Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Busque los estudios dónde dice que la mayoria de desarrolladores prefieren desarrollar para iOS que para android... su SDK es mil veces mejor, por lo tanto la APP STORE siempre será mejor, me atrevo a decir que los mejores juegos/aplicaciones para Android son ports de iOS

Mi argumento tenía que ver más con el cuento del renderizado. ;)
You = Apple Fan
Me = Android Fan

Saludos. :p
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Admito que soy un AppleFanBoy


Ese es el problema por el cual muchas veces no se puede hablar con objetividad de tecnologia. Yo procuro argumentar mis opiniones y no soy fan de ninguna empresa pues tengo un Ipod Touch, un PC con Windows 7 y un Xperia con Android. Todos los he comprado investigando mucho antes los pros y los contras. Ni Apple es lo mejor en todo ni esta tan lejos como la propaganda hace creer. Eso si, es una empresa espectacular y sus productos son impecables.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ese es el problema por el cual muchas veces no se puede hablar con objetividad de tecnologia. Yo procuro argumentar mis opiniones y no soy fan de ninguna empresa pues tengo un Ipod Touch, un PC con Windows 7 y un Xperia con Android. Todos los he comprado investigando mucho antes los pros y los contras. Ni Apple es lo mejor en todo ni esta tan lejos como la propaganda hace creer. Eso si, es una empresa espectacular y sus productos son impecables.
Yo agregaría que tiene un excelente área de mercadeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
En mi caso he tenido la posibilidad y necesidad de usar Pc y Mac...la realidad es una, Apple va adelante, en esta clase de tecnología, muchos lo único que hacen es imitar, cuando uno usa realmente las herramientas a fondo y compara, se da cuenta que no hay mucho que decir, eso sí guardando las proporciones pues no es justo comparar un MacBook sencillo como el mío con un PC de "avanzada" eso si, compare en términos generales y cuando mucho iban, Mac ya venía...
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Nah, yo sigo pensando lo que pensaba hace mucho tiempo.. aunque se que la brecha se ha disminuido desde entonces, y es que si eres ingeniero, administrador o científico, el PC tiene toda una lógica de harware y software más apropiada, pero si eres un diseñador, productor (musical, audiovisual), trabajas en medios, Mac tiene una ventaja más que significativa.

Digamos, si trabajas con el lado derecho de tu cerebro, usa MAC, y si lo haces con el izquierdo, usa PC.

El Tablet me parece un juguete espectacular, pero solo un juguete. Se que se puede aprovechar profesionalmente, pero solo en ciertas áreas de trabajo, pero aun así, no hay ningún Tablet que le de la talla al Ipad. El Ipod, no se, escuchar música me parece una acción tan sencilla, que no se para que necesito algo diferente a escuchar música desde mi cel... aunque tal vez lo piense porque nunca he tenido uno y pues no se extraña lo que no se conoce.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Gente, necesito que me ayuden, en especial los Apple Lovers.
Les cuento así por encima: el jueves por la noche se cayó el internet unos 5 minutos. Volvió pero mi MacBook no se pudo volver a conectar. Intenté de todas maneras, puse el Air Port off, le hice el network diagnostic y nada. Lo raro es que mi Dell con Windows Vista se conecta como un relojito, y el otro compu de la casa con Windows 7 también. Y llevé el Mac a la Universidad, y se conecta a otras redes sin ningún problema.

El caso, Intenté con "Renew DHCP Lease", cree otra locación, configuré manualmente el DHCP con el IPv4 que me salía en el Dell, volví a ponerlo automático... y Nada. Lo único que me sale es No "IP Address" o "Self-Assigned Adress".

Por favor alguien me puede decir de qué otra forma pueda cacharrearle? Adjunto los pantallazos del Network Preferences.
 

Archivos adjuntos

  • Screen shot 2012-03-30 at 4.35.31 PM.png
    Screen shot 2012-03-30 at 4.35.31 PM.png
    109.1 KB · Visitas: 174
  • Screen shot 2012-03-30 at 4.36.16 PM.png
    Screen shot 2012-03-30 at 4.36.16 PM.png
    105.4 KB · Visitas: 186

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
ya reinicio el router? tiene las actualizaciones al día?? ya reinicio el smc?
Ya reinicié el router con el botón de reset y desconectandolo y nada. Las actualizaciones siempre al día y acabo de reiniciar el SMC y tampoco. Está muy rara la cosa.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Ya reinicié el router con el botón de reset y desconectandolo y nada. Las actualizaciones siempre al día y acabo de reiniciar el SMC y tampoco. Está muy rara la cosa.
Si tienes una memoria de 16GB o mas capacidad o un disco duro externo, prueba instalando un nuevo OS X en la memoria o en el disco externo y lo inicias oprimiendo ALT al encender el ordenador. Si con el nuevo OS X te coge la señal entonces copia la misma configuración a su antiguo OS X.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Si tienes una memoria de 16GB o mas capacidad o un disco duro externo, prueba instalando un nuevo OS X en la memoria o en el disco externo y lo inicias oprimiendo ALT al encender el ordenador. Si con el nuevo OS X te coge la señal entonces copia la misma configuración a su antiguo OS X.

Uy! Me tocaría conseguirme la USB o el DD y además el instalador del OS X.
Y siendo así como podría copiar la antigua configuración al otro Mac?
(Aún soy neófito en el mundo Apple):oops:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me ha pasado muchas veces, es de lo que más molesta en mi MacBook de hecho y no he dado con una solución paso a paso... solo se ha arreglado de un momento a otro reiniciando, prendiendo y apagando varias veces seguidas el dichoso AirPort, volviendo a abrir el navegador...

Eso sí, llevo una buena racha y la última vez que me pasó fue con la red de la universidad a principios del semestre pasado.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Eso que nombran no me ha pasado...
Pero siguiendo en las misma línea, alguien ha conectado como Modem el BB al Mac...? hoy e he hecho el ensayo y me intenta conectar y nada y una vez me conectó pero no hubo transmisión de datos...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Cuanto cobrar por un espacio de publicidad en una página Web que tiene un promedio de 500 a 1000 visitas al día, un banner pequeño...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Visitas por IP única o impresiones?
Revisando no me queda clara tu pregunta...

Jose Maria, yo lo logré hace unos meses con mi Torch. El operador es Comcel?

Ahora me vengo a dar cuenta que el mensaje es de unos días atrás, aunque igual la información puede ser de utilidad para otros.

Saludos!!
Gracias, solo intenté ese día... voy a mirar luego con más calma el tiempo no deja...
O más bien la falta de tiempo....

¿Qué diferencia hay Anfepo?

Por otro lado, quiero un Ipad, suena extraño pero, ¿Ustedes comprarían uno?...