General del Chevrolet Sail (2013-2020)

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
Perdon se que el foro trata del sail pero quisiera saber si alguno me puede ayudar eh preguntao por todos los chevrolet de bogota y me dicen que no poseen la version lt del cobalt sera que no se puede pedir al concesionario que lo traigan por encargo o algo asi muchas graciasss
 

danico253

Nuevo usuario
Jul 16, 2014
3
hola soy nuevo en el foro tengo un sail ls con 10.000 km 0 problemas .. lo único es que se fundió un stop y quiero cambiarlo por mi cuenta por que he leido que cobran un ojo de la cara en el concesionario algien ha hecho el cambio por su cuenta ? Gracias.
 

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
hola soy nuevo en el foro tengo un sail ls con 10.000 km 0 problemas .. lo único es que se fundió un stop y quiero cambiarlo por mi cuenta por que he leido que cobran un ojo de la cara en el concesionario algien ha hecho el cambio por su cuenta ? Gracias.
Al nuestro le cambiaron el foco en la revisión preventiva sin cobrar mano de obra adicional. Cobraron 1.500 por el bombillo.

Por otro lado, por si les sirve de referencia hago una revisión de todo lo andado en los últimos meses. Tengo 13800km recorridos con 319 galones. Me da 43,29 km/gal, que no está nada mal, porque tiene bastante ciudad, y AA. Saludos.
 
S

sailgeorge

Guest
hola soy nuevo en el foro tengo un sail ls con 10.000 km 0 problemas .. lo único es que se fundió un stop y quiero cambiarlo por mi cuenta por que he leido que cobran un ojo de la cara en el concesionario algien ha hecho el cambio por su cuenta ? Gracias.

Debió advérsele fundido el bombillo, que cambiarlo es muy fácil pero si no tiene idea o iniciativa para esto lo puede mandar a cambiar en un almacén de lujos eso es barato aunque con ese kilometraje deveria averiguar si lo cambian por garantía en un taller chevrolet sin costo.

Al nuestro le cambiaron el foco en la revisión preventiva sin cobrar mano de obra adicional. Cobraron 1.500 por el bombillo.

Por otro lado, por si les sirve de referencia hago una revisión de todo lo andado en los últimos meses. Tengo 13800km recorridos con 319 galones. Me da 43,29 km/gal, que no está nada mal, porque tiene bastante ciudad, y AA. Saludos.
El mío me hace alrededor de los 50 kms/galón en ciudad ya en carretera cambia entre los 65 kms/galon, solo aplico gasolina corriente en las estaciones de servicio BRIO , no sé porque pero en las otras no me rinde la gasolina y he probado varias veces

Hoy en la mañana vi un sail que tenia los emblemas de chevrolet pintados de negro en el interior, mejor dicho en la parte dorada del corbatín, me llamo la atención que no se veía mal, ustedes que opinan, me está entrando curiosidad de hacerle eso al mío, no me den tan duro por fa.
 
Última edición por un moderador:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hoy en la mañana vi un sail que tenia los emblemas de chevrolet pintados de negro en el interior, mejor dicho en la parte dorada del corbatín, me llamo la atención que no se veía mal, ustedes que opinan, me está entrando curiosidad de hacerle eso al mío, no me den tan duro por fa.
sencillo se compra una lata de "plasti dip" se lo aplica y si le gusta se lo deja y si no, se lo quita y no a pasado nada y por el color de su carro no se notaria o mas bien no resaltaria demasiado ese detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: sailgeorge

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
Es una nueva edición es la edición link limitada

Es verdad que si le pongo leds en los rines a ami Chevrolet sail pierdo la garantía
 
Última edición por un moderador:

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Si le pone leds en las llantas corre el riesgo de ir a parar en el tema de lobos....
Si le pone leds en las llantas corre el riesgo de ir a parar en el tema de lobos....
jajajaja.... así es ....respeto los gustos de cada quien, pero eso sí todos te lo miraran no por que le quede bien, si no por lo apayasado, el carro es bonito tal como viene y eso solo se ve bien en los camiones de coca cola en las propagandas navideñas.... si quieren meterle cositas, los accesorios originales hechos por la marca son bastante modestos y por fuera hasta la pantalla dvd que se encuentra mercado libre es pasable...... ya que las que ofrece la marca se ven bastante anticuadas y relativamente demasiado costosas..... casi se la pongo pero de igual manera en estos días lo pongo en venta y eso no me lo reconocerán así que me toca dejarlo tal como biene
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

andres medina

Usuario
Mar 31, 2013
15
20000 km y todo ok... pero tengo una pregunta si a alguien mas le pasa esto, cuando enciendo el vehículo, de una se acelera hasta 2000 rpms, si nisiquiera yo tocar el pedal del acelerador , esto sera normal? a alguno mas le pasa esto:???? antes tenia un hyundai Vision, y nunca me pasaba esto.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
A mí me pasa lo mismo pero llega a unas 1700 Rpms como máximo y tengo 10000 Km
El mio va por los 36 mil. Es normal, el motor en frío se revoluciona un poco para mantener la marcha, esa es la función del viejo choke en los de carburador, son sólo unos segundos y después normaliza, por eso no se debe dejar el carro calentando, eso es perjudicial para el motor.
 

danico253

Nuevo usuario
Jul 16, 2014
3
amigos he aquí el mal de los sail.. me atreví a cambiarlo y fue todo muy sencillo.
IMG_20140927_194147578.jpg

lo que me asombro fue que el bombillo era Philips que para mi es una buena marca.
IMG_20140927_194234874.jpg
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
buenas noches.... alguien que me de su opinión de lo mas probable !!!!! hoy lo saca por un destapado y sentí un pequeño tas tas en la rueda delantera del lado del piloto como si algo andará suelto.... se que es de revisar y apretar en caso sencillo......pero si alguien le a pasado pà ir a la fija sin necesidad de mecánico solo es de subirlo a un cárcamo y yo mismo lo arreglo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El mio va por los 36 mil. Es normal, el motor en frío se revoluciona un poco para mantener la marcha, esa es la función del viejo choke en los de carburador, son sólo unos segundos y después normaliza, por eso no se debe dejar el carro calentando, eso es perjudicial para el motor.

El Swift 1.3 tenia esa funcion

amigos he aquí el mal de los sail.. me atreví a cambiarlo y fue todo muy sencillo. Ver el archivos adjunto 80883
lo que me asombro fue que el bombillo era Philips que para mi es una buena marca. Ver el archivos adjunto 80884

Como el mal es relativamente frecuente en el Sail segun lo "escuchado" en el foro, podria deberse a algun problema con la instalacion electrica del carro o simplemente esos bombillos, por mas Philips que esten marcados, no son de buena calidad.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Como el mal es relativamente frecuente en el Sail segun lo "escuchado" en el foro, podria deberse a algun problema con la instalacion electrica del carro o simplemente esos bombillos, por mas Philips que esten marcados, no son de buena calidad.
inclinandose mas la opcion de los bombillo puesto que algunos foristas dueños de sail cambiaron los bombillos por uno de mejor marca y el problema quedo solucionado
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
inclinandose mas la opcion de los bombillo puesto que algunos foristas dueños de sail cambiaron los bombillos por uno de mejor marca y el problema quedo solucionado
Amén, a mi se me fundieron dos veces. La primera vez me cambiaron eso en el concesionario. Y la segunda me mame y los cambie todos yo mismo y no por Phillips.
 

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
es verdad que el sail ls viene sin alarma y sin radio y si fuera el caso no se perdería la garantía si le pongo uno por afuera del concesionario y si es asi no ha un buen radio en el concesionario gracias perdon la duda:p:p:p:p:p:p:p:p