General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Foreros, hago una pregunta, se puede chatarrizar un carro particular??.. Mi hermana está encartada con un Golf que lo accidentó y no fué perdida total, y desde noviembre lo está intentando vender y no ha podido porque en los peritajes sale ese antecedente y la gente se desanima en el negocio. Y prácticamente regalar el carro por eso no aguanta.

Alguien sabe que tal es ALLIANZ vehículos?

Yo antes de tener Sura lo tuve y con una reclamación, me fué bien, aunque a veces sale mas caro que el mismo Sura.
 
Última edición por un moderador:

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Alguien conoce el código fasecolda de las Golf Sportwagen?

Edit: ya se puede buscar en la página de fasecolda

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Foreros, hago una pregunta, se puede chatarrizar un carro particular??.. Mi hermana está encartada con un Golf que lo accidentó y no fué perdida total, y desde noviembre lo está intentando vender y no ha podido porque en los peritajes sale ese antecedente y la gente se desanima en el negocio. Y prácticamente regalar el carro por eso no aguanta.
Y no es mejor venderlo bien barato a chatarrizarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y jacp

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
El tema con la chatarrización son las vueltas que toca hacer, si tiene tiempo para hacerlas no hay problema, pero pienso que es mejor venderlo barato que por lo menos percibe un valor así sea mínimo a los trámites que tiene que hacer para chatarrización

Llevar carro a SIJIN, conseguir la empresa para chatarrización (diaco no cobra) de ellos generan un documento que suben al RUNT donde aparece el trámite realizado y fuera de eso le entregan un documento para presentar para radicar en el sim, toca estar al día de comparendos, embargos (procesos judiciales) impuestos, entre otros.

Slds

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Alguien conoce el código fasecolda de las Golf Sportwagen?

Edit: ya se puede buscar en la página de fasecolda

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
upload_2017-2-28_18-5-52.png
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Alguien sabe que tal es ALLIANZ vehículos?

@dieguillo le puede ayudar a resolver sus dudas.

Foreros, hago una pregunta, se puede chatarrizar un carro particular??.. Mi hermana está encartada con un Golf que lo accidentó y no fué perdida total, y desde noviembre lo está intentando vender y no ha podido porque en los peritajes sale ese antecedente y la gente se desanima en el negocio. Y prácticamente regalar el carro por eso no aguanta.



Yo antes de tener Sura lo tuve y con una reclamación, me fué bien, aunque a veces sale mas caro que el mismo Sura.

En este tema puede encontrar todo lo relacionado con la chatarrizacion de vehiculos.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/que-hacer-con-un-carro-inservible.5711/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04 y anboca

jorand

Alto kilometraje
Ago 18, 2012
29
Alguno de los compradores de Sportwagen tiene su carro ya matriculado o en proceso? Según me informan Porsche Colombia no ha subido al runt algo relacionado con el "empadronamiento" del vehículo y esto es importante para culminar la matrícula del carro oficialmente.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Alguno de los compradores de Sportwagen tiene su carro ya matriculado o en proceso? Según me informan Porsche Colombia no ha subido al runt algo relacionado con el "empadronamiento" del vehículo y esto es importante para culminar la matrícula del carro oficialmente.

Yo ya tengo placas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Foreros, hago una pregunta, se puede chatarrizar un carro particular??.. Mi hermana está encartada con un Golf que lo accidentó y no fué perdida total, y desde noviembre lo está intentando vender y no ha podido porque en los peritajes sale ese antecedente y la gente se desanima en el negocio. Y prácticamente regalar el carro por eso no aguanta.

Muy loco pensar en cancelar matrícula y vender por partes?
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y anboca

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Vw golf sportwagen Mecanica SE Seguros La Equidad $1,7 millones, seguros Bolivar $2 millones. Tengo los documentos para matricular pero igual el carro me dicen que lo liberan hasta el 10 de marzo. No se que diablos es liberar pero aunque tenga la placa no hago nada, asi que metere los papeles a transito por ahi el 8 de marzo y rezar que la entreguen el 10 de marzo.
 

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
vamo-a-calmarno.jpg


Mp concesionarios, no se alinean con lo que dice el importador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A tener paciencia, ya llevo un mes sin carro, creí que me iba a demorar mucho vendiendo el otro una F-150 2015, se vendió en menos de una semana, pero bueno nos ganamos la oferta del año.