General de la Ford Ecosport (2013-2021)

Manuel Tibaduiza

Despegó motor
Jun 18, 2013
67
Buen día, les cuento que el ruido de la puerta de atrás es la chapa. La saque el viernes pasado y todo parecía ir bien; pero luego de 2 horas de viaje volvió nuevamente.
Hoy la volví a traer al taller y allá se quedo espero que esta vez si logren solucionar el inconveniente.
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Acá les dejo las fotos de la silla .....

IMG_2722.JPG



IMG_2723.JPG
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Muy bonita la silla. La cosa es que ocupa mucho espacio. No en cualquier carro cabe sin inhabilitar el puesto del copiloto

Es verdad, ese tipo de sillas ocupa mucho espacio, siempre pensé por encima de todo la seguridad de mi hijo, y en cuanto al copiloto les puedo decir que la persona puede viajar tranquilamente, le queda espacio suficente para acomodarse, ya he viajado con diferentes personas y lo primero que les pregunto es si van comodos, y me responden que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lo que si dicen es que es mejor poner la silla del bebé en la mitad, para que en caso de un volcamiento no haya riesgo de golpear uno de los vidrios. Yo tengo una silla parecida para mi bebé montada en el Ford Fiesta y queda muy bien, hasta es más conveniente para poder montar dos personas atrás al lado del bebé cuando se necesite.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Lo que si dicen es que es mejor poner la silla del bebé en la mitad, para que en caso de un volcamiento no haya riesgo de golpear uno de los vidrios. Yo tengo una silla parecida para mi bebé montada en el Ford Fiesta y queda muy bien, hasta es más conveniente para poder montar dos personas atrás al lado del bebé cuando se necesite.
yo trate de hacer lo que usted dice pero no me cabe (silla graco) me toca titar mucho ambas sillas para adelante, claro que mi carro es un focus, de pronto el fiesta tiene mas espacio atrás.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El fiesta es más estrecho atrás. A mi me tocó mover la silla del pasajero un poco hacia adelante solo para realizar la maniobra de entrar la silla de bebé comodamente, contra la silla del conductor no queda molestando.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
consumo real de la titanium, que problemas a presentado este vehiculo, sugerencias o algo. esty a punto de cerrar negocio por una titanium quisiera tener la sertesa que este auto no me va amolestar, ahora tengo uno de otra marca y modelo que me salio como malo y la garantia no fue muy buena por eso cambio
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
consumo real de la titanium, que problemas a presentado este vehiculo, sugerencias o algo. esty a punto de cerrar negocio por una titanium quisiera tener la sertesa que este auto no me va amolestar, ahora tengo uno de otra marca y modelo que me salio como malo y la garantia no fue muy buena por eso cambio


Hola Jonber, soy el feliz propietario de una Titanium hace ya 4 meses,problemas ninguno ( bueno se le despego el 2.0 que va en el porton) y en consumo te diria que con 2000 km recorridos , si es 100% en ciudad me da como aproximadamente 22Km/Galon en carretera aprox unos 40Km/Galon, uso solo extra.
 

Manuel Tibaduiza

Despegó motor
Jun 18, 2013
67
consumo real de la titanium, que problemas a presentado este vehiculo, sugerencias o algo. esty a punto de cerrar negocio por una titanium quisiera tener la sertesa que este auto no me va amolestar, ahora tengo uno de otra marca y modelo que me salio como malo y la garantia no fue muy buena por eso cambio
Jonber, tengo una titanium com 3500 [km]. Me ha presentado problemas con la puerta trasera(ruidos) la he llevado tres veces por garantia y al parecer ya se ha solucionado. El consumo esta aproximadamente en unos 45 [km/galon], en ciudad la uso muy poco.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
consumo real de la titanium, que problemas a presentado este vehiculo, sugerencias o algo. esty a punto de cerrar negocio por una titanium quisiera tener la sertesa que este auto no me va amolestar, ahora tengo uno de otra marca y modelo que me salio como malo y la garantia no fue muy buena por eso cambio

Hola Jonber, soy el feliz propietario de una Titanium hace ya 4 meses,problemas ninguno ( bueno se le despego el 2.0 que va en el porton) y en consumo te diria que con 2000 km recorridos , si es 100% en ciudad me da como aproximadamente 22Km/Galon en carretera aprox unos 40Km/Galon, uso solo extra.


:eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Que paso Alvarito, le traigo agüita?

Es lo que siempre me ha dado, los recorridos son cortos, de 2 a 3 km y a veces varias paradas, antes tenia una Tucson 4X4 mec. 2006, y me daba casi igual

Jejejeje la que tiene sed es la camioneta! hablando en serio creo que el consumo está alto para el cilindraje. Creería que debe hacer en ciudad como mínimo 35 km galón, otros propietarios que nos pueden decir?
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Escobar

Usuario
Ago 23, 2013
18
Jejejeje la que tiene sed es la camioneta! hablando en serio creo que el consumo está alto para el cilindraje. Creería que debe hacer en ciudad como mínimo 35 km galón, otros propietarios que nos pueden decir?

Definitivamente el consumo de Tigger es bien elevado. La mia hace 40km/gal en promedio combinando desplazamientos en ciudad y carretera. Claro está que cuando mi esposa la conduce, el consumo si se parece al de Tigger ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Definitivamente el consumo de Tigger es bien elevado. La mia hace 40km/gal en promedio combinando desplazamientos en ciudad y carretera. Claro está que cuando mi esposa la conduce, el consumo si se parece al de Tigger ;-)

Como que la esposa de Escobar y yo fuimos a la misma escuela de conducción jeje, como dije el consumo es cuando es 100% ciudad y recorridos cortos! ojalá me diera 40 km/galón , como hace? Me la paso pendiente de la barrita pero eso no da más

Se escuchan consejos y sugerencias jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Como que la esposa de Escobar y yo fuimos a la misma escuela de conducción jeje, como dije el consumo es cuando es 100% ciudad y recorridos cortos! ojalá me diera 40 km/galón , como hace? Me la paso pendiente de la barrita pero eso no da más

Se escuchan consejos y sugerencias jeje
Se dara una mala vida, le reciendo olvidarse del computador de abordo, o nunca disfrutara el carro