General del Chevrolet Sail (2013-2020)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Una pregunta. En la ficha técnica del LTZ hablan de computador a bordo, pero estuve en el concesionario y no veo nada parecido. Sí lo trae o es sólo más publicidad engañosa de Chevrolet? Si, lo trae, de dónde se acciona? Gracias por sus respuestas.
Es la pantallita que esta entre el odometro y tacometro
 
Última edición:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Tengo una pregunta, debido a que mi carro queda en un garaje externo con techo, es decir en el antejardin, le estoy poniendo una cubierta de esas de tela de paraguas, la preocupacion que tengo es que no veo ninguna manera de asegurarla porque hay muchos ladrones, y lo otro es que puede esto afectar al carro. la cubierta la uso, para evita que los gatos se me suban encima del capó y me lo rayen. que opinan.[/quote]

Compre una piyama de las baratas $50 mil homecenter como solo es para evitar a los gatos... esa trae como asegurarla la carrocería o sino pues le adapta unos cordones y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jair Calimeno

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
buenos dias señores, alguien a notado que el carro es muy bajito en la trompa? mi hermana tiene rayado todo el bomper delantero por la parte de abajo, el problema es que donde lo guarda la subida es algo empinada, pero lo guardamos en el mismo lugar del fiesta y a pesar que este ultimo no es alto no presenta este problema.

me preguntaba si hay alguna forma de alzarlo o algo, o le toca aguantarse los roses con baches y demas policias acostados que se encuetra uno en carretera,
a mi tambien me pasa lo mismo.por debajo del bomper le note unos pelones.
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
puede comprar unos resortes mas altos, deben vender un kit, definitivamente si se puede hacer, otra forma sería cambiar el diametro de las llantas (Claro que esta es una decisión que se debe tomar teniendo en cuenta el espacio disponible despues del cambio de llantas ( que el nuevo diametro no entorpezca la dirección ni maniobras de parqueo y aquí me refiero a que las llantas al tener mayor diametro rocen con el metal del auto.)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: radatol

hoover

Despegó motor
Mar 7, 2011
14
Hola a todos. Les comparto que ya cumplí 10 días con el LTZ y confirmo que estoy muy a gusto. He estado muy pendiente de los ruidos y otras observaciones que algunos hacen acerca de su experiencia pero hasta el momento no encuentro nada anómalo, gracias a Dios. Si puedo confirmar que cuando el carro se traslada por área húmedas con arenilla o piedras pequeñas, estas golpean "la lámina que cubren las llantas" y el ruido en cabina se percibe, pero particularmente no me molesta. El consumo de este automóvil es excelente pues sin ser estrictamente calculador creo que el mio esta rondando en los 52km por galón en zonas mixtas del Valle, es decir, urbana e inter-municipal, lo digo porque compañeros con otros carros similares pero otras marcas y referencias en las mismas condiciones de terreno rondan los 40 a 45 km/gal. Reitero, que en mi caso la inversión vale las prestaciones del automóvil teniendo en cuenta que no soy un experto o "gomoso" de los carros, me encuentro apenas en el comienzo del camino.

Aprovecho para agradecer a todos y todas por los mensajes y el tiempo que invirtieron redactando en este y demás foros ya que han sido de mucha ayuda para tomar una buena decisión de compra, siempre tuve muy presente el aporte de cada uno y espero ahora continuar aportando a otros que inician este proceso.
 

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
Es la pantallita que esta entre el odometro y tacometro
ja ja! me puse a buscar la pantallita que está entre el odómetro y el tacómetro, lo que encontré fue el relojote del velocímetro.
El Sail no tiene computador a bordo. En la ficha técnica tampoco se ofrece ni para el ltz. Como nota curiosa, la pantalla del odómetro es recortada con respecto a la versión base original (china, creo). Por ejemplo, no trae el termómetro, que por costumbre extraño y cuando se iba a comprar lo pensé un poco pero esto no altera mi buen concepto del carro.
Captura.PNG
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
ja ja! me puse a buscar la pantallita que está entre el odómetro y el tacómetro, lo que encontré fue el relojote del velocímetro.
El Sail no tiene computador a bordo. En la ficha técnica tampoco se ofrece ni para el ltz. Como nota curiosa, la pantalla del odómetro es recortada con respecto a la versión base original (china, creo). Por ejemplo, no trae el termómetro, que por costumbre extraño y cuando se iba a comprar lo pensé un poco pero esto no altera mi buen concepto del carro. Ver el archivos adjunto 73797
No hay ningún botón que diga SET o que no sepa para que es, depronto lo muestra en la pantallita de la derecha, donde esta la n
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
El Sail no tiene computador, la pantallita que esta a la izquierda sólo muestra el kilometraje total y con el botoncito del lado alterna a los km recorridos desde el último reset que se hace al mantener ese botón presionado por un momento. Lo de Autolarte debe ser un error.
 

YOGUI HO

Usuario
Nov 30, 2012
26
saludos E. MORENO, ya que tienes un sailltz, yo tengo uno igual, tengo una pregunta, para us, su carro en ocaciones no todo el tiempo al encenderlo no le presenta molestias, es decir le prende sin fuerza, ya que el mio ha presentado esta molestia en ocaciones y en la empresa que me lo vendio les quedo grande dar con el chiste, si me puede colaborar con esto gracias.
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Hola Yogui Ho, no ese inconveniente no lo he tenido, de hecho algo que me gusta del carro es que arranque con fuerza, lo único que no me ha gustado es al usar la reversa, ya que a veces parece que no entra y me toca soltar totalmente el pedal del clutch e intentar nuevamente y suena feo. Aunque en el último mantenimiento hicieron una campaña de engrasada de la guaya del clutch y mejoro muchisimo, la verdad rara vez me hace eso. Pero de perder fuerza nada y ya voy por los 16000k
 

YOGUI HO

Usuario
Nov 30, 2012
26
Hola Yogui Ho, no ese inconveniente no lo he tenido, de hecho algo que me gusta del carro es que arranque con fuerza, lo único que no me ha gustado es al usar la reversa, ya que a veces parece que no entra y me toca soltar totalmente el pedal del clutch e intentar nuevamente y suena feo. Aunque en el último mantenimiento hicieron una campaña de engrasada de la guaya del clutch y mejoro muchisimo, la verdad rara vez me hace eso. Pero de perder fuerza nada y ya voy por los 16000k

ok, no ese inconveniente se me ha presentado, lo lleve al concesionario (CODIESEL), CUCUTA, pero la verdad como en muchos lugares solo plata y poca experiencia el trabajo, ni el ingeniero encargado, pero si tienes razon el encendido tiene fuerza, pero como te comentaba no es todo el tiempo, le cambiaron la bomba de la gasolina por que al parecer eso era, pero al tiempo siguio, pero no es nada el muy bruto cambio la bomba nueva, pero no cambiaron el filtro de la gasolina, y hace una semana lo lleve otra vez y preciso le quitaron el filtro y estaba sucio y un poco tapado, le dije que era una total negligencia de ellos no haberlo cambiado y que ademas este (FILTRO DE GASOLINA), se cambia a los 10.000 km, te comento hasta el momento vamos bien el encendido esta trabajando bien, pero es solo el encendido por que el carro con el cupo completo su potencia es impresionante y voy por los mismos 16.000km. Y le agradezco la respuesta de antemano la respuesta, y respecto a la reversa si me sucedia al principio pero ya le agarre el tiro, como bien lo sabras toca de 1 a reverso, para que esto no suceda, esto por lo del clutch de guaya.
 

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Una consulta, Tanque el Carro ($50.000) con 5.7 Galones y me hizo 166.7 Kms, el consumo es razonable, manejando particularmente con aire encendido.
 

Archivos adjuntos

  • media-20140305.jpg
    media-20140305.jpg
    68.2 KB · Visitas: 500