Ford Fiesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
y en donde podemos confirmar lo del focus II en argentina ????
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sipu.. Es que pensé que estaban hablando del Fiesta.. :(.. Eso pasa por desvirtuar el tema :lol:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
vjuank dijo:
y en donde podemos confirmar lo del focus II en argentina ????

Encontré en una página venezolana › cantv.net

'el que tienen previsto traer no es el americano que a la final sigue siendo un focus I pero rediseñado... es el europeo Focus II... de hecho ya los carros de prueba están rodando en Valencia y está próximo a ser ensamblado en Argentina.... '

Quizá esa sea la fuente de la cual nos habla nuestro compañero karlozfpII. Pero igual seguiré buscando.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
rubengimo dijo:
JaimeQ dijo:
Sipu.. Es que pensé que estaban hablando del Fiesta.. :(.. Eso pasa por desvirtuar el tema :lol:.
Tienes razón, que pena. Más trabajo para Alejo..

Si Estos MOD's :p.. No Trabajan en lo que les toca ;).. Dejando desvirtuar el tema :mrgreen:.. Pero antes a mi es el que me da más pena.. Quedé como mal, colocando un comentario fuera del tema que se hablaba. :p. Pero En Fin, Dejemos así, dirían por ahí ;).
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
vjuank dijo:
y en donde podemos confirmar lo del focus II en argentina ????
Está programada la producción para mediados de este año (en Argentina). Cuando viene aquí?, ni idea, pero lo seguro es que el otro ya se quedó.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no se que tan buenas fuentes serán pero encontré :

1. que el focus I no desaparece sino que continua la tendencia megane-meganeII; jetta-bora;
http://www.actualidadmotor.com/2008/02/26/confirmado-ford-argentina-fabricara-el-focus-ii/ ( :oops: perdon; es el mismo link de pp)

2. algo sobre las características del que van a ensamblar en argentina
http://motor-show.com.ar/2007/09/27/nuevo-focus-ii-by-kinetic-design-el-proximo-ford-argentino/

saludos. (y perdon por desviar el tema, pero seguimos en ford :wink: )
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
El segundo link es del año pasado, apenas especulaban con que el Focus II argentino podría tener el facelift. Sin embargo, en el primer enlace (de este año) ya está descartado y afirman que se ensamblará el carro sin el facelift... los que han visto en Valencia (Venezuela) no tienen el facelift.

A propósito (y de nuevo, reitero las disculpas de vjuank por desviar el tema), la semana pasada lanzaron el Focus II con el facelift en México, ya como modelo 2009. Por si no lo saben, allá comenzaron a vender el Focus II en 2006 importado directamente de Europa, aprovechando los acuerdos comerciales con la UE.

http://www.ford.com.mx/vehicles/homevehicle.asp?idModel=FOC
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
vjuank dijo:
no se que tan buenas fuentes serán pero encontré :

1. que el focus I no desaparece sino que continua la tendencia megane-meganeII; jetta-bora;
http://www.actualidadmotor.com/2008/02/26/confirmado-ford-argentina-fabricara-el-focus-ii/ ( :oops: perdon; es el mismo link de pp)

2. algo sobre las características del que van a ensamblar en argentina
http://motor-show.com.ar/2007/09/27/nuevo-focus-ii-by-kinetic-design-el-proximo-ford-argentino/

saludos. (y perdon por desviar el tema, pero seguimos en ford :wink: )

Gracias Vjuank, esa es la nota a la que me refería. Resalto:
"El Focus II no sería igual al que se comercializa en estos días en Europa, ya que el fabricado en Argentina seria idéntico al presentado en 2005 en el viejo continente."
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Fiesta Supercharger

Buenas, un tio tiene un Fiesta Supercharger y quisiera saber cada cuanto hay que cambia la correa de reparticion (si la tiene), o si tiene cadena.

Gracias
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
Re: Fiesta Supercharger

Jairo dijo:
Buenas, un tio tiene un Fiesta Supercharger y quisiera saber cada cuanto hay que cambia la correa de reparticion (si la tiene), o si tiene cadena.

Gracias
claro que tiene correa de reparticion, si no la tiene, es el primer carro que escucho que no tiene correa, el dato de la duracion de la correa lo puede encontrar en el manual del propietario pues eso varia de carro a carro, sin embargo,creo que uno debe cambiarla cada 40mil km, pues de romperse esta se mete en un daño el tenaz!!!!!!
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Toca q revise el manual del carro o q se remita al concesionario, por lo menos en lo q tiene q ver con el Ford Focus, es un carro q tiene cadena y no correa de distribución lo cual alarga su vida util un monton.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Estoy casi seguro que este tambien tiene cadena...
caescobar dijo:
Toca q revise el manual del carro o q se remita al concesionario, por lo menos en lo q tiene q ver con el Ford Focus, es un carro q tiene cadena y no correa de distribución lo cual alarga su vida util un monton.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
El próximo Fiesta se ensamblará en México

Eso me parece una muy buena noticia. En especial, porque será prácticamente en el momento en que los carros mexicanos entrarán sin aranceles a Colombia. Tendremos un producto más decente y actualizado que en el presente, con el modelo brasilero. ¡A correr, Sofasa y Colomotores!

http://es.autoblog.com/2008/05/30/ford-fabricara-el-fiesta-en-mexico/
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy que bien... veo buenos planes para colombia, como el fusion, vendría muy muy competitivo...

personalmente se me hace mas bello que esl Mazda2, siendo la misma plataforma. probablemente venga con 1.6...

ya me imagino ese carro en unos 2 años, llegando a 40 y pico(o el equivalente por inflacion), con todo el equipo de rigor (asi como el fusion) y con buen motor... creeria que ford renace...

este carro si q me gusta, especialmente el cupé... ah, y con el prototipo Verve (del cual salio este) se ve la intencion de un sedan...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De hecho el sedán es una variante definida para el mercado de USA y también estuvo como prototipo, llamado Verve II, por cierto muy bonito, parece más un baby Mondeo.
Ford se las trae, gracias a Dios porque la calidad brasilera deja mucho qué desear.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Pues si el q llega a Colombia es el mismo de la foto.........QUE CAAAARRO TAN IMPRESIONANTE.....
Lastima q solo inician fabricación hasta el 2010.

x03_fiesta_frontside.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.