Ford Fiesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Cuántos kilómetros por galón hace este bichito?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lapo dijo:
Cuántos kilómetros por galón hace este bichito?

mmm... aproximadamente lo mismo que un clio 1.4, es decir unos 50 por galon en uso urbano y jamas mas de 53... el supercargador solo consume extra
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Entonces, si "la ecosport es un fiesta híbrido para ir de mercado", también ha de bajar lo suyo en el precio
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que pasa es que con el Fiesta tuvieron que bajar el precio por la llegada del 2, no tenían nada que hacer, si llega una "bomba" al segmento de las camioneticas mejor que la Ecosport y más barata, les tocaría hacer lo mismo.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
La Ecosport actualmente cuesta $59.990.000, es decir, bajó unos $3 millones con la actualización del modelo... ayer la ví en el Santa Fé y la mejora es importante (especialmente en el tablero, aunque el exterior también me agrada más; ahora tiene un compartimiento bastante práctico debajo del cojín de la silla del copiloto).

Sin embargo, con la Sportage arrancando en $62 millones (hoy la detallé en La Gran Estación) y la Tucson también en ese orden, es difícil decantarse por la Ford.

Por cierto, hoy también detallé la GV SZ V6 manual y me encantó. $70.8 millones.
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
Nuevo Ford Fiesta!!!

Que tal amigos, navegando por la red me encontre con esta joyita nueva de ford el nuevo ford fiesta, y pss me pregunto para cuando estara en Colombia, pues el carrito esta del p...













 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
EXPECTACULAR!!!!!!

pero desgraciadamente no creo que llegue a Colombia, por lo menos en los proximos dos años.........ya lo vimos con las anteriores generaciones del fiesta donde el unico que nos llego fue el suprcharger, pero nunca llegaron las versiones de peso que tanto se ven en otros mercados........amanecera y veremos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
De acuerdo, no llegarán masivamente, recordemos que este ford fiesta, esta basado en la plataforma del actual mazda 2 y comparte con él varias piezas, su buena calidad, al ser construido en europa debe ser similar al nuevo kuga, y dista mucho de los carros americanos armados en USA.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dudo que nos llegue, y si nos llega, en poco se parecerá al europeo basado en el 2, pués con la generación actual nos llegó un desarrollo brasilero bastante regular.



Saludos............................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pa q llegue, primero tiene q entrar a Brasil o Argnentina a ensamblarse para que llegue acá... depronto nos llega en unos 4 añitos
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo creo que lo unico que va a llegar es las fotos porque Ford acabo de estrenar el Focus cuando ya a ganado rallies y es muy comun y corriente hace rato en otras latitudes
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El carro llega porque llega. Quizás en un par de años, ojalá antes y lo más probable es que llegue la versión sedán también.
Este carro fué presentado en el salón de Detroit, si no estoy mal, como un modelo global de Ford y piensan fabricar en USA la versión sedán, en vista del costo de combustibles y que los gringos están aceptando poco a poco carros más pequeños, caso del Opel/Saturn Astra.
Es un mini Focus europeo (el gringo es sencillamente horrible).

He dicho.
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
si es que lega el dichoso carrito, a que precio??? me imagino que estaria rondando los 50 palos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
49?.. No eran como 41?.. Un Precio Demasiado Vulgar y extravagante.. Porque ese Fiesta (Supercharger) debería competir con carros tipo Picanto, i10, Twingo, si lo hubieran contemplado así.. Lo hubieran vendido muy bien, porque ese Fiesta no es feito, y es más o menos amplio.. Si este Nuevo Fiesta, llega por 49.. Igual lo sigo dudando, porque sigue estando el Mazda 2 en 40'. Además depende de las especificaciones Mecánicas que traiga.. Y Quizá según eso ahí se podría contemplar.. Porque así sea hermoso por fuera, donde venga con un motorsito chichipato como el Anterior Fiesta.. Ese carro va para la basura.. :p.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JaimeQ dijo:
49?.. No eran como 41?.. Un Precio Demasiado Vulgar y extravagante.. Porque ese Fiesta (Supercharger) debería competir con carros tipo Picanto, i10, Twingo, si lo hubieran contemplado así.. Lo hubieran vendido muy bien, porque ese Fiesta no es feito, y es más o menos amplio.. Si este Nuevo Fiesta, llega por 49.. Igual lo sigo dudando, porque sigue estando el Mazda 2 en 40'. Además depende de las especificaciones Mecánicas que traiga.. Y Quizá según eso ahí se podría contemplar.. Porque así sea hermoso por fuera, donde venga con un motorsito chichipato como el Anterior Fiesta.. Ese carro va para la basura.. :p.
Noooo viejo Jaime, me refería al Focus....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ah.. Pffffffff! Nonononono.. Eso me pasa por no leer arriba, y creer que se está hablando sobre el objetivo del tema :mrgreen:.

Bueno Igual ahí está mi punto de vista sobre el Fiesta :roll:.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
rubengimo dijo:
De acuerdo, es bien parecido al nuevo Focus. Ese si viene, tal vez este año.

Tengo entendido que, por informaciones de medios argentinos (no las tengo presentes ahora mismo), que el Focus que van a ensamblar es el Focus II europeo, antes del facelift 2008.

El Fiesta actual lo están ofreciendo en 31.990, creo que JaimeQ está un poco confundido con los precios del Focus, que está desde 42.990, si no estoy mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.