Hablemos de Llantas

Reins70

Despegó motor
Feb 18, 2009
26
Buenas, les cuento que le cambie las llantas al aveo de mi hermano las duplop que traía por unas michelin primacy en medida 195-55/r15, vamos a ver como salen, en mi carro tengo unas pilot exalto pero esas estaban caras como un carajo, por eso montamos las primacy un poco mas economicas. vamos a ver como salen
 

OMVN

Despegó motor
May 7, 2011
73
Carro nuevo, es necesario?

Hola Forista, compramos un m2 Sedan en la familia, el carro tiene tan solo 3 semanas y 400 Km, el unico que lo maneja soy yo y soy totalemnte novato en esto, pues aprendi hace como 5 semanas jejej... Hablando con un familiar me recomendo mandar a Alinear y Balancear el carro pues me dijo que en los concesionarios no los entrega 1A, que me aconsejan? Lo del balanceo me lo recomendo pues me he comido mas de un hueco. Si justifica mandarle ha hacer estos procesos, algun otro proceso, sincrononzacion o algo. O lo dejo quieto? Gracias por sus consejos.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Hola Forista, compramos un m2 Sedan en la familia, el carro tiene tan solo 3 semanas y 400 Km, el unico que lo maneja soy yo y soy totalemnte novato en esto, pues aprendi hace como 5 semanas jejej... Hablando con un familiar me recomendo mandar a Alinear y Balancear el carro pues me dijo que en los concesionarios no los entrega 1A, que me aconsejan? Lo del balanceo me lo recomendo pues me he comido mas de un hueco. Si justifica mandarle ha hacer estos procesos, algun otro proceso, sincrononzacion o algo. O lo dejo quieto? Gracias por sus consejos.

Lo primero que debes saber es cuando un carro se alinea o balancea:
Si el carro posee vibración en la conducción, o sea, si por algún motivo después de X o Y velocidad sientes que la dirección vibra el carro se debe balancear.