Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Claramente me refería al Accett Vission... ¿hay una versión con ABS y Airbags? no sabía...

Todos los días se aprende algo nuevo...;)

No solo las versiones mas equipadas venían con rines en aluminio, algunos básicos los traían en efecto de promoción.

muchachos necesito una ayuda de ustedes, en una celebración me arrojaron arina y espuma al interior del carro, quedo vuelto nada lo he estado limpiando pero quedaron manchas en la cojineria, les agradezco me puedan decir donde lo puedo llevar a que le laven la tapiceria o que producto puedo usar para arreglarlo yo mismo. gracias por la colaboracion que me puedan brindar

Amigo te recomiendo Lush, son muy esmerados con la limpieza y cuidado del vehiculo o si tienes paciencia visita Duster, son sitios especializados.

Saludos
 
Última edición:

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
muchachos necesito una ayuda de ustedes, en una celebración me arrojaron arina y espuma al interior del carro, quedo vuelto nada lo he estado limpiando pero quedaron manchas en la cojineria, les agradezco me puedan decir donde lo puedo llevar a que le laven la tapiceria o que producto puedo usar para arreglarlo yo mismo. gracias por la colaboracion que me puedan brindar
Ivan si lo que quieres hacer la limpieza este producto te puede ayudar
Multi_Purpose_Cl_52927cdc3e1e8.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
muchachos necesito una ayuda de ustedes, en una celebración me arrojaron arina y espuma al interior del carro, quedo vuelto nada lo he estado limpiando pero quedaron manchas en la cojineria, les agradezco me puedan decir donde lo puedo llevar a que le laven la tapiceria o que producto puedo usar para arreglarlo yo mismo. gracias por la colaboracion que me puedan brindar

Harina
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan David A i25

Nuevo usuario
May 30, 2014
1
Buenos días :D, he estado leyendo los temas del foro y me atrae mucho unirme a ustedes, dueño de un Hyundai Accent i25, modelo 2012 full equipo color negro.
Muy contento con el desempeño del carrito, con ciertas modificaciones como las exploradoras HD de 8000k, aseguramiento y polarización. Espero contribuir y seguir las recomendaciones del foro, prontamente subiré algunas foticos del carro para que vean el estado del mismo :D. Saludos
 

Jose Ramos

Nuevo usuario
Mar 24, 2014
9
Saludos compañeros saben donde puedo conseguir las exploradoras en la costa... vivo en cartagena y no las he encontrado en ningun almacen.

Gracias.
 

Jeff Jimenez

Despegó motor
Jun 3, 2014
3
Para Dabravo y quien interese y me pueda ayudar. Yo tengo un i25 2013 full equipo y tambien tuve un problema con el automático. De un momento a otro el carro no marcaba en el tablero la letras D, R, N, de acuerdo a lo que yo escogía con la palanca. En resumen el carro no tomaba las señales correctas. Lo lleve al sitio autorizado en Valledupar-cesar y me dijeron que el switch inhibidor que es el encargado de esta función se había dañado porque la cámara de reversa generaba un conflicto. Obviamente no quede conforme porque sería el único vehículo que no se le puede instalar cámara. Toco cambiar el switch y el carro mejoro. Quiero saber si alguien sabe al respecto o si le ha pasado algo similar?
En estos momentos tengo otro problema, el carro marca bien las revoluciones pero el tacometro permanece en cero y el carro no avanza a la velocidad que debería. Lo lleve nuevamente y según ellos ahora se le daño el sensor speed y toca cambiarlo pero me dicen que eso no tiene nada que ver con el problema inicial. Algien tiene informacion del tema?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Para Dabravo y quien interese y me pueda ayudar. Yo tengo un i25 2013 full equipo y tambien tuve un problema con el automático. De un momento a otro el carro no marcaba en el tablero la letras D, R, N, de acuerdo a lo que yo escogía con la palanca. En resumen el carro no tomaba las señales correctas. Lo lleve al sitio autorizado en Valledupar-cesar y me dijeron que el switch inhibidor que es el encargado de esta función se había dañado porque la cámara de reversa generaba un conflicto. Obviamente no quede conforme porque sería el único vehículo que no se le puede instalar cámara. Toco cambiar el switch y el carro mejoro. Quiero saber si alguien sabe al respecto o si le ha pasado algo similar?
En estos momentos tengo otro problema, el carro marca bien las revoluciones pero el tacometro permanece en cero y el carro no avanza a la velocidad que debería. Lo lleve nuevamente y según ellos ahora se le daño el sensor speed y toca cambiarlo pero me dicen que eso no tiene nada que ver con el problema inicial. Algien tiene informacion del tema?
Es probable... Pero deben cambiarlo por Garantía, es una pieza que no creo que se dañe así de rápido
 

Jeff Jimenez

Despegó motor
Jun 3, 2014
3
Mi carro tiene exactamente 1 año y 5 meses con casi 17 mil kilómetros, es un auto que solo es para ir a la oficina (distancias cortas normalmente, poco viajo) no es un carro maltratado y me dijeron en Hyundai q me iban a pedir el repuesto por cortesía porque es un repuesto eléctrico y la garantía es de un año, que tal?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mi carro tiene exactamente 1 año y 5 meses con casi 17 mil kilómetros, es un auto que solo es para ir a la oficina (distancias cortas normalmente, poco viajo) no es un carro maltratado y me dijeron en Hyundai q me iban a pedir el repuesto por cortesía porque es un repuesto eléctrico y la garantía es de un año, que tal?

Pues normal de Hyundai y Kia, Por no leer la letra menuda
Siganse fiando de la calcomonia "este vehiculo cuenta con garantia de 5 años o 100.000km":rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Jack

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Para Dabravo y quien interese y me pueda ayudar. Yo tengo un i25 2013 full equipo y tambien tuve un problema con el automático. De un momento a otro el carro no marcaba en el tablero la letras D, R, N, de acuerdo a lo que yo escogía con la palanca. En resumen el carro no tomaba las señales correctas. Lo lleve al sitio autorizado en Valledupar-cesar y me dijeron que el switch inhibidor que es el encargado de esta función se había dañado porque la cámara de reversa generaba un conflicto. Obviamente no quede conforme porque sería el único vehículo que no se le puede instalar cámara. Toco cambiar el switch y el carro mejoro. Quiero saber si alguien sabe al respecto o si le ha pasado algo similar?
En estos momentos tengo otro problema, el carro marca bien las revoluciones pero el tacometro permanece en cero y el carro no avanza a la velocidad que debería. Lo lleve nuevamente y según ellos ahora se le daño el sensor speed y toca cambiarlo pero me dicen que eso no tiene nada que ver con el problema inicial. Algien tiene informacion del tema?
Antes de mandar cambiar la pieza revise el fusible que corresponde al tacometro,como es de bien saber en cualquier consecionario de cualquier marca prefieren quitar y poner nuevo
saludos
Pues normal de Hyundai y Kia, Por no leer la letra menuda
Siganse fiando de la calcomonia "este vehiculo cuenta con garantia de 5 años o 100.000km":rolleyes:
Normal en cualquier narca son estrategias para cautivar incautos ,el problema es de uno como dueño si no leer la garantía antes de hacer o no una compra no hay que comer entero.
Si necesita reclamar una garantía hay que argumentarse muy bien y enviar todo por escrito ,de nada sirve presentar una queja al mecánico del taller el no soluciona nada solo responde lo que dice el manual de la garantía
Les comparto un ejemplo que no es lo que diga el concesionario,ni el mecánico de la marca .....a la hora de hacer una reclamación. Como dice mi querido Padre "Mijo ,hay que hablar con los dueños e circo no con los payasos "
http://www.kienyke.com/noticias/alkosto-nuevamente-en-la-mira-de-las-autoridades/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Tom aicard

Nuevo usuario
Jun 4, 2014
2
Hola soy nuevo en el foro, la verdad hace un mes compre un i25 1.6 básico, me parece buen automóvil, pero he sentido que el consumo de gasolina es muy alto, mi promedio es de 250 km por tanqueada, eso es por cada 80000 con el que se llena el tanque solo recorro 250 km e incluso menos, eso es normal o esta demasiado alto el consumo, ustedes que opinan, ademas tengo problema con el aire acondicionado, después de media hora de encendido el carro este deja de enfriar, que puede ser
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hola soy nuevo en el foro, la verdad hace un mes compre un i25 1.6 básico, me parece buen automóvil, pero he sentido que el consumo de gasolina es muy alto, mi promedio es de 250 km por tanqueada, eso es por cada 80000 con el que se llena el tanque solo recorro 250 km e incluso menos, eso es normal o esta demasiado alto el consumo, ustedes que opinan, ademas tengo problema con el aire acondicionado, después de media hora de encendido el carro este deja de enfriar, que puede ser
Tom bienvenido
Respecto al consumo ,es normal en los primeros kilometros del carro ,ya sobre los 3 mil km ,el consumo se estabilizara ,tenga en cuenta que el uso del AA es del 20 al 25% en aumento del consumo de combustible.
El problema que tiene con el AA puede ser posible que este descargado el compresor,le recomendaría que fuera al taller solucionar el problema
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Hola soy nuevo en el foro, la verdad hace un mes compre un i25 1.6 básico, me parece buen automóvil, pero he sentido que el consumo de gasolina es muy alto, mi promedio es de 250 km por tanqueada, eso es por cada 80000 con el que se llena el tanque solo recorro 250 km e incluso menos, eso es normal o esta demasiado alto el consumo, ustedes que opinan, ademas tengo problema con el aire acondicionado, después de media hora de encendido el carro este deja de enfriar, que puede ser


Yo recibí mi carro con 3 meses de uso. No se si consumía más cuando nuevo, lo que sí sé es que ha sido muy económico. En un post anterior puse que el consumo de mi carro fue de más de 80 kilómetros por galón constante entre Tunja y Bogotá, en la ciudad me consume entre 42 y 45 kilómetros por galón. Me he dado cuenta que si lo conduzco como he conducido toda la vida, revolucionándolo, el consumo se aumenta a 38 o 39 K/G. Cuando conduzco según lo que me indica el ECO, el consumo disminuye y hago entre 45 y 50 k/g en ciudad, por eso recomiendo manejarlo a bajas revoluciones y hacer los cambios cuando lo indique el tablero y van a tener un excelente consumo. Claro que de vez en cuando es bueno revolucionar el carro, pues los motores tienden a ser perezosos cuando se conduce sin exigirlos. Por eso yo le huyo a los carros que venden las señoras o los viejitos pues es muy común que tengan poco kilometraje, estén en excelente estado pero a la hora de una subida son muy quedados.
Cuando tanqueo, me indica el tablero que con esa tanqueada hago 500 o 510 kilómetros, y cuando vuelvo a tanquear solo he consumido 280 o 300 kilómetros, lo que pasa es que esos 500 o 510 kilómetros los hace con todo el tanque y yo lo tanqueo cuando le faltan 2 o 3 rayitas, o sea que es posible que sí haga los kilómetros que me indica el computador. Yo tanqueo mi carro todos los domingos y se llena con 50 o 55 mil pesos. Lo que sí me parece raro es que usted haga 250 kilómetros con 80.000 pesos, eso es demasiado consumo pues según mis cuentas usted está haciendo un promedio de 28 Kilómetros por galón. Demasiado consumo!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAO.8821 y PPGSM

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Saludos compañeros saben donde puedo conseguir las exploradoras en la costa... vivo en cartagena y no las he encontrado en ningun almacen.

Gracias.
Jose si gustas, el club puede enviartelas.

Para Dabravo y quien interese y me pueda ayudar. Yo tengo un i25 2013 full equipo y tambien tuve un problema con el automático. De un momento a otro el carro no marcaba en el tablero la letras D, R, N, de acuerdo a lo que yo escogía con la palanca. En resumen el carro no tomaba las señales correctas. Lo lleve al sitio autorizado en Valledupar-cesar y me dijeron que el switch inhibidor que es el encargado de esta función se había dañado porque la cámara de reversa generaba un conflicto. Obviamente no quede conforme porque sería el único vehículo que no se le puede instalar cámara. Toco cambiar el switch y el carro mejoro. Quiero saber si alguien sabe al respecto o si le ha pasado algo similar?
En estos momentos tengo otro problema, el carro marca bien las revoluciones pero el tacometro permanece en cero y el carro no avanza a la velocidad que debería. Lo lleve nuevamente y según ellos ahora se le daño el sensor speed y toca cambiarlo pero me dicen que eso no tiene nada que ver con el problema inicial. Algien tiene informacion del tema?

Es importante resaltar que muchos de los sensores que poseen los vehículos de hoy día son capacitivos, lo que quiere decir que son vulnerables a señales parásitas generadas por instalaciones mal realizadas y implementos electrónicos de baja calidad, lo cual es mas de 80% de las posibles causas en donde los sensores fallan.

Normal en cualquier narca son estrategias para cautivar incautos ,el problema es de uno como dueño si no leer la garantía antes de hacer o no una compra no hay que comer entero.
Si necesita reclamar una garantía hay que argumentarse muy bien y enviar todo por escrito ,de nada sirve presentar una queja al mecánico del taller el no soluciona nada solo responde lo que dice el manual de la garantía
Les comparto un ejemplo que no es lo que diga el concesionario,ni el mecánico de la marca .....a la hora de hacer una reclamación. Como dice mi querido Padre "Mijo ,hay que hablar con los dueños e circo no con los payasos "
http://www.kienyke.com/noticias/alkosto-nuevamente-en-la-mira-de-las-autoridades/

Totalmente de acuerdo, a una amiga de la oficina le están cobrando en la Ford $550.000 por un amortiguador.:D

Hola soy nuevo en el foro, la verdad hace un mes compre un i25 1.6 básico, me parece buen automóvil, pero he sentido que el consumo de gasolina es muy alto, mi promedio es de 250 km por tanqueada, eso es por cada 80000 con el que se llena el tanque solo recorro 250 km e incluso menos, eso es normal o esta demasiado alto el consumo, ustedes que opinan, ademas tengo problema con el aire acondicionado, después de media hora de encendido el carro este deja de enfriar, que puede ser

Tom cuéntanos como estas haciendo la medición; De ser así el computador debería estar promediando 14lts/100km lo cual es un consumo exagerado que solo alcanzaría un motor 2 lts a altas revoluciones, los vehículos del club están en promedio entre 6 y 7lts/100km en Bogota.

Saludos compañeros... quiero saber si esta referencia de llantas calza en la nave... 205/50R16

gracias
Jose la medida es equivalente con la medida original del vehiculo, sin embargo quiero hacer la siguiente apreciacion...

La medida 205/50R16 no es tan comercial , lo que imposibilita a futuro conseguir unas buenas llantas a precios comodos, si lo que quieres es darle un aspecto deportivo al carro te recomendamos las 205/45R16 (equivalente) y las puedes encontrar en Yokohama, Bridgestone, Michellin, Pirelli, Hankook, Kumho, o si por el contrario quieres solo aumentar el tamaño del rin dandole mas confort puedes utilizar las 195/50R16 que son perfectamente equivalentes y al igual tambien las encuentras en distintas marcas a precios interesantes.

Saludos
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Saludos caballeros. Me hicieron un pequeño daño: unos $#@!#!! Me robaron la antena del radio. La base esta intacta, alguna idea del costo? Gracias