Resultados de búsqueda

  1. Nico-Benz

    Mitsubishi Endeavor 2010

    Que opinan de esta camioneta que ahora en toda la red de motorysa la estan dejando nueva en $ 93 millones, ¡MAS BARATA QUE LA OUTLANDER!, me parece buen precio ya que sus rivales son mucho mas costosas como la murano, o la ford Edge. Valdra la pena meterse en esta maquina en vez de una SUV LIght...
  2. Nico-Benz

    Hatchbacks por 45 millones?

    Bueno señores les cuento que mi prima que es como mi hermana esta buscando un carrito nuevo 2010, tiene un presupuesto de 45 millones, ella busca un carro comodo, de bajo consumo de combustible, facil de parquear, de lineas modernas y que sea muy nuevo, yo le recomende el mazda 2 que es perfecto...
  3. Nico-Benz

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Es un hecho la llegada en el primer semestre de 2010, por parte de la Ford Motor Company Colombia el nuevo Ford Fiesta 2010, es importante conocer que versiones traeran a nuestro mercado y que tal sera este carro.
  4. Nico-Benz

    Mercedes-Benz B 180 2010

    Hoy me entere que Mercedes-Benz Colombia volvio a traer de nuevo el clase B, pero ahora trajeron el B 180 antes ofrecian el B 200 Turbo, toca ir a verlo ademas lo estan ofreciendo en todos los concesionarios Mercedes del pais a partir de este fin de semana a un precio de 79 millones modelo 2010...
  5. Nico-Benz

    Ford Fusion 2010 o Volkswagen Bora Sport o BMW 318i 2009???

    el dilema de un amigo de la familia es comprar un sedan nuevo de 74 millones, esta mirando el nuevo Ford Fusion, el bora sport, el 318i de bmw que lo estan dejando esta semana en 74 millones o mas opciones como el lancer avanzado, o el seat leon 2.0 tfsi, o un fiat bravo, incluso sera que se...
  6. Nico-Benz

    MERCEDES BENZ CLC

    Hoy que llege de Santa Marta por tierra vi una niñera llevando dos mercedes CLC nuevos, oh sorpresa y mas cuando veo que intermarcali ya los tiene en la vitrina creo que los venden a 109 millones me parece super interesante ese carro lo que no se es con que motor los habran traido si alguien...
  7. Nico-Benz

    Maserati

    ya esta funcionando la vitrina maserati en bogota en la 77 abajo de la septima hoy pase y ya tienen un Quatropporte nuevo pero con una pijama puesta; ojala me invitaran al lanzamiento habra que esperar precios y modelos disponibles; donde funcionaran los talleres y esperar cuantos de estos...
  8. Nico-Benz

    Off Road Ligero: Stepway, Fiat Palio Adventure Locker, Kia Soul o Ford Ecosport?

    Fiat Palio Adventure Locker 2009 que tal? Que tal sera esta camionetica de fiat con el sistema Locker 4x2 con bloqueo de diferencial a mi me parece muy interesante si uno esta buscando un carro que sin ser 4x4 se puede llevar a la finca sin problema incluso puede ser mejor que muchas dizque...
  9. Nico-Benz

    Que sera mejor? 318i vs c180k vs A4 1.8 tfsi vs s40 2.0

    Para envidia mia y de otros el papa de un amigo le dieron presupuesto mas o menos de un carro para la gerencia de us$38.000 o en pesos que no se pase de 95´000.000 las opciones son: Audi A4 1.8 tfsi 2009 mec $ 94´920.000 (a marzo 15 de 2009) nuevo Bmw 318i LCI nueva cara 2009 mec $...
  10. Nico-Benz

    QUE CARRO COMPRAR CON 16 A 18 MILLONES (CORSA GLS ALLEGRO)

    Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger cual puede ser la mejor opcion para un presupuesto de 18 millones la idea es no pasarse de esa plata por un carro de preferencia hatchback o cinco puertas 2002 o 2003 entre estos tengo postulados: chevrolet corsa evolution 2003 5p ( si se...
  11. Nico-Benz

    Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

    Les cuento que un amigo esta buscando una camioneta nueva entre 50 y 60 millones como maximo no importa que no sea 4x4 ademas en este rango de precios la mayoria son 4x2 entre las mas opcionadas estan: Dahiatsu terios oki suzuki gran vitara sz 4x2 2.0 chery tiggo 2.4 full ssangyong...
  12. Nico-Benz

    nuevo vw gol o renault sandero dynamique o mazda 2?

    en estos dias un amigo esta buscando carros entre 35 y 40 millones de pesos de preferencia hatchback los mas destacados son: chevrolet aveo five full daihatsu sirion fiat punto basico kia rio mazda 2 peugeot 206 renault sandero dynamique skoda new fabia volkswagen new gol 2009 entre...