Ford Fiesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ví el sábado un aviso en el periódico El Colombiano:

Ford Fiesta Supercharger, desde 29.900.000 :shock: :shock: :shock:

¿Es esto cierto?, ¿será un error de impresión?, ¿alguien sabe algo?.

Si es cierto, los que lo compraron a 42 millones deben estar pensando en botarlo al río y cobrar el seguro mas bien
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
29? Ya Miro Haber si es verdad.

Uff!.. Yo Iría a estrellar el carro contra un Concesionario Ford :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
al caido caerle, bien pelotudos comprar ese carro a ese precio, pues ahi esta el castigo a la ignorancia
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
eyyy.foristas....cordial saludo..


no joooo...por ese precio si vale entrar a la fiesta
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Donde lo ensamblan ahora para que puedan ofrecer tal ganga....o será carreta?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
En Brasil lo ensamblan. Creo que están desesperados por el bajo volumen de ventas que tiene ese modelo en el mercado nacional. La duda es: ¿lo habrán despojado de más equipamiento?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
En Brasil lo ensamblan. Creo que están desesperados por el bajo volumen de ventas que tiene ese modelo en el mercado nacional. La duda es: ¿lo habrán despojado de más equipamiento?
eso estaba pensando yo, pero que le pueden quitar: aire, los 2 vidrios electricos q trae, el bloqueo central y los rines... bueno, de pronto la direccion hhidraulica, tampoco es q tenga mucho pa quitarle a este carro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ojo, lo barato sale caro, y este carro no es la maravilla.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Manuel89 dijo:
Ojo, lo barato sale caro, y este carro no es la maravilla.

De acuerdo, y esa frase aplica para muchas cosas, no sólo carros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
si señores, confirmado. 29.9 millones con el mismo equipo del que alguna vez valió 42. Es mas, tiene un ligero "Facelift", sigue viniendo de Brasil.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Claro, es el facelift que se lanzó en el segundo semestre de 2007 como el Fiesta 2008 en el resto de latinoamérica, con revisiones para refinar la marcha y la respuesta, y cambios en la trompa, las luces, los stops, los bómperes, la silletería y el tablero.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Exactamente, 29'.. Yo llegué y les dije por joder, Entonces Salieron Tumbados los que lo compraron a 42', Me Dijeron, Si Desafortunadamente así es el mercado, Los Carros Pueden Bajar lo que quieran y cuando Quieran.. Yo No Sabía Si Reirme o Llorar :lol:
 

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
huy que dolor

creo que ese bajonazo de precios del ford fiesta se debe encierta parte al lanzamiento del mazda 2 de la misma cca, el cual el fiesta sencillamente no le haria ni sombra de competencia, en cambio en el segmento en el que lo quieren vender seria mas competivo sino estaria destinadoa morir
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
saludo foristas

Se me ocurre que este fiesta estaría en el rango de Kía picanto....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Ahora Les Dió Por Competir con Carros de Gama Baja.. Aunque No Se Porque se me hace, Que el Rendimiento Siga Siendo Inferior, al Picanto, al Getz. Quizá al Twingo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que porqueria, que embarrada la gente que pago por esto ...de toda formas por ese precio no me gusta.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo no doy ni 20mill por ese carrito. Tiene mejor reventa el twingo. :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si no es una promocion, si no que es el precio fijo, la opciones buena... yo lo prefiero a un aveo, auqneu no a un getz
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Esa si seria una dura competencia...aveo vs fiesta....que complicada situacion los que tienen estos dos modelos :lol: ...el que vio un aveo vio tambien un fiesta y no lo digo por no conocer lo que va compra. :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.