieres y te recomiendo quien te lo monta.

lo trajiste con dhl?.....te cobraron impuestos?
PDT: Dios quiera y te mejores pronto....


Si, lo traje con dhl antes de pagar hay una opcion donde dice shipping cost y te da varias opciones unas incluso son envio gratis pero con unas empresas dizque hong kong post o china post y se demora como 60 dias si le va bien, lo de los impuestos tambien con dhl te los liquidan apenas llegan a bogota, te llaman y te dan el valor y programan cuando te lo entregan con el pago de los impuestos contraentrega.