Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
no se que hacer, MAZDA 3 PRIME (BLANCO) o FORD FIESTA Titanium (BLANCO)
(Nada de turing, Grand turing) no alcanza para eso!!

Estuve en un dilema igual y me decidí por el Mazda 3 (esta programado para entrega a mediados de Junio). Me iria de una por el Titanium SOLO si tuviera la opción de comprarlo con caja mecanica, pues jamas me arriesgaria con la loteria de la Powers?*$t.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Depende cuento vaya a durar con el vehículo, si lo proyecta para mas de tres años Mazda, para tres años o menos hagale sin mente al Ford con powershit.
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Buenas como están?

Tengo un Ford Fiesta modelo 2013, va a llegar a los 55 mil Km, tengo que cambiarle las plumillas y las 4 ruedas, donde me recomiendan comprar estas partes ? y que tipo de llantas comprar?

Gracias.
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Buenas noches!!! una pregunta breve!! espero sean sinceros y concisos!!

Me van a cambiar el carro!! y por fin podre estrenar!!

no se que hacer, MAZDA 3 PRIME (BLANCO) o FORD FIESTA Titanium (BLANCO)
(Nada de turing, Grand turing) no alcanza para eso!!

El mazda me encanta me mata me parece un carro hermoso POR FUERA!
Pero el ford Me enloquece en interior parece una nave espacial y tantos gallitos Tecnológicos le dan a uno la sensación que compra algo mas que un carro!!!

Gracias por las pequeñas opiniones!!
Fiesta Titanium
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos, a todos los Fiesteros de Medellin los invito a que se una al Club Ford Fiesta Medellin en la pagina del Facebook para que compartan con nosotros y al mismo tiempo asistan a las reuniones, se esta sacando el grupo adelante aca, y ya hemos hecho reuniones, aqui esta la direccion: https://www.facebook.com/groups/585397218226792/ esperamos se unan para seguir creciendo.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenas noches!!! una pregunta breve!! espero sean sinceros y concisos!!

Me van a cambiar el carro!! y por fin podre estrenar!!

no se que hacer, MAZDA 3 PRIME (BLANCO) o FORD FIESTA Titanium (BLANCO)
(Nada de turing, Grand turing) no alcanza para eso!!

El mazda me encanta me mata me parece un carro hermoso POR FUERA!
Pero el ford Me enloquece en interior parece una nave espacial y tantos gallitos Tecnológicos le dan a uno la sensación que compra algo mas que un carro!!!

Gracias por las pequeñas opiniones!!

Haga test drive de ambos, después de ahí no va tener duda en cual de los dos montarse.
 

johnorozcol

Despegó motor
Feb 18, 2013
21
He seguido sus post de las últimas páginas y considero que el criterio con el que se da una apreciación sobre la calidad del auto es bastante subjetivo; yo por lo menos debo decir que mi Fiesta modelo 2013 SE con 50 mil km se ha portado espectacular, en estos dos años no ha molestado en absoluto y estoy seguro que esas “ayudas” electrónicas me han evitado muchos sustos. Yo conozco un personaje que denigra de su Toyota Prado TX…??? Obvio tuvo la billetera para denigrar un par de días cambiar; entonces es más que claro que si me va mal con el carro, obvio no lo recomiendo porque no quiero que pasen por esas situaciones. Hay una premisa fundamental que no podemos olvidar, cuando compramos el auto sabíamos que sería un gasto por muchos años pero que nos ofrecería mucho más que una motocicleta y ni qué decir del transporte público, es por lo anterior que si mi carro me está jodiendo la vida, lo mando pa la m y me subo a transmi. Saludos gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: GeoWa

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Buenas noches!!! una pregunta breve!! espero sean sinceros y concisos!!

Me van a cambiar el carro!! y por fin podre estrenar!!

no se que hacer, MAZDA 3 PRIME (BLANCO) o FORD FIESTA Titanium (BLANCO)
(Nada de turing, Grand turing) no alcanza para eso!!

El mazda me encanta me mata me parece un carro hermoso POR FUERA!
Pero el ford Me enloquece en interior parece una nave espacial y tantos gallitos Tecnológicos le dan a uno la sensación que compra algo mas que un carro!!! .

Gracias por las pequeñas opiniones!!

acá el 90% le vamos a decir el Fiesta Titanium pero pase por el foro del Mazda haber que le dicen; en la calle y fuera de los foros, le van a decir que Mazda, porque mucha gente se enfoca solo en la carrocería y que sea grande. ambos son buenos
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Buenas como están?

Tengo un Ford Fiesta modelo 2013, va a llegar a los 55 mil Km, tengo que cambiarle las plumillas y las 4 ruedas, donde me recomiendan comprar estas partes ? y que tipo de llantas comprar?

Gracias.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas como están?

Tengo un Ford Fiesta modelo 2013, va a llegar a los 55 mil Km, tengo que cambiarle las plumillas y las 4 ruedas, donde me recomiendan comprar estas partes ? y que tipo de llantas comprar?

Gracias.


Hola las llantas acá han recomendado mucho las Sdrive, para las plumillas si esta en medellin, en Vehicenter puedes encontrar el repuesto de la grande -creo que es de 25-, la pequeña puede comprar una de la misma medida y la cambio de soporte.

http://www.virtualllantas.com/

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caries

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
4 ruedas, donde me recomiendan comprar estas partes ? y que tipo de llantas comprar?
En cuanto a las llantas le puedo recomendar las siguientes referencias, teniendo en cuenta que conservas la medida original del rin.
Medida 195/50/R16
http://www.virtualllantas.com/llantas/kumho/ku25-ecsta-ast_9387
http://www.virtualllantas.com/llantas/kumho/ku31-ecsta-spt_6977
http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/maz4s-victra_7052
http://www.tullanta.com/2015-01-22-00-16-53/productdetails/757/6184
http://www.tullanta.com/2015-01-22-00-16-53/productdetails/536/6184

Preferidas? Las cinturato P7 y la C.Drive de Yokohama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caries

festradasolano

Usuario
May 6, 2015
51
Amigos, me encontré con esta información acerca de unos Premios Via 2014 en Colombia:
http://www.fasecolda.com/index.php/eventos/premios-2014/comunicado-de-prensa/
http://www.motor.com.co/carros-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-15171575.html

Me sorprendió mucho de estos premios es no encontrar como ganador al Ford Fiesta en la categoría de mejor equipamiento de seguridad en Automóviles entre 33 y 44 millones. No se si el filtro establecido tenga algo que ver: "CESVI Colombia y Fasecolda establecieron algunos parámetros básicos. Por ejemplo, debían ser modelos asegurados entre junio de 2013 y junio de 2014, con una participación de al menos 5 por ciento del mercado asegurado". O si el Ford Fiesta vendido en 2013/2014 difiere mucho de las especificaciones actuales. Pero sería una tremenda mentira que un Nissan New Versa pueda estar en cuestiones de seguridad por encima de un Ford Fiesta, el cual adiciona, por lo menos, 5 airbags más y control de estabilidad. Si alguien tiene alguna explicación, favor compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558 y wilisaza

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
con una participación de al menos 5 por ciento del mercado asegurado

De pronto ese es el mismo argumento con el que declararon desierta la categoría hasta 33 millones, cuando en ese rango de precio y segmento del mercado estaba el Suzuki Celerio, aunque enfatizando solo en el precio, en seguridad en ese rango también clasificaban el Fiat Palio y los Logan y Sandero Dynamique.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
85677bf9d5769bfbf50f4e8b12b4a45b.jpg


La combinación de colores en otro vehículo se hubiera ido al hilo de lobos. Sin embargo este tiene el perdón. Un ST con Cobb package. Un pequeño con respeto.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
En mis investigaciones de estos días, me surgió una duda que no he podido resolver en ningún lado, sin lugar a dudas el equipamiento de seguridad del fiesta es muy bueno, pero al parecer hay algo que en ningún lado mencionan y son las barras laterales de impacto, el fiesta si las equipa? En ninguna ficha técnica, e incluso en el despiece no lo veo, porque ante un impacto fuerte , este elemento, sumado a los airbag seria ideal, pero sin estas barras de impacto también estaríamos ante una vulnerabilidad.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
En mis investigaciones de estos días, me surgió una duda que no he podido resolver en ningún lado, sin lugar a dudas el equipamiento de seguridad del fiesta es muy bueno, pero al parecer hay algo que en ningún lado mencionan y son las barras laterales de impacto, el fiesta si las equipa? En ninguna ficha técnica, e incluso en el despiece no lo veo, porque ante un impacto fuerte , este elemento, sumado a los airbag seria ideal, pero sin estas barras de impacto también estaríamos ante una vulnerabilidad.

Claro es un elemento basico, se pueden visualizar cuando se retiran los plasticos. Otras marcas al no tener elementos de seguridad como el fiesta, resaltan estas barras como elementos de seguridad en la publicidad.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Ok, gracias , tenía esa duda porque en ningún lado lo mencionan y si puede ser la razón porque lo resaltan en otras marcas .
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Compañeros, una duda que tengo, en que parte se encuentra ubicado el conector de OBD2? lo he buscado muy por encima y no veo ninguna tapa o cubierta que lo aloje, por los lados de la guanera tampoco se ve, y los de acá tampoco tienen esta tapa...
images

ford-fiesta-port-connector-diagnostic-obd2.jpg