Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Saludos Dabravo... tengo la siguiente pregunta: al momento de recibir el carro note que tenia unos rayones circulares. Es normal que el concesionario lo entregue asi?. Y de ser asi que producto me recomienda para disimular al máximo esos rayones.

Compañero si puede subir una foto le podríamos colabora de una forma mejor ,puede postear su inquietud en este foro http://automovilescolombia.com/foro...s-para-lavar-el-carro.214/page-60#post-479254 ,para asi no desvirtuar el tema de hyundai i25.
saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Este es el comparativo de pros y contras de mi VISION GLS, y el equivalente al i25 Básico que tengo ahora. Cabe anotar que el VISION es 1400 y el i25 es 1600

VISION:
Cuando se apaga el carro y se abre la puerta, automáticamente se apagan las luces. Y éstas se encienden al prender el carro. Yo nunca apagaba las luces, lo que me ha costado trabajo acostumbrarme en el i25, al principio las dejaba prendidas.
Tiene puertica de protección en ambos espejos de los parasoles.
Tiene acceso al baúl desde el espaldar izquierdo del asiento trasero, además se puede plegar todo el asiento haciendo el baúl mucho mas grande.
Tiene porta vasos en todas las puertas.
Tiene reloj incorporado en el tablero.
Tiene los parlantes traseros en la bandeja de atrás. (me gusta más como ubicaron los parlantes en el i25 ya que da más espacio al baul).
El aire acondicionado enfría mucho más, es más eficiente.
El rodaje en cualquier terreno, en especial en terreno rizado es mucho más silencioso.
No tiene testigo de temperatura, siempre me pareció extraño, pero nunca tuve un problema de recalentamiento.
El aire acondicionado tiene rejillas debajo de los asientos delanteros con lo cual refresca muy bien la parte trasera. En el i25 los pasajeros se quejan mucho del calor así el aire este en MAX.
La antena es más corta.
La suspensión es mucho mas suave, en el i25 tiende a brincar un poco.

i25:
Es muchísimo mejor el diseño, es lógico, pues es un carro nuevo, pero la linea del i25 parece de gama alta.
Mucho mejor el motor, lo comparo con el VISION 1600, ya que tuve la oportunidad de manejar uno. Tiene más pique y es mas suave el sonido, casi no se escucha desde la cabina.
Mucho más amplio el espacio interior, sobre todo la parte trasera, los pasajeros quedan muy cómodos.
Tiene sexta velocidad, cosa que le hacía mucha falta al VISION.
Es más cómodo para viajes largos, no se agota tanto el conductor ni los pasajeros.
La dirección es un poco mas suave.
El baúl es más amplio.
El radio y el sonido es mil veces mejor.
Tiene bluetooth, gran ventaja a la hora de utilizar el celular.
La guantera es un poco más amplia.
Hace más kilómetros por galón, a pesar de ser un motor 1.600, por consiguiente es más económico en carretera, en la ciudad consume un poco más que el VISION, pero nada que arruine el bolsillo. (Comparado con el 1400. Me imagino que el VISION 1600 es menos económico que el i25).
Los acabados del tablero y las puertas son más elegantes.
El modo ECO me parece un acierto grandísimo ya que ayuda mucho a la conducción haciendo rendir mucho más la gasolina.
Las plumillas limpiaparabrisas son más robustas y silenciosas.

En conclusión el i25 es mucho más carro en cuanto a conducción, velocidad, diseño, acabados, comodidad, pero lástima que le quitaron las cosas que describí del VISION que lo hubieran hecho mucho mejor vehículo.

Buen día.


Agregue que el i25 es mas liviano que el vision.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
OPEwxG6v3f4.jpg


xZxKS45r_k0.jpg


que tal ese kilometraje
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Jose Ramos

Nuevo usuario
Mar 24, 2014
9
Hola compañeros, quiero saber que me accesorio o equipo me recomiendan ustedes para mi auto. un mod 2014 basico sedan 1.6.
¿Se pueden comprar los frenos de disco?
Gracias...
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Hola compañeros, quiero saber que me accesorio o equipo me recomiendan ustedes para mi auto. un mod 2014 basico sedan 1.6.
¿Se pueden comprar los frenos de disco?
Gracias...
Accesorios hay bastantes. Busque en Internet en mercadolibre puede encontrar algunas cosas. espejos led. Radios touch y mas
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Hola compañeros, quiero saber que me accesorio o equipo me recomiendan ustedes para mi auto. un mod 2014 basico sedan 1.6.
¿Se pueden comprar los frenos de disco?
Gracias...

Yo le coloqué al mio (el de la foto, un básico 1600), las manijas y los bordes de los stops cromados y la verdad luce muchísimo mejor, a tal punto que se ve mucho mas elegante que otro igual sin eso. También le coloqué las luces interiores en Led e ilumina mucho mejor.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo le coloqué al mio (el de la foto, un básico 1600), las manijas y los bordes de los stops cromados y la verdad luce muchísimo mejor, a tal punto que se ve mucho mas elegante que otro igual sin eso. También le coloqué las luces interiores en Led e ilumina mucho mejor.

Para gustos...
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Que no diga nada si el carro aparece por allá en "automóviles lobos"

Yo pensaba eso precisamente, que no quería que mi carro se viera "lobo" ya que yo soy muy clásico, sobre todo con los carros, pero al ver uno igual al mio estacionado en un concesionario con las manijas y los bordes de los stops plateados, la verdad luce muy bien y por eso los hice poner. Y para nada luce lobo, tal vez por ser el carro color plata, si fuera de color oscuro, si se vería lobísimo. Luego subo una foto para que vean que no se ve mal. Pero tienen razón, entre gustos....
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Yo pensaba eso precisamente, que no quería que mi carro se viera "lobo" ya que yo soy muy clásico, sobre todo con los carros, pero al ver uno igual al mio estacionado en un concesionario con las manijas y los bordes de los stops plateados, la verdad luce muy bien y por eso los hice poner. Y para nada luce lobo, tal vez por ser el carro color plata, si fuera de color oscuro, si se vería lobísimo. Luego subo una foto para que vean que no se ve mal. Pero tienen razón, entre gustos....

Fotos.

No me gusta pero es bueno ver que modificaciones han hecho. Gracias.
 

JuanF.

Nuevo usuario
May 12, 2014
23
Buenas. De antemano gracias por las respuestas que me puedan facilitar.
Alguién ha tenido experiencia con la caja automática de los i25? Y sí es así, qué le ha parecido? La recomienda comparándola con otras? Qué tan confiable sepa que sea ? Sólo viene dual de 4 velocidades?

Nuevamente gracias por sus respuestas
 

Jose Ramos

Nuevo usuario
Mar 24, 2014
9
Buenas saludos a todos...

Estoy pensando en comprar los lifeshock. alguien ha tenido alguna experiencia con los elementos para que me comente que tal le fue???

Escucho recomendaciones.

Saludos
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Señores, Club Hyundai i25 se permite invitarlos al Autodromo de Tocancipa este próximo Jueves donde realizaremos unos piques de prueba en conjunto con el Club Ford Fiesta Colombia, Están todos cordialmente invitados.

Para mas información...

https://www.facebook.com/events/453469748089902/

Punto de encuentro: Makro de la 192 con Autopista.
Fecha: 15-5-14
Hora: 7:30 a 8:00pm

10253744_681263225279688_5025148441936646035_n.jpg


Los esperamos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Dabravo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Buenas saludos a todos...

Estoy pensando en comprar los lifeshock. alguien ha tenido alguna experiencia con los elementos para que me comente que tal le fue???

Escucho recomendaciones.

Saludos
Pues creo que varios se han tentado por eso pero no recuerdo de alguien que lo haya hecho. No se que tan recomendable sea modificar el sistema de suspensión del carro. Seria pegarle una chequeadita en Internet. Saludos.

SEÑORES DEL CLUB la verdad quedo superhipermega aburrido de no poder acompañarlos en la salidita del 31. Pero algun dia.... algun dia.... jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

ANDELCAS

Usuario
Jun 10, 2013
7
Hola a todos los miembros del club, quiero contarle parte de mi experiencia, he tenido muchas complicaciones con el vehículo, lo primero: ruido de las suspensión tal parece venir de las mortajas como flojas, otro ruido del panel delantero del lado del conductor como algo suelto. Y 3cero hace poco la alarma no se activa al tocarlo o golpearlo, solo al prenderlo o abrir las puertas estando armada. Entonces no se quien más ha tenido algunos de estos gallos me colabore por que la verdad ando súper decepcionado por esto ya son 2 años q tengo el carro pero llevo 1 año y medio y ni el concesionario da razón o solución. Gracias
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Hola a todos los miembros del club, quiero contarle parte de mi experiencia, he tenido muchas complicaciones con el vehículo, lo primero: ruido de las suspensión tal parece venir de las mortajas como flojas, otro ruido del panel delantero del lado del conductor como algo suelto. Y 3cero hace poco la alarma no se activa al tocarlo o golpearlo, solo al prenderlo o abrir las puertas estando armada. Entonces no se quien más ha tenido algunos de estos gallos me colabore por que la verdad ando súper decepcionado por esto ya son 2 años q tengo el carro pero llevo 1 año y medio y ni el concesionario da razón o solución. Gracias
Saludos

Yo tambien ya llevo 2 añitos largitos con el carro y pues de sonidos el que varios se han quejado en la suspension delantera. En mi caso cambios de unos bujes. En tablero nada, pero es posible que sea la palomera y ese da la sensación que sea adelante. Verificar eso. Y en cuanto a la alarma tuve ese problema y por garantia me cambiaron la unidad.