General Brilliance...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
hola Nestor yo la compre en aliexpress en el link que monte, creo que es la misma para la v5 de todas maneras despues de que le des comprar y hagas el pago el vendedor se contacta contigo y te pregunta sobre el carro el año que referencia hasta si es la turbo o la 1600 en fin con eso no tenes problema, me salio como en 1´200.000 pero lo compre con el dolar en otro valor estaba como a 1.810 pesos.
En que ciudad estas? por que si estas en medellin lo puedes ver si quieres y te recomiendo quien te lo monta.




Si, lo traje con dhl antes de pagar hay una opcion donde dice shipping cost y te da varias opciones unas incluso son envio gratis pero con unas empresas dizque hong kong post o china post y se demora como 60 dias si le va bien, lo de los impuestos tambien con dhl te los liquidan apenas llegan a bogota, te llaman y te dan el valor y programan cuando te lo entregan con el pago de los impuestos contraentrega.
Luis y de cuanto fueron los impuestos, porque tengo pensdo traer una cosas desde esa pagina pero quiero usar DHL o UPS para que no se demore tanto, Pero se que ellos liquidan los impuestos pero no se como lo hacen para yo calcular el $$$ extra, alguien sabe como se hace? Todo es articulos electrónicos, un radio dvd para el carro, un proyector, y una cámara de reversa...alguien sabe como se calcula los impuestos?....que pena por la salida del tema.....luis entonces cuantos impuestos pagaste?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si busca economía el truco está en "el valor declarado", pero creo que ya estamos muy off topic.
si que pena con los del foro.....pero para terminar, es muy difícil jugar con eso del valor declarado, porque por ejemplo los seguros se bajan de cuanto declares por el bien, y que tal que se dañe o pierda, lo que pasa es que quiero traer un proyector y la jugada es que pienso decirle al vendedor que lo declare como un gift!!! ojala funcione la moñona para esto!!

PDT: que pena por el off topic
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
si que pena con los del foro.....pero para terminar, es muy difícil jugar con eso del valor declarado, porque por ejemplo los seguros se bajan de cuanto declares por el bien, y que tal que se dañe o pierda, lo que pasa es que quiero traer un proyector y la jugada es que pienso decirle al vendedor que lo declare como un gift!!! ojala funcione la moñona para esto!!

PDT: que pena por el off topic


Hola Antonio, mira tu cuando el vendedor se comunica contigo para cuadrar pormenores le dices por cuanto quieres que te haga la factura y el te colabora con eso, lo mio costaba 600 dolares y la factura me la hizo por 100
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Buenos dias luis, deseo preguntarle si los mandos del volante aun despues de la instalacion del dvd continuan funcionando???


Hola jose, si claro siguen funcionado igual, el derecho que es el que controla el radio continua con las mismas funciones y tambien se muestran las funciones del aire acondicionado en la pantalla
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
hola Nestor yo la compre en aliexpress en el link que monte, creo que es la misma para la v5 de todas maneras despues de que le des comprar y hagas el pago el vendedor se contacta contigo y te pregunta sobre el carro el año que referencia hasta si es la turbo o la 1600 en fin con eso no tenes problema, me salio como en 1´200.000 pero lo compre con el dolar en otro valor estaba como a 1.810 pesos.
En que ciudad estas? por que si estas en medellin lo puedes ver si quieres y te recomiendo quien te lo monta.




Si, lo traje con dhl antes de pagar hay una opcion donde dice shipping cost y te da varias opciones unas incluso son envio gratis pero con unas empresas dizque hong kong post o china post y se demora como 60 dias si le va bien, lo de los impuestos tambien con dhl te los liquidan apenas llegan a bogota, te llaman y te dan el valor y programan cuando te lo entregan con el pago de los impuestos contraentrega.


Hola luis gracias por la informacion estoy en bogota se ve muy chevere de verdad gracias tu cual camioneta tienes?
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
download



A continuacion otro dato

download
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Anoche Jueves converse con un propietario de una Brilliance V5 1,5 Turbo color gris raton.
Sus comentarios despues de 2 meses de uso fueron los siguientes:
- La esta tanqueando con Gasolina Corriente y ha funcionado de maravilla. Nadie le dijo que le echara Extra....
- El consumo de gasolina ha sido muy bueno, el tanque lleno le ha durado varios dias andando seguido. No tiene mediciones de galones consumidos por kilometro pero su sensacion es que le ha rendido.
- Le ha parecido muy suave de conducir, la entrada de cambios es suave y sin sobresaltos.
- Muy comoda al interior, cargando cupo completo de personas, coche de niño y un par de maletas
- Sube muy bien por las empinadas calles de la circunvalacion.

Ahi les dejo esos comentarios de un feliz propiestario de Brilliance V5.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Anoche Jueves converse con un propietario de una Brilliance V5 1,5 Turbo color gris raton.
Sus comentarios despues de 2 meses de uso fueron los siguientes:
- La esta tanqueando con Gasolina Corriente y ha funcionado de maravilla. Nadie le dijo que le echara Extra....
- El consumo de gasolina ha sido muy bueno, el tanque lleno le ha durado varios dias andando seguido. No tiene mediciones de galones consumidos por kilometro pero su sensacion es que le ha rendido.
- Le ha parecido muy suave de conducir, la entrada de cambios es suave y sin sobresaltos.
- Muy comoda al interior, cargando cupo completo de personas, coche de niño y un par de maletas
- Sube muy bien por las empinadas calles de la circunvalacion.

Ahi les dejo esos comentarios de un feliz propiestario de Brilliance V5.

faltaría el ver con que carro lo esta comparando... es decir que auto tenia antes...:rolleyes:
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
el hijo mio ya se lo puso al H530 quedo muy bien, tiene GP- DVD -televisión trae conexión al celular y otros cacahrros le salio con la traida e instalada como en 1.300.000 encaja exacto en estos días monta el video


Interesante este aditamento. Ya hizo el video del nuevo dispositivo instalado ???
Sirve igual para el automovil que para la Camioneta V5?

¿Así es la marca de esa camioneta? ¿BMW BRILLIANCE?


NOO, asi no es
Marca: Brilliance
Modelo: V5

53km/g uuuy esa si no me la creo!!:eek: es enserio? seria un excelente consumo para una suv, entonces ese motor de brilliance es muy bueno, o es cuento chino?



regla de oro en colombia, a carro turbo OBLIGACION extra.....esa corriente no sirve para nada, es mas la extra colombiana viene siendo la corriente en otro países, de que anden los carros en colombia con corriente, andan, pero el daño al motor, y ademas no entrega el mismo performance, el carro siempre anda en modo protección por el bajo octanaje!! ya sabe, en los conseccionarios siempre le van a decir que cualquier carro anda con corriente, pero usted ya sabe que no es así

Voy a hacerle la pregunta a un conocedor del tema como es el Señor Jose Clopatofsky de la Revista Motor para ue nos resuelva esta inquietud
Saludos
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553


es que no es broma compañero, los mismos manuales de los vehículos lo dicen y quien sabe mas el vendedor que solo quiere vender o los ingenieros de las marcas que fueron quienes escribieron el manual, yo poseo un vehículo supercargado, un mecanismo distinto pero para el mismo efecto que un turbo y en el manual dice textualmente: (si se lee con detenimiento se pueden dar cuenta que incluso la extra colombiana puede llegar a causarle problemas al motor, así que imagínense tanqueando con corriente prácticamente uno esta comprando un boleto a los problemas )

se debe utilizar gasolina súper sin plomo con un costo de vida del Consejo (CLC) o Índice de Golpe contra (AKI) octanaje de 91 o superior.
notice.png
AVISO

Incluso una pequeña cantidad de combustible con plomo puede dañar el sistema de control de emisiones de su vehículo y podría invalidar la garantía de emisiones. Además, el combustible con plomo puede dañar los sensores de oxígeno en el sistema de inyección de combustible y dañar seriamente el convertidor catalítico
Nota: la gasolina de mediana o de grado regular con una calificación de CLC o AKI no inferior a 87 también se puede usar, pero el rendimiento y la economía de combustible se reducirá.
El uso de combustible sin plomo con un octanaje inferior al recomendado, puede causar un golpe pesado motor persistente (un ruido de golpeteo metálico). Si es grave, esto puede conducir a daños en el motor.
Nota: Alguna que otra, la luz, el motor knock experimenta al acelerar o subir colinas .
Si se detecta fuerte golpe, incluso cuando se utiliza combustible con el octanaje recomendado, consulte con su Land Rover Minorista / taller de reparación autorizado para que corrija el problema. De lo contrario, es el mal uso del vehículo, por lo que Land Rover no es responsable.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
es que no es broma compañero, los mismos manuales de los vehículos lo dicen y quien sabe mas el vendedor que solo quiere vender o los ingenieros de las marcas que fueron quienes escribieron el manual, yo poseo un vehículo supercargado, un mecanismo distinto pero para el mismo efecto que un turbo y en el manual dice textualmente:

se debe utilizar gasolina súper sin plomo con un costo de vida del Consejo (CLC) o Índice de Golpe contra (AKI) octanaje de 91 o superior.
notice.png
AVISO

Incluso una pequeña cantidad de combustible con plomo puede dañar el sistema de control de emisiones de su vehículo y podría invalidar la garantía de emisiones. Además, el combustible con plomo puede dañar los sensores de oxígeno en el sistema de inyección de combustible y dañar seriamente el convertidor catalítico
Nota: la gasolina de mediana o de grado regular con una calificación de CLC o AKI no inferior a 87 también se puede usar, pero el rendimiento y la economía de combustible se reducirá.
El uso de combustible sin plomo con un octanaje inferior al recomendado, puede causar un golpe pesado motor persistente (un ruido de golpeteo metálico). Si es grave, esto puede conducir a daños en el motor.
Nota: Alguna que otra, la luz, el motor knock experimenta al acelerar o subir colinas .
Si se detecta fuerte golpe, incluso cuando se utiliza combustible con el octanaje recomendado, consulte con su Land Rover Minorista / taller de reparación autorizado para que corrija el problema. De lo contrario, es el mal uso del vehículo, por lo que Land Rover no es responsable.

Muchas gracias por compartir lo que dice el Manual de Usuario y si lo dice este documento oficial de la marca pues hay que creerle.
Era necesario validar esta informacion, porque son aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un auto.
Siendo la Gasolina Extra (o de mayor octanaje) bastante costosa en Colombia, es algo a tener en cuenta para los gastos mensuales de la camioneta.

Saludos y gracias
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Muchas gracias por compartir lo que dice elManual de Usuario y si lo dice este documento oficial de la marca pues hay que creerle.
Era necesario validar esta informacion, porque son aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un auto.
Siendo la Gasolina Extra (o de mayor octanaje) bastante costosa en Colombia, es algo a tener en cuenta para los gastos mensuales de la camioneta.

Saludos y gracias

El mayor costo por galón se ve compensado con un consumo en muchos casos menor al que le reportaría con gasolina corriente.

Es importante tener en cuenta que nuestra gasolina corriente está por debajo de cualquier parámetro internacional (incluso nuestros vecinos, Ecuador y Venezuela) de modo que esa gasolina a la que refiere el aserto pegado en el post anterior, relacionado con el manual de la camioneta que dice:

"a gasolina de mediana o de grado regular con una calificación de CLC o AKI no inferior a 87 también se puede usar, pero el rendimiento y la economía de combustible se reducirá."
Eso ya de entrada es la gasolina EXTRA!! colombiana pues la corriente en este país es AKI 81, es decir bazofia.

Ojo con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM