Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
picard-facepalm.jpg
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Básicamente es como el full equipo a excepción de los airbag y de los frenos ABS - Pueda que no en dinero pero si en presencia y por ende mas atractivo a la hora de venderlo.

Básicamente decir que un carro es como el full equipo pero sin lo que lo hace full equipo es una contradicción, parece argumento de vendedor de Hyundai - Kia quienes se equivocan al traer versiones de sus carros sin lo mínimo en seguridad, deberían seguir el ejemplo de marcas como Mazda, Skoda, Seat, Ford, etc... quienes desde sus modelos de entrada tienen dichos dispositivos de serie.

En cuanto a la valorización que entiendo como "añadir valor" si usted cree que las tapas de los espejos lo hacen o lo hacen más atractivo a la hora de venderlo respeto su opinión, pero no creo eso... de pronto una cojinería en cuero, unas llantas de calidad superior o un equipo de audio de mayor calidad lo hagan, pero igual a la hora de venderlo es muy pequeño el porcentaje que se recupera de lo gastado, en la reventa la versión mejor equipada tiene la mejor oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Yo pienso que la mejor valorización que se le puede dar a un vehículo, y lo digo por experiencia propia con alrededor de 10 carros vendidos, es el cuidado que se le de a éste. Para no ir lejos me remito a mi anterior carro, un Hyundai Vision modelo 2009. Este carro estaba en perfectas condiciones, ni un solo rayón, cojinerías en perfecto estado, techo y carteras impecables, tablero como nuevo, motor perfectamente alineado y limpio, en fin un carro superbien cuidado y comparado con otros carros que se estaban vendiendo en la misma época, porque fui a verlos, encontré carros del mismo año e inclusive carros mas nuevos con cojinería de cuero, llantas de mejor calidad y equipo de audio lo último en guarachas pero con todo lo anterior que enumeré de mi carro en regular y a veces en mal estado que dejaban mucho que desear de esos carros. Y es tan importante el cuidado que se le de al vehículo que había modelos 2009 en 17, 18, 19 y hasta 20 millones pero que yo no compraría. El señor que me compró el carro vio esos mismos carros y cuando fue a ver el mio se enamoró inmediatamente de el. Prefirió mi carro sin ningún "lujo" ni aditamento adicional y se lo vendí en 21 millones. El señor me dijo: "que diferencia su carro con el resto que fui a ver, lo felicito parece nuevo". Y sin dudarlo un instante me lo compró en esa cantidad. Por eso pienso que si uno cuida su carro como debe ser, llevándolo al mecánico cada vez que le escuche un ruidito y no esperar a que el problema se incremente y haciéndole todos los mantenimientos y revisiones de rigor, van a tener un cheque al portador y una excelente venta.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Como que no me he hecho entender... por supuesto que lo primero que se mira para comprar un carro usado es el estado, reflejado en cosas como el kilometraje, mantenimiento y cuidado general que le hayan dado al vehículo, pero un i25 pelado en seguridad ya hace que bastantes usuarios lo descarten, así esté una maravilla y perfectamente bien cuidado, eso pretendo decir cuando hablo que la versión mejor equipada tiene la mejor oportunidad. El ejemplo que pone de su Accent Vision aplica a medias dado que ninguna versión trae ABS, ni airbags, entonces que mas da... Mi hermano acaba de comprar un M2 pero también le ofrecieron un Spice Pelado que a pesar que era más nuevo, más bonito, con menos kilometraje quedó descartado por eso... fin del OFF topic
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Ok, le he entendido muy bien, pero si a mi me traen un carro full equipo y otro básico (pelado como dice usted), pero el básico está en mejores condiciones como las que enumeré atrás, me quedo con el básico. Ojo entendamos que la única diferencia del Full con el Básico es el airbag y los ABS.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Ok, le he entendido muy bien, pero si a mi me traen un carro full equipo y otro básico (pelado como dice usted), pero el básico está en mejores condiciones como las que enumeré atrás, me quedo con el básico. Ojo entendamos que la única diferencia del Full con el Básico es el airbag y los ABS.
Ahí esta la clave, tiene que haber un cambio de mentalidad y pensar primero en la seguridad. No se preocupe, en este foro va a aprender bastante.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ok, le he entendido muy bien, pero si a mi me traen un carro full equipo y otro básico (pelado como dice usted), pero el básico está en mejores condiciones como las que enumeré atrás, me quedo con el básico. Ojo entendamos que la única diferencia del Full con el Básico es el airbag y los ABS.
No, lo que se debe hacer es buscar otro "full" en buenas condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
No, lo que se debe hacer es buscar otro "full" en buenas condiciones

Es posible, pero no me trasnocha eso pues he tenido muchísimos carros sin ABS ni Airbag y no me ha pasado nada pues yo no ando por las calles tratando de retarme a que si me estrello estoy relajado pues tengo seguridad y puedo exceder la velocidad. Si algún día me compro un carro Full pues bienvenido. Es más estoy detrás de un i35 de mi cuñado que si es Full Equipo y si lo cambio me encantaría poder tenerlo así.
En los carros aplica exactamente el mismo principio de los apartamentos, entre más caros mas dificil venderlos y le aseguro que vendo primero mi i25 básico que si usted vendiera su i25 Full. Pero hay otro principio de los vendedores y es que para todo hay cliente y tarde o temprano aparecerá el cliente por no decir marrano. :)
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Es posible, pero no me trasnocha eso pues he tenido muchísimos carros sin ABS ni Airbag y no me ha pasado nada pues yo no ando por las calles tratando de retarme a que si me estrello estoy relajado pues tengo seguridad y puedo exceder la velocidad. Si algún día me compro un carro Full pues bienvenido. Es más estoy detrás de un i35 de mi cuñado que si es Full Equipo y si lo cambio me encantaría poder tenerlo así.
En los carros aplica exactamente el mismo principio de los apartamentos, entre más caros mas dificil venderlos y le aseguro que vendo primero mi i25 básico que si usted vendiera su i25 Full. Pero hay otro principio de los vendedores y es que para todo hay cliente y tarde o temprano aparecerá el cliente por no decir marrano. :)

Ud lo ha dicho.

En cuanto a lo otro

gevu9uju.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, JL24 y EAR1988

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Como que no me he hecho entender... por supuesto que lo primero que se mira para comprar un carro usado es el estado, reflejado en cosas como el kilometraje, mantenimiento y cuidado general que le hayan dado al vehículo, pero un i25 pelado en seguridad ya hace que bastantes usuarios lo descarten, así esté una maravilla y perfectamente bien cuidado, eso pretendo decir cuando hablo que la versión mejor equipada tiene la mejor oportunidad. El ejemplo que pone de su Accent Vision aplica a medias dado que ninguna versión trae ABS, ni airbags, entonces que mas da... Mi hermano acaba de comprar un M2 pero también le ofrecieron un Spice Pelado que a pesar que era más nuevo, más bonito, con menos kilometraje quedó descartado por eso... fin del OFF topic
Me permito corregir... Si hay una versión que trae Airbags y ABS.

Es posible, pero no me trasnocha eso pues he tenido muchísimos carros sin ABS ni Airbag y no me ha pasado nada pues yo no ando por las calles tratando de retarme a que si me estrello estoy relajado pues tengo seguridad y puedo exceder la velocidad. Si algún día me compro un carro Full pues bienvenido. Es más estoy detrás de un i35 de mi cuñado que si es Full Equipo y si lo cambio me encantaría poder tenerlo así.
En los carros aplica exactamente el mismo principio de los apartamentos, entre más caros mas dificil venderlos y le aseguro que vendo primero mi i25 básico que si usted vendiera su i25 Full. Pero hay otro principio de los vendedores y es que para todo hay cliente y tarde o temprano aparecerá el cliente por no decir marrano. :)
Amigo es de importancia que comprenda que los ABS y los Airbag no fueron diseñados para la gente que anda por las calles tratando de retarse a que si se estrella o no, son elementos que actúan en momentos donde su vida podría depender de ellos y en infinidad de casos han sido la diferencia entre la vida o la muerte de los ocupantes, por otro lado la seguridad que ud pueda o no tener es indiferente, en el transito nunca se sabe con quien o que podemos encontrarnos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ok, le he entendido muy bien, pero si a mi me traen un carro full equipo y otro básico (pelado como dice usted), pero el básico está en mejores condiciones como las que enumeré atrás, me quedo con el básico. Ojo entendamos que la única diferencia del Full con el Básico es el airbag y los ABS.

EPIC FAIL. Esa "única" diferencia es la que más se valora en este foro. Lastima que el gobierno no se haya tomado en serio la propuesta de obligateriedad de 2 airbags y ABS en todos los carros, claro que la cultura de nuestro país tampoco es que de para que el consumidor exija eso, como queda claro en el posto citado.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Yo no estoy diciendo que no sean importantes estos elementos de seguridad, es más me encantaría que en Colombia fuera obligatorio en absolutamente todos los vehículos. A lo que me refiero es que al yo tener un carro básico, sin estos elementos, no hace que esté corriendo un peligro extremo, a no ser que ande por las calles a toda velocidad sin respetar las señales de tránsito. Este carro lo compré porque mi cuñado me lo vendió a muy buen precio con apenas 3 meses de uso. Si yo no hubiera comprado este básico de seguro me habría comprado uno full equipo. Usted sabe que es muy difícil encontrar i25 casi nuevos en venta a buenos precios. Fue un papayaso que me dieron y aquí lo tengo, disfrutando de un excelente carro así no tenga ABS ni Air Bag y yo se que el día que lo venda van a haber muchos compradores dispuestos a darme un buen dinero por un carro hermoso que cuido mucho, así sea básico.
 
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me permito corregir... Si hay una versión que trae Airbags y ABS.


Amigo es de importancia que comprenda que los ABS y los Airbag no fueron diseñados para la gente que anda por las calles tratando de retarse a que si se estrella o no, son elementos que actúan en momentos donde su vida podría depender de ellos y en infinidad de casos han sido la diferencia entre la vida o la muerte de los ocupantes, por otro lado la seguridad que ud pueda o no tener es indiferente, en el transito nunca se sabe con quien o que podemos encontrarnos.

Saludos

Claramente me refería al Accett Vission... ¿hay una versión con ABS y Airbags? no sabía...
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me parece que si. Algo oí cuando tenía mi Vision. Era el 1.6 Full pero creo que solo trae el Airbag del conductor.

Una sugerencia, cuando "se permita corregir" y decir que "si hay una versión del Visision que trae ABS y Airbags", asegúrese que la información que da es verídica, para no generar desinformación en el foro, por mi lado no conozco dicha versión, maravilloso si la existe.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
muchachos necesito una ayuda de ustedes, en una celebración me arrojaron arina y espuma al interior del carro, quedo vuelto nada lo he estado limpiando pero quedaron manchas en la cojineria, les agradezco me puedan decir donde lo puedo llevar a que le laven la tapiceria o que producto puedo usar para arreglarlo yo mismo. gracias por la colaboracion que me puedan brindar
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
muchachos necesito una ayuda de ustedes, en una celebración me arrojaron arina y espuma al interior del carro, quedo vuelto nada lo he estado limpiando pero quedaron manchas en la cojineria, les agradezco me puedan decir donde lo puedo llevar a que le laven la tapiceria o que producto puedo usar para arreglarlo yo mismo. gracias por la colaboracion que me puedan brindar


En La Clínica del Rayón, hacen ese trabajo de limpieza de cojinería con Lavasec, hay en Cali, Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Pereira y hasta en Miami y Costa Rica.