Reportando desde medellin. Llegando desde villavicencio. Que berraquera de carrito. Comodo suave y economico.
No me ha pasado nuncaSeñores, a alguno le ha pasado que al pasar rápido un policía acostado (porque no lo vieron), se les abre la tapa del motor?
Ayer me pasó eso, y no se si es normal o la tapa está quedando mal cerrada.
Gracias.
Peligroso haga revisar cuanto antes la guaya y la chapa.Señores, a alguno le ha pasado que al pasar rápido un policía acostado (porque no lo vieron), se les abre la tapa del motor?
Gracias.
Señores, a alguno le ha pasado que al pasar rápido un policía acostado (porque no lo vieron), se les abre la tapa del motor?
Gracias.
Así de suave lo cogería...
Iba suave si fuera en plano pero un policía a esa velocidad con la altura del i25 de cosa no partió algo, me paso algo parecido y rompí el mofleJajaja En realidad iba suave, como a unos 35-40kms/h pero el carro si brincó bastante, si sintió aparatoso.
Compadre!,
El sonido es normal y se da por la dilatación que tienen los metales de caliente a frio...
Ahora, no es necesario que abra un tema para hacer una pregunta...
Para eso esta creado un tema especifico,
http://automovilescolombia.com/foros/temas/hyundai-i25.3442/page-195
Lo más seguro es que venga @PPGSM y mueva su mensaje...
De caliente a frío (contracción). De frío a caliente (dilatación).
Movido al tema apropiado.
Solo para decir que la palabra full en coreano es excluyente con la palabra seguridad..., no creo que requiera mas aportes al respecto.Algo me dice que van a llegar por aquí los que estaban en el foro del cerato
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: