General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
35 millones, con ese baul, 2 airbags y 50-60kms/galon, no esta mal, me parece un precio normal, no es barato pero esta ahi... . Lo q pasa es q el fiesta si es barato y es un desestabilizador del mercado .... con sus 20 airbags :eek: a precio de 1
 
  • Me gusta
Reacciones: leoman

georgeart

Despegó motor
Oct 12, 2011
52
Buena Tarde

http://www.chevroletsail.com.co/

mirando el micro sitio del sail chevrolet dice que el consumo de combustible son 60 km/galón, algo que tiene 2 opciones:cool::
Ser un cambio radical en los motores que nos ofrece esta marca por su fama de carros tragones.
O un completo desastre si no cumple con lo que esta ofreciendo en este aspecto, claro hay que tener en cuenta que ese es el consumo ideal pero si fuese por ahi en los 55 km/galon me pareceria mas que bien :) percepción personal
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Buena Tarde

http://www.chevroletsail.com.co/

mirando el micro sitio del sail chevrolet dice que el consumo de combustible son 60 km/galón, algo que tiene 2 opciones:cool::
Ser un cambio radical en los motores que nos ofrece esta marca por su fama de carros tragones.
O un completo desastre si no cumple con lo que esta ofreciendo en este aspecto, claro hay que tener en cuenta que ese es el consumo ideal pero si fuese por ahi en los 55 km/galon me pareceria mas que bien :) percepción personal
60km/gl pero en carretera, sí creería que es posible.
 

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
ningún comentario de un dueño del sail???, para que nos cuente como le ha funcionado el carrito...... .miren que así es muy maluco un foro.... anímense a comentar sobre su carrito
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Lo que pasa es que apenas están en la preventa. Cuando yo fui averiguar me dijeron que estaban para entrega a finales de Agosto o principios de Septiembre.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
He visto carros de GM-Colmotores en pruebas de carretera, por lo menos en la Sabana de Bogotá se mueven a ritmos más lentos que los del tráfico normal, así logran rendimientos de Km/Galón convenientes para ser incluidos en la publicidad de los modelos. Realmente no engañan a nadie porque el resultado de los catálogos si se logra, pero caminando despacio.

Quiero ver los resultados en pruebas independientes a los intereses comerciales de la marca.

Al ver el carro en vivo, en mi opinión resulta caro. Es inevitable compararlo con el Aveo y la verdad me parece que los materiales y acabados generales del Aveo son superiores.

Con los precios actuales, los Sail al lado de los Logan/Sandero pierden. No veo razones para preferir un Sail frente a su competencia directa de Renault.
 

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Lo que pasa es que apenas están en la preventa. Cuando yo fui averiguar me dijeron que estaban para entrega a finales de Agosto o principios de Septiembre.
pues vi uno en pereira dando vueltas, pensé que ya estaba a la venta, seria alguna prueba de manejo.....
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
He visto carros de GM-Colmotores en pruebas de carretera, por lo menos en la Sabana de Bogotá se mueven a ritmos más lentos que los del tráfico normal, así logran rendimientos de Km/Galón convenientes para ser incluidos en la publicidad de los modelos. Realmente no engañan a nadie porque el resultado de los catálogos si se logra, pero caminando despacio.

Quiero ver los resultados en pruebas independientes a los intereses comerciales de la marca.

Al ver el carro en vivo, en mi opinión resulta caro. Es inevitable compararlo con el Aveo y la verdad me parece que los materiales y acabados generales del Aveo son superiores.

Con los precios actuales, los Sail al lado de los Logan/Sandero pierden. No veo razones para preferir un Sail frente a su competencia directa de Renault.

Totalmente de acuerdo, es un vehiculo low cost a un precio no muy acertado para lo que ofrece.
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Ayer lo estuve viendo.

Me gusto:
-El baul viene completamente tapizado, se ve bien.
- los laterlaes de la zona de los apoyapies delanteros vienen cubiertos con plastico y no con tapizado, hay que verlo, pero se ve bien.
- Diseño interior para ser Low Cost esta bastante decente.
- Las espumas de las sillas son firmes.
- Tacometro digital (se ve muy bien)
- Espacio bajo silla trasera (no lo pude ver pero creo que se abate y queda el piso completamente plano)
- El tapizado de las sillas tiene un aspecto medio plastico (no es ni tipo tela como en la mayoria de vehiculos ni cuero o vinilcuero) pero parece que fuera duradero.
- Diseño del radio 2DIN


No me gusto:
- Aspecto de los plasticos interiores, parecen delgados y son BRILLANTES!!!!, se ven TERRIBLEMENTE baratos, tipico plastico chino barato con un granulado fino, brillantes y aparentemente delgados, en todos los guarnecidos interiores, pero especialmente en la plancha de bordo, varios mandos plasticos se ven y se sienten muy muy ordinarios al tacto (A.A, radio, agarraderas internas, etc).
- Motor con calcomania china (hehehe muy personal, 0% confianza)
- Presentacion zona cofre motor.
- Cuadro de instrumentos (dejando de lado el tacometro digital), no me gusto mucho la "decoracion" con azul difuminado en el borde del velocimetro.
- El aspecto del tapizado de las sillas (me gusto y no hehe)
- tacto de los comandos del radio 2DIN (Tampoco tiene bluetooth)
- Silla acompañante, me parecio muy pequeña.
- ya dije que los plasticos me parecen horribles, ordinarios? me parece que en unos años estaran rajados, mas brillantes que nunca, etc, puede ser tambien solo percepcio y a lo mejor resultan finos.

Creo que da mas sensacion de calidad el Aveo, y me parece mejor equipado el Sandero.
Me parece ademas, que el precio de salida esta muy alto para lo que es el carro.
Apreciaciones personales, de un cliente final con un conocimiento ligeramente por encima del promedio cliente Colombiano, sin se experto.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
el sail es un daewoo chino!!:D:p pero tan comelon es el motor del aveo que hasta uno made in china tiene mejor consumo

me hace acordar de las pilas panaphonics y sorny, lo mismo pero diferente.

O el telvisor "clony" de "El Siguiente Programa" perdon el off topic .... ninguno con sail por ahi que cuente siquiera que tiene pisado el carro ??
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Esta mañana divisé una niñera llena de Chevrolet Sail nuevesitos y sin placas... la mayoría HB y algunos sedán, la cuestión es que la niñera estaba haciendo el trayecto Popayán - Cali por lo cual deduzco son traídos del Ecuador y que no todos los Sail que se comercializarán en el país son ensamblados aquí mismo, ¿o serán importados por algún vendedor independiente?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo vi otra niñera por la Boyaca con Americas esta mañana cargada de Sails. El blanco se veia bonito. Tengo fotos pero no he podido subirlas porque pesan mucho