Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Apoyo a fcabrales con lo de las calcomanias, y lo de revisar si quieres haces como yo, que un dia antes empece a hacer una lista con todos los componentes a revisar del carro mas o menos así 1. carrocería, especial cuidado a hundidos imperceptibles, tu no los ves pero ellos si jejeje, lo digo porque después de 8 días lo lleve a que le cambiaran el modulo eleva vidrios que se daño y en la revisión que ellos hacen encontraron tres en las puertas traseras, aunque trataron de mostrarme yo no los veía y mi esposa tampoco, fue solo después de que me lo entregaron lavado que los vi. 2. sistema eléctrico, todas las luces, direccionales, aire, mejor dicho todo lo que se prenda con botoncitos, espejos retrovisores, asegúrate de ver todos los testigos del tablero encendidos en algún momento, funcionamiento del computador etc etc. mejor dicho tomate tu tiempo y el de tu asesor, estas pagando por el para revisar todo, recuerda revisar los componentes diferenciadores de los demás sanderos, es decir los detalles de las sillas, los retrovisores eléctricos, el mando satelital, el tablero deportivo, etc. la llanta de repuesto y la herramienta que viene con el carro, el cenicero, la tapa del encendedor de cigarrillos, el control del radio, la llave de las tapas de las llantas en fin, ojo a la documentación también, los 500 de gasolina, el codigo de la llave, manual de usuario, manual de garantía, matricula, seguros y demás, ya del motor no te digo nada porque no se ni un c.... de eso, pero con que enciendas el carro y no lo sientas, eso fue suficiente para mi un papel para revisión de los 1000 km. jejeje, yo se parece exagerado pero en menos de 10 minutos revisas todo eso. si me acuerdo de algun detalle adicional te cuento
 

Travolta

Usuario
Mar 26, 2011
5
Hola!

Estoy casi decidido a comprar un Sandero GT Line, pero aun tengo ciertas dudas que me han hecho postergar la compra... entre ellas esta la estabilidad del carro, ya varios amigos me han dicho que en curvas no es muy estable, ademas también me han mencionado que el consumo de gasolina es alto. Ya en la parte estetica no se si por default el carro tenga los ensanchadores delantero, trasero y laterales, es mas mas quisiera tener una referencia gráfica de un Sandero con y sin ensachadores...

Les quedo muy agradecido por su colaboración!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
¿Un Clio "sacacola" es más estable que un Sandero?

images


El Tiida comparte plataforma con el Sandero, aunque el setup de la suspensión debe ser diferente.
 

castella

Nuevo usuario
Mar 13, 2011
21
TRAVOLTA: En las paginas 4 y 7 de este foro hay imagenes del sandero tal cual lo entregan sin el kit sport... (ensanchadores)

jcrojas912, muchas gracias por la detallada información.

Alguien sabe como quitar las calcomanias de forma correcta?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Hola!

Estoy casi decidido a comprar un Sandero GT Line, pero aun tengo ciertas dudas que me han hecho postergar la compra... entre ellas esta la estabilidad del carro, ya varios amigos me han dicho que en curvas no es muy estable, ademas también me han mencionado que el consumo de gasolina es alto. Ya en la parte estetica no se si por default el carro tenga los ensanchadores delantero, trasero y laterales, es mas mas quisiera tener una referencia gráfica de un Sandero con y sin ensachadores...

Les quedo muy agradecido por su colaboración!!

Cierto dia casi me da un infarto cuando alguien dijo que el Twingo es el carro mas inestable conocido en la historia... Inmediatamente entré a discusiones porque es una vil mentira, de hecho, es quizás el mas estable de renault que se vende en Colombia. Despues del twingo considero que en estabilidad estan los Logan/Sandero, que como dice PP, con carrocerias similares al Tiida, y la suspensión tiene un trabajo muy bien hecho enfocado a que funcione bien en vias irregulares y destapados sencillos, asi como también en carreteras a velocidades medias. La mejor manera de dejarse llevar por comentarios equivocados, necios, mal intencionados lo mejor que puede hacer programar una prueba de ruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Hola!

Estoy casi decidido a comprar un Sandero GT Line, pero aun tengo ciertas dudas que me han hecho postergar la compra... entre ellas esta la estabilidad del carro, ya varios amigos me han dicho que en curvas no es muy estable, ademas también me han mencionado que el consumo de gasolina es alto. Ya en la parte estetica no se si por default el carro tenga los ensanchadores delantero, trasero y laterales, es mas mas quisiera tener una referencia gráfica de un Sandero con y sin ensachadores...

Les quedo muy agradecido por su colaboración!!

Definitivamente una de las cosas que más me ha gustado de mi Sandero Dynamique, es su excelente tenida en curva. El carro no tiene muchos kilómetros, (2700) pero en las carreteras en las cuales lo he probado me ha parecido excelente, con decirle que sólo como dos veces he escuchado un pequeño "chillido" de las llantas al tomar las curvas algo rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Jajajaj No!
Las dos personas que mencionaron lo de las estabilidad tienen un Tiida y un Clio, pero en sus casas han comprado versiones diferentes a la GT line de Sanderos

Una de las grandes virtudes de la plataforma Logan/Sandero es la excelente tenida en curva, gracias al desarrollo de ese chasis y suspension.
Lo mejor es hacer una prueba de ruta en el CPR y darse cuenta que en ese aspecto es mejor logrado comparado con los Clio.

El GT-Line no trae el Kit Sport, eso es un accesorio que se debe adquirir aparte. El costo aprox es de 1'800.000. Aunque si trae por defecto un Becquet negro que le luce mucho.

Salu2
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El sandero tiene una exelente tenida en curva, el que le dice que es inestable le esta metiendo cuentos, es mejor que la mayoria de su segmento en ese apartado.

Me entregaron hoy mi gt line de la revision de 1.000km, todo muy bien, buena atención en Caldas Motor Pereira, hice cuadrar un poco la guaya del acelerador y quedó mas sensible, se siente que el carro responde mas rápido, quede muy contento con ese detallito.
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Bueno les tengo un dato para los que estas pendientes del consumo, yo venia preocupado por el tema ya que el computador no me mostraba mas de 7.4 km/l, eso entre los 600 y 800 km, eso si , solo transito urbano muy congestionado por cierto. hoy después de 12 días con el carro salí a carretera por primera vez de medellin a guatape, no es un recorrido muy largo pero le servia al carro, de regreso el computador me marcaba 10.4 km/l, por desconocimiento no se si ponerme contento o si todavía me falta un poquito alguien me dice? por otro lado uno no se aguanta la tentación de subirle las revoluciones al carro tan siquiera un par de veces como para escucharlo, sentirlo un poquito, ustedes entienden siempre a menos de 3500 y en carretera frustra a veces, espero no haber hecho mal, eso si, no exagere solo a 4300 máximo y solo como dos veces, y lo hice porque a alguien le escuche que era bueno hacerlo un par de veces durante el despegue, alguien me confirma. en cuanto a lo de la estabilidad ps no soy un experto ya que prácticamente fue mi primer viaje y después de marinilla hay varias curvas, en algunas los ocupantes eran pegados contra las puertas y ni el carro ni la dirección se sentían y eso para mi es suficiente