Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Jose Ramos

Nuevo usuario
Mar 24, 2014
9
Hola muchachos, ya me entregaron mi i25 negro 1.6 basico. Estoy contento... pero hay algo que me tiene incomodo. la alarma suena 3 corto veces y se activa por completo, y asi pasa casi todo el tiempo... cabe denotar que existe el sonido de equipos de sonido pero no son un volumen tannnnnnn fuerte... si me pueden ayudar agradeceria. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Saludos y muchas felicitaciones. Disfrute y cuidelo. Lo de la alarma seria revisar el manual o en su denido caso llevelo por garantia. Recien recibido el carro tuve que llaverlo y cambiaron la alarma. Lo del radio verificar ajustes, ecualización, etc.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Señores, a alguno le ha pasado que al pasar rápido un policía acostado (porque no lo vieron), se les abre la tapa del motor?

Ayer me pasó eso, y no se si es normal o la tapa está quedando mal cerrada.

Gracias.
 

Leviathansh

Nuevo usuario
Abr 15, 2014
2
Holas quisiera saber si alguno de los foristas siente también este extraño sonido en los nuevos modelos del Hyundai i25 Sedan 2014 (Modelo 1.4). El sonido es algo así como un TIC, TIC, TIC... cuando se apaga el auto, y va disminuyendo la frecuencia a medida que se enfría hasta que desaparece.
La verdad estoy un poco preocupado porque compre hace solo 2 meses y he sentido este extraño sonido cuando apago el auto y tiende a ser mas fuerte cuando ha estado encendido durante mas tiempo. Cualquier comentario que pueda sacarme de la duda lo agradecería mucho.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Abr 15, 2014
1
Saludo para todos. Soy nuevo en el tema de los automoviles, voy a comprar mi primer carro, y me gusta mucho el i25, sólo cuento con un presupuesto de 25 millones, será que con eso logró hacerme a un buen i25 usado? que me recomiendan? gracias
 

Leviathansh

Nuevo usuario
Abr 15, 2014
2
Muchas gracias Jeison la verdad imagine que era eso pero si tenia un poco de preocupación porque nunca escuche este sonido con mis autos anteriores, muchas gracias compadre. Ahora Mario, yo también estuve en ese dilema comprar usado y la verdad lo descarte por varias razones: 1) Por ese precio lo mas probable es que compres una versión muy básica del i25 y de varios añitos (2-3 probablemente), algo que si es de considerar porque el i25 ha tenido varios cambios mecánicos e internos que deberías considerar. 2) Solo en los nuevos modelos se corrigió los problemas de suspensión, se agrego los mandos de timón y se cambio el motor por un modelo mejorado que si no estoy mal le llaman CWWT (Se revoluciona muchísimo menos, una comparación algo así de: Anterior 2600rpm - 3500rpm y el nuevo 2200rpm - 2600rpm, comprobado por varios conocidos e incluyéndome). Mi recomendación en el poco tiempo que tengo el carrito es que te aguantes las ganas y compres el auto que realmente te gustaría tener, no cometas el error de desesperarte y comprar algo que probablemente no te tendrá satisfecho. PD: Se que me van acribillar :D pero hasta consideraría comprar un Ford Fiesta (Solo los nuevos modelos) básico que anda en aprx 36 millones y es mucho mas completo que el i25 en su forma básica; Ahora en la versión full del i25 si es mucho mas carro que cualquiera en la categoría.