Ford Fiesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Aunque los mejores Fiesta por desempeño fueron los siguientes, los MK5 (2000-2003), con motor 1.6 8V (95 HP), cuyo torque máximo lo daban a 2250 rpm y por tanto tenían una excelente aceleración y respuesta a bajas y medias rpm.

Off-Topic ON

Qué pena fregar, pero ya es muy reiterada la cosa... el verbo Ir y sus derivados NO llevan H al inicio (verbigracia, se escribe Iba).

Off-Topic OFF
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Off-Topic ON

Qué pena fregar, pero ya es muy reiterada la cosa... el verbo Ir y sus derivados NO llevan H al inicio (verbigracia, se escribe Iba).

Off-Topic OFF

jejeje, PP no pierde ni una en orrografia, pero eso esta muy bien, asi todos aprendemos y no seguimos cayendo en el mismo error!!! :D
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
Aunque los mejores Fiesta por desempeño fueron los siguientes, los MK5 (2000-2003), con motor 1.6 8V (95 HP), cuyo torque máximo lo daban a 2250 rpm y por tanto tenían una excelente aceleración y respuesta a bajas y medias rpm.



Si le alcanza para este, seria una mejor opcion...Este en cambio, si me parece que anda como un demonio.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
Off-Topic ON

Qué pena fregar, pero ya es muy reiterada la cosa... el verbo Ir y sus derivados NO llevan H al inicio (verbigracia, se escribe Iba).

Off-Topic OFF

jejeje, PP no pierde ni una en orrografia, pero eso esta muy bien, asi todos aprendemos y no seguimos cayendo en el mismo error!!! :D

Bueno al fin a quien le creo, me criticaron que esa palabra se escribia con H ahora que sin H voy a buscar en un diccionario porque ya no se en quien confiar...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
No sería yo, porque jamás le indicaría que cometiera semejante barbaridad :roll:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
No sería yo, porque jamás le indicaría que cometiera semejante barbaridad :roll:

No importa es algo sin importancia, pero es alguien que tiene bastantes mensajes en este foro jejeje...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tampoco.. yo no jodo con la ortografía

uno de esos "power" por ahi 2000 lo consigue en 16 o 17
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.