Hablemos de Llantas

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
Para una D max unos 17, unos 20 entrarian a la seccion de "fotos de automoviles lobos". Los modulares (Aluminio y huecos redondos) con llantas Mickey Thomson o Yokohama se ven bien en esas camionetas

jejejeje,,, si lo mas seguro es que a la hora de la compra elija unos 17/18 pulgadas.... las llantas si las quiero mas deportivas no tan off road... como ya dije es una 4x2 que se usa en ciudad y carretera.... nada de fincas ni etc....
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
jejejeje,,, si lo mas seguro es que a la hora de la compra elija unos 17/18 pulgadas.... las llantas si las quiero mas deportivas no tan off road... como ya dije es una 4x2 que se usa en ciudad y carretera.... nada de fincas ni etc....
Vea pues que maravilla el uso q se le da a una camioneta de carga y de finca :)
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
Vea pues que maravilla el uso q se le da a una camioneta de carga y de finca :)

si a veces me dan como ganas de venderla.. 2009 y solo con 25.000KM... Comprar un automóvil.... pero pienso en las bondades y lo funcional de una camioneta y en mi caso particular por estatura 1.9mts no muchos automoviles ayudan... ademas de la economia de el DIESEL....pero si es cierto que se esta subutilizando...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La verdad es pura envidia mia :( jaja mentiras las calles de toda Colombia son para que todos tengamos camionetas, ademas de lo firmes
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Casualmente, hoy estuve hablando con un asesor de un taller donde cargan las llantas con nitrógeno y afirmó que la presión debe revisarse cada 2000 Km.


Tengo una yokohama a-drive con nitrógeno. ellos dicen que dura 6 meses, pero pues ....

Las tengo desde finales de enero de este año, el fin de semana pasado que fue festivo las llevé a calibrar, y las de adelante estaban un poco bajitas de aire, nada alarmante. pienso que cada 2K km es un tiempo prudencial para esa recarga con nitro.

Fidel.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
hola,

aprovechando la promocion que tiene bridgestone y que mi carro ya esta para cambio de llantas, me gustaria comprar unas potenza gIII, alguien me puede dar referecias de esa llanta? si es buena? que otras marcas podria considerar que sean de la misma calidad?

gracias
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
hola, tengo unas cuestiones..

Cada cuanto se deben rotar las llantas..es cierto cada 5000km???...
Donde le pueden a uno recargar con nitrogeno las llantas??? y por que las recargan con este gas??..es muy caro??...


Otra cosa, hace poco tuve un derrape con el carro viajando me colio "sabroso" :s pero no por el carro sino yo por BRUTICO el asunto es que de un tiempo para aca siento como si el carro me "coliara" pero no se si es sensacion mia por la experiencia mencionada o porque al carro le falte alineacion o balanceo o las dos juntas..el carro tiene 6000 y pico de km....es mi primer carro asi que ni idea de precios ni de medidas de km o tiempo para hacer estas cosas...lo otro es que el carro lo he viajado bastantico Cucuta-BUcara con sus respectivos desvios de rutas (Destapados y lunares)..

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
JD93, las Potenza GIII son buenas, deben venir de Brasil.

imwato, empiece por revisar la presión de las llantas, especialmente la de las traseras. Unas llantas traseras con baja presión favorecen las "derrapadas".
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
JD93, las Potenza GIII son buenas, deben venir de Brasil.

imwato, empiece por revisar la presión de las llantas, especialmente la de las traseras. Unas llantas traseras con baja presión favorecen las "derrapadas".

gracias por la respuesta, ya las compre y la verdad se sienten y se ven muy bien :)
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
llantas para mi CLIO BRXT

buenas tardes
se apresuro el cambio de llantas para mi clio, debido al daño de una por un hueco en la carretera al suroeste antioqueño.
tengo unas pirelli Dragon 195/60 R14

quisiera las recomendaciones del caso...
me gustan deportivas, de buen desempeño...

Pd. estuve averiguando esta misma referencia en los pirelli de medellin y ya no sale en r14 :(


espero aportes...
feliz tarde
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Peligro?

Creen ustedes que esto es peligroso? Afecto el hueco la integridad de la llanta?

img00163201108111745.jpg


y esta muestra lo que "pelo" la llanta

img00164201108111745.jpg
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
buenas tardes
se apresuro el cambio de llantas para mi clio, debido al daño de una por un hueco en la carretera al suroeste antioqueño.
tengo unas pirelli Dragon 195/60 R14

quisiera las recomendaciones del caso...
me gustan deportivas, de buen desempeño...

Pd. estuve averiguando esta misma referencia en los pirelli de medellin y ya no sale en r14 :(


espero aportes...
feliz tarde
Ve estas en buen precio y son muy buenas llantas, precísamente en la ref. que solicitas.

Uploaded with ImageShack.us
Virtualllantas a $208.000

Creen ustedes que esto es peligroso? Afecto el hueco la integridad de la llanta?

img00163201108111745.jpg


y esta muestra lo que "pelo" la llanta

img00164201108111745.jpg
Esos daños en los costados son de cuidado, esa es la parte débil de las llantas.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
tiko, ojo con esos huecos, son de cuidado, vi la foto desde un punto en que estaba cortada, pero detenidamente veo que solo fue una cascara, si no paso de un lado a otro, puede no ser tan delicado, pero viendo el labrado, creo que es justo el esfuerzo y reponer el par...
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
Buenos Dias
Les cuento q le compre a mi Renault Clio las Yokohama AC02 C. Drive 02
195 / 60 / R14
cada una a 170.625.
en medellin. Servicentro Colibri... cerca a la glorieta de exposiciones

les cuento q las probe en carretera 500km en un viaje a santa rosa de cabal...
brindan buena seguridad las llantas... aunq tengo la sensacion q eran mas seguras las pirelli dragon...

igual esperemos como continuamos

pd. me chillaron solo en una vez...
me toco un trayecto en lluvia... las llantas se comportan a la altura de lo q uno requiere.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Buenos Dias
Les cuento q le compre a mi Renault Clio las Yokohama AC02 C. Drive 02
195 / 60 / R14
cada una a 170.625.
en medellin. Servicentro Colibri... cerca a la glorieta de exposiciones

les cuento q las probe en carretera 500km en un viaje a santa rosa de cabal...
brindan buena seguridad las llantas... aunq tengo la sensacion q eran mas seguras las pirelli dragon...
Que indice UTQG tienen?