Hyundai i25 Accent (2011-2017)

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Señores, Club Hyundai i25 se permite invitarlos al Autodromo de Tocancipa este próximo Jueves donde realizaremos unos piques de prueba en conjunto con el Club Ford Fiesta Colombia, Están todos cordialmente invitados.

Para mas información...

https://www.facebook.com/events/453469748089902/

Punto de encuentro: Makro de la 192 con Autopista.
Fecha: 15-5-14
Hora: 7:30 a 8:00pm

Ver el archivos adjunto 76259

Los esperamos

Saludos

No llego nadie jejeje sólo uno i25 azul pero no se sí iban al monta llantas
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Que no diga nada si el carro aparece por allá en "automóviles lobos"


Fotos.

No me gusta pero es bueno ver que modificaciones han hecho. Gracias.

Bueno acá les dejo unas fotos de mi carro con el bordes de los stops y las manijas plateadas. También les dejo una foto de un Honda Accord 2015 con los detalles plateados y lo venden así nuevo, no es nada de lobería a mi parecer, ya que en la feria del automóvil que hubo este fin de semana en Jardín Plaza en Cali, había mucho carro último modelo en la vitrina con estos detalles, sobre todo los de gama alta.
 

Archivos adjuntos

  • i25 beto01.jpg
    i25 beto01.jpg
    478.8 KB · Visitas: 494
  • i25 beto02.jpg
    i25 beto02.jpg
    564.7 KB · Visitas: 5,428
  • I25 Nuevo.jpg
    I25 Nuevo.jpg
    548.3 KB · Visitas: 598
  • Honda Accord 01.jpg
    Honda Accord 01.jpg
    600 KB · Visitas: 354
  • Honda Accord 02.jpg
    Honda Accord 02.jpg
    509.8 KB · Visitas: 372
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y fersal

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno acá les dejo unas fotos de mi carro con el bordes de los stops y las manijas plateadas. También les dejo una foto de un Honda Accord 2015 con los detalles plateados y lo venden así nuevo, no es nada de lobería a mi parecer, ya que en la feria del automóvil que hubo este fin de semana en Jardín Plaza en Cali, había mucho carro último modelo en la vitrina con estos detalles, sobre todo los de gama alta.
Yo no le veo el cromado en los stops al accord :s
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Pero tiene cromado alrededor de las puertas, atrás encima de la placa y las manijas y se ve muy bien, muy elegante, nada lobo.
 

ANDELCAS

Usuario
Jun 10, 2013
7
Saludos

Yo tambien ya llevo 2 añitos largitos con el carro y pues de sonidos el que varios se han quejado en la suspension delantera. En mi caso cambios de unos bujes. En tablero nada, pero es posible que sea la palomera y ese da la sensación que sea adelante. Verificar eso. Y en cuanto a la alarma tuve ese problema y por garantia me cambiaron la unidad.
Hola amigo, gracias por el aporte, lo tendré encuenta , pero ya le han cambiado bujes de tijera bujes de barra central, y continúa igual yo he determinado tal ves proviene de mortajas ya q al frenar desaparece durante el frenado. Lleva 26.000 km. En la próxima semana tratare de llevarlo de vuelta y les comento
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Señores, Club Hyundai i25 se permite invitarlos al Autodromo de Tocancipa este próximo Jueves donde realizaremos unos piques de prueba en conjunto con el Club Ford Fiesta Colombia, Están todos cordialmente invitados.

Para mas información...

https://www.facebook.com/events/453469748089902/

Punto de encuentro: Makro de la 192 con Autopista.
Fecha: 15-5-14
Hora: 7:30 a 8:00pm

Ver el archivos adjunto 76259

Los esperamos

Saludos

¿Bueno y cómo les fue?
Saludos.
 

JVARGASB

Usuario
Feb 21, 2013
11
Buen día, les comento que el dia de ayer pasando por el parque simon bolivar, unos inadaptados me lanzaron un pedazo de un ladrillo y me rompieron la farola delantera (del lado del pasajero), al revisar dañaron toda la unidad pero no los bombillos. Agradezco me informen cuanto vale toda la unidad.

En Bogotá, donde me recomiendan conseguirla. gracias.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
No llego nadie jejeje sólo uno i25 azul pero no se sí iban al monta llantas
¿Bueno y cómo les fue?
Saludos.
Si llegaron solo que mas tarde de la hora de reunión , la lluvia retrazo todo....:confused: San Pedro poco ayudo ...............en el autodromo se bueno como siempre con los fiestas se sacaron algunas conclusiones respecto al desempeño de las maquinas en 1/4 milla.
en conclusión el problema no es de la flecha es del indio (el que entendió entendió)

Bueno acá les dejo unas fotos de mi carro con el bordes de los stops y las manijas plateadas. También les dejo una foto de un Honda Accord 2015 con los detalles plateados y lo venden así nuevo, no es nada de lobería a mi parecer, ya que en la feria del automóvil que hubo este fin de semana en Jardín Plaza en Cali, había mucho carro último modelo en la vitrina con estos detalles, sobre todo los de gama alta.
Que tal compañero, aun que he visto carros con los cromos bordando el exceso no me parece que su carro lo podamos tildar de lobo.
a mi modo de ver no le sienta muy bien el cromo me parece que se ve mucho mejor sin ellos.
Claro que como todo, si usted se siente bien con su carro de esta forma ....Disfrútelo tal como es y con las cosas que usted le quiera poner ,el resto son opiniones que usted decide si las toma o no
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si llegaron solo que mas tarde de la hora de reunión , la lluvia retrazo todo....:confused: San Pedro poco ayudo ...............en el autodromo se bueno como siempre con los fiestas se sacaron algunas conclusiones respecto al desempeño de las maquinas en 1/4 milla.
en conclusión el problema no es de la flecha es del indio (el que entendió entendió)


Que tal compañero, aun que he visto carros con los cromos bordando el exceso no me parece que su carro lo podamos tildar de lobo.
a mi modo de ver no le sienta muy bien el cromo me parece que se ve mucho mejor sin ellos.
Claro que como todo, si usted se siente bien con su carro de esta forma ....Disfrútelo tal como es y con las cosas que usted le quiera poner ,el resto son opiniones que usted decide si las toma o no
Saludos

¿Qué carro tenía tiempos mejores y más consistentes? ¿El i25 1.6 o el Fiesta?
Saludos.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Pues creo que varios se han tentado por eso pero no recuerdo de alguien que lo haya hecho. No se que tan recomendable sea modificar el sistema de suspensión del carro. Seria pegarle una chequeadita en Internet. Saludos.

SEÑORES DEL CLUB la verdad quedo superhipermega aburrido de no poder acompañarlos en la salidita del 31. Pero algun dia.... algun dia.... jejeje

A decir verdad, vale la pena la inversión desde que se utilice bastante el espacio trasero, el life-shock contrarresta la compresión extrema que sufre el resorte al tener peso debido a lo blando del cojinete y el amortiguador...

Hola a todos los miembros del club, quiero contarle parte de mi experiencia, he tenido muchas complicaciones con el vehículo, lo primero: ruido de las suspensión tal parece venir de las mortajas como flojas, otro ruido del panel delantero del lado del conductor como algo suelto. Y 3cero hace poco la alarma no se activa al tocarlo o golpearlo, solo al prenderlo o abrir las puertas estando armada. Entonces no se quien más ha tenido algunos de estos gallos me colabore por que la verdad ando súper decepcionado por esto ya son 2 años q tengo el carro pero llevo 1 año y medio y ni el concesionario da razón o solución. Gracias

En paginas anteriores encontrara información detallada para solucionar los 3 inconvenientes.

Bueno acá les dejo unas fotos de mi carro con el bordes de los stops y las manijas plateadas. También les dejo una foto de un Honda Accord 2015 con los detalles plateados y lo venden así nuevo, no es nada de lobería a mi parecer, ya que en la feria del automóvil que hubo este fin de semana en Jardín Plaza en Cali, había mucho carro último modelo en la vitrina con estos detalles, sobre todo los de gama alta.

La linea entre lo refinado y lo adefesico es muy delgada, los detalles en cromo se utilizaban en vehículos de alta gama para mostrar sobriedad y elegancia, si se fija las versiones internacionales de lujo del modelo traen bocel en cromo trasero, en las manijas laterales y en los lame-vidrios, mas de allí queda sobrecargado, aun asi es claro que todos tenemos gustos diferentes.

¿Bueno y cómo les fue?
Saludos.

Excelente! A pesar de que iniciamos la jornada un poco tarde, Tocancipa se encontraba despejado. Uno de los integrantes del club quería comprobar que el i25 1.400c.c ganaría un pique contra un Fiesta (1.600c.c). Desafortunadamente por temas de lluvia no pudo asistir. Sin embargo realizamos pruebas con la versión 1.400c.c alcanzando los 19,4, nuestro amigo mindmaster me comento que su record era de 20.1. Aun así realice 3 piques contra Fiestas marcando los siguientes tiempos.

Accent Fiesta
19,3 vs 19,7
19,1 vs 19,8
18,8 vs 19,5

No son tiempos de enorgullecerse pero ya tenemos referencias para las próximas salidas, espero que pronto podamos reunir los dos clubes y hacer una gran valida!

Buen día, les comento que el dia de ayer pasando por el parque simon bolivar, unos inadaptados me lanzaron un pedazo de un ladrillo y me rompieron la farola delantera (del lado del pasajero), al revisar dañaron toda la unidad pero no los bombillos. Agradezco me informen cuanto vale toda la unidad.

En Bogotá, donde me recomiendan conseguirla. gracias.

Amigo ya que necesitas una farola te aconsejo hacerle el upgrade a la version 2014 con proyectores y DRL...

20140505_203613.jpg
IMG-20140505-WA0016.jpg


Me parece que vale la pena!


No vi el Fabia, que tiempos se hizo...

Por otra parte, Club Hyundai i25 acompana a las familias de los 31 niños que murieron en Fundación Magdalena......fortaleza y que Dios los acompañe en este duro momento.

Saludos
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
A mi tampoco me gusta el cromo en el carro.

Ayer en el concesionario había un i40 con cromo en las puertas y a mi parecer le quita elegancia.

Por cierto, llevé el carro por unos sonidos y le quitaron unos pero otro no, eso como que es difícil cazar esos sonidos.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
A mi tampoco me gusta el cromo en el carro.

Ayer en el concesionario había un i40 con cromo en las puertas y a mi parecer le quita elegancia.


Ok me parece adecuada y valiosa su apreciación, que le quite elegancia pero no creo que sea lobo como dicen algunos. Yo pienso que entre gustos no hay disgustos y si fuera lobo no existirían esos biseles en Mazda o en Honda o en Mini Cooper o en muchas marcas. Algo lobo para mi es colocarle al carro alerones en la tapa del baúl, modificaciones del capot con salidas de aire, rines de colores, calcomanías en cualquier sitio, etc que si le quitan la estética visual. Bueno y cambiando de tema, vi el ultimo modelo básico i25 como el mio que es modelo 2014 1.6, y ya viene de fabrica con apoya brazos para el conductor, portagafas, comandos del radio en el timón y direccionales en los espejos. Básicamente es como el full equipo a excepción de los airbag y de los frenos ABS. Por ahora creo que buscaré la manera de cambiar las lunas de los espejos pues creo que lo hace mas elegante y lo podría valorizar un poco. No se si se pueda adicionar el apoya brazos y el porta gafas. Lo del timón si creo que es un poco complicado. Que piensan?
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Ok me parece adecuada y valiosa su apreciación, que le quite elegancia pero no creo que sea lobo como dicen algunos. Yo pienso que entre gustos no hay disgustos y si fuera lobo no existirían esos biseles en Mazda o en Honda o en Mini Cooper o en muchas marcas. Algo lobo para mi es colocarle al carro alerones en la tapa del baúl, modificaciones del capot con salidas de aire, rines de colores, calcomanías en cualquier sitio, etc que si le quitan la estética visual. Bueno y cambiando de tema, vi el ultimo modelo básico i25 como el mio que es modelo 2014 1.6, y ya viene de fabrica con apoya brazos para el conductor, portagafas, comandos del radio en el timón y direccionales en los espejos. Básicamente es como el full equipo a excepción de los airbag y de los frenos ABS. Por ahora creo que buscaré la manera de cambiar las lunas de los espejos pues creo que lo hace mas elegante y lo podría valorizar un poco. No se si se pueda adicionar el apoya brazos y el porta gafas. Lo del timón si creo que es un poco complicado. Que piensan?

Cambiar las lunas de los espejos?...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
A que se refiere con esa pregunta?
se refiere a: las lunas y los espejos son lo mismo ,quizás usted se refiere a las tapas de los espejos esas si se pueden cambiar.
Respecto a valorizar el carro lo único que puede variar el precio de una versión a otra son los sistemas de seguridad pasiva y activa que si son mucho mas importantes de mirar a la hora de una compra ,en versiones básicas la desvalorización es mayor que la versión full equipo