Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Mando satelital bajo el volante, volante de dirección en cuero y costura de color, pomo palanca de cambios en cuero y costura de color.

Además de emblemas en la carrocería y un becquet deportivo diferente.

Elevavidrios traseros
Aire acondicionado con compresor de carga variable
4 Parlantes
Radio con entrada frontal USB y auxiliar
Mando satelital bajo el volante
Volante de dirección en cuero y costura roja
Pomo palanca de cambios en cuero y costura roja
Manijas puertas coromadas tono carrocería
Embellecedor persiana cromada tono carrocería
Embellecedro de exhosto
Espejos retrovisores eléctricos
Becquet Deportivo
Stripping Noir
Faros delanteros con policarbonato fondo negro
Anticorrosión por cataforesis
Unidad de control en el habitáculo (UCH)
Airbag conductor
Airbag pasajero
ABS
Convertidor catalítico + canister + sonda lamda + válvula PCV
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El sonido no es del otro mundo solo trae 4 parlantes, pero para el standard es suficiente. El GT-Line viene con un radio Pioneer MP3 WMA con entrada AUX generica stereo y entrada USB. Creo que es el mismo que trae el Logan Dynamique.

Salu2
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
como es eso de la revisión de los 1000 km... esto generalmente entra en garantia, o que valor tiene , gracias...

Las revisiones y la garantia con Renault son 2 cosas diferentes. El asesor debió aclararle eso antes de la venta .....

Las revisiones con Renault son cada 10.000KM, pero la primera se hace al cumplir los primeros 1.000Km de recorrido. Normalmente son para cambiar aceite, pastillas de freno, liquidos, etc... y todas tienen costo.

La garantia ofrecida es de 2 años o 50mil KM lo que primero se cumpla.

Salu2
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Las revisiones y la garantia con Renault son 2 cosas diferentes. El asesor debió aclararle eso antes de la venta .....

Las revisiones con Renault son cada 10.000KM, pero la primera se hace al cumplir los primeros 1.000Km de recorrido. Normalmente son para cambiar aceite, pastillas de freno, liquidos, etc... y todas tienen costo.

La garantia ofrecida es de 2 años o 50mil KM lo que primero se cumpla.

Salu2


la revisión de los 1000 km es totalmente gratis, es decir no vale un peso, por lo menos en mi caso, las demás es decir, de los 10000km en adelante si tienen costo.
 

castella

Nuevo usuario
Mar 13, 2011
21
listo mi carro... me lo dieron con el kit de carretera... tengo una duda,,, la luz que indica lo del cinturon de seguridad q supuestamente a mas de 10 km se enciende de no tener el cinturon puesto, no enciende nunca... q puede estar pasando?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
listo mi carro... me lo dieron con el kit de carretera... tengo una duda,,, la luz que indica lo del cinturon de seguridad q supuestamente a mas de 10 km se enciende de no tener el cinturon puesto, no enciende nunca... q puede estar pasando?

Castela desafortunadamente en esta plataforma Logan/Sandero esa opción la eliminaron debido a la ausencia de una conexion en la clavija del cinturon, sistema que si tienen los clio, megane fase uno, Scenic ...

Mi GT- Line tampoco tiene esa opción, ese testigo nunca se enciende.

Salu2
 

dflg

Nuevo usuario
Abr 14, 2011
2
Gt - line 2011 o 2012??

Buenas tardes,
De antemano les agradezco por toda la información que han compartido en este foro, resulta bastante útil a la hora de comparar vehículos y tomar decisiones de compra. Les cuento que desde hace unos días estoy en el proceso de compra de vehículo y después de mucho mirar y comparar opté por comprar el Sandero Gt – line.
Separé el vehículo y costaba $34.990.000 modelo 2011, lo entregaban con $500.000 en gasolina y GPS o Sensor de Reversa, a parte del kit de carretera y los tapetes, todo esto por ser días “r” de Renault. La inquietud que me surge es que está próximo a salir el modelo 2012 y la verdad no se que hacer, el vendedor me dice que va a salir al mismo precio y que es exactamente el mismo carro, pero que no viene con ninguno de los ítems que les mencioné anteriormente.
Les agradecería si me ayudan al respecto.