Quejas y Lamentos

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Me acaba de chocar un grandísimo cabrón por la autopista en Medellín entre la 30 y la 33, y se voló, en un Nissan Sentra B14 beige con placas MMD074, no le importo nada, cuando trate de alcanzarlo me intento chocar de nuevo, es el colmo que sucedan estas cosas, todavia estoy agitado y con mucha rabia.

Con las placas ya tienes mucho ganado, ve a interponer la denuncia penal a la policía judicial más cercana y hazle la búsqueda del propietario en la secretaría de tránsito de Medellín. Buscando en el RUNT ese carro no tiene revisión soat vigente desde septiembre del año pasado, lo que genera un indicio en contra de quien conduce, pues se trata de una persona peligrosa e irresponsable, seguramente por eso no sólo abandono e lugar, huyo e intento de nuevo golpearte el carro.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Me acaba de chocar un grandísimo cabrón por la autopista en Medellín entre la 30 y la 33, y se voló, en un Nissan Sentra B14 beige con placas MMD074, no le importo nada, cuando trate de alcanzarlo me intento chocar de nuevo, es el colmo que sucedan estas cosas, todavia estoy agitado y con mucha rabia.
Lo lamentamos mucho perruan, ojalá pueda hacer algo, nos cuenta que va pasando con su caso!!!
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
hoy si me toco venir a quejarme para desahogarme¡¡¡ detesto la gente que no sirve ni para hacer un simple inventario¡¡¡ que piedra confunden una bola negra con una negra en bola¡¡¡¡ y ahora por esos H D P me toca repetir todo el inventario fisico de la oficina¡¡¡
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Hombre lamentable el asunto.. Fue mucho el daño?

Los compañeros foristas que son abogados o tienen estudio en derecho, que se puede hacer?

Con las placas ya tienes mucho ganado, ve a interponer la denuncia penal a la policía judicial más cercana y hazle la búsqueda del propietario en la secretaría de tránsito de Medellín. Buscando en el RUNT ese carro no tiene revisión soat vigente desde septiembre del año pasado, lo que genera un indicio en contra de quien conduce, pues se trata de una persona peligrosa e irresponsable, seguramente por eso no sólo abandono e lugar, huyo e intento de nuevo golpearte el carro.

En el momento del choque yo iba con mi esposa e inmediatamente llamamos al 123 pero no fue mucho lo que se pudo hacer, nos recomendaron ir al tránsito de Caribe con todos los datos del carro y reportarlo en la mesa de choque y fuga.
De la denuncia penal no tenia conocimiento pero procederé también.

El carro quedo con la luz rayada, el bumper y el guardabarro con rayones, el carro del hampón prófugo quedo mas dañado, le alcance a ver un hundido en la parte trasera, el bumper rayado y algo desencajado.

Lo malo es que el carro es de mi mamá, y como había comentado en otro post me voy a estudiar fuera del país, la cosa es que el viaje es el martes entrante, entonces no se como se hace el procedimiento si llegan a presentarse citaciones.

PD El carro es un Getz
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
En el momento del choque yo iba con mi esposa e inmediatamente llamamos al 123 pero no fue mucho lo que se pudo hacer, nos recomendaron ir al tránsito de Caribe con todos los datos del carro y reportarlo en la mesa de choque y fuga.
De la denuncia penal no tenia conocimiento pero procederé también.

El carro quedo con la luz rayada, el bumper y el guardabarro con rayones, el carro del hampón prófugo quedo mas dañado, le alcance a ver un hundido en la parte trasera, el bumper rayado y algo desencajado.

Lo malo es que el carro es de mi mamá, y como había comentado en otro post me voy a estudiar fuera del país, la cosa es que el viaje es el martes entrante, entonces no se como se hace el procedimiento si llegan a presentarse citaciones.

PD El carro es un Getz

Cuando se sale del país por el tiempo que lo vas hacer, siempre se recomienda dejar un poder general, eso lo deberías hacer para ti y tu esposa, nunca se sabe que inconvenientes se presenten con el paso de los meses y es mejor invertir $ 300.000 pesos en poderes generales y no viajar a Colombia para resolver un asunto judicial.

Así que piensa a quien le puedes dejar un poder general para que se encargue de todos tus asuntos mientras estas en el extranjero, no solamente de este si no de cualquier otro, luego te vas a una notaria y lo tramitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Creo que esta foto referencial (el mío creo que quedó peor) resume mi lamento de hoy:

sgs3_drop.jpg


Moraleja: no vale tener un protective case ni una lámina Invisible Shield instalada en la pantalla, cuando ocurre una caida de más de un piso.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Creo que esta foto referencial (el mío creo que quedó peor) resume mi lamento de hoy:

sgs3_drop.jpg


Moraleja: no vale tener un protective case ni una lámina Invisible Shield instalada en la pantalla, cuando ocurre una caida de más de un piso.

:( qué pesar, igual una caída de esa altura no la resiste ni un nokia paneludo.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Creo que esta foto referencial (el mío creo que quedó peor) resume mi lamento de hoy:

sgs3_drop.jpg


Moraleja: no vale tener un protective case ni una lámina Invisible Shield instalada en la pantalla, cuando ocurre una caida de más de un piso.
uy yo que ud. No compro mas celular caro, hace menos de 6 meses le roban un iphone u hoy esto :eek:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Sí, es un dolor, pero... menos mal que no me lo sacaron de un bolsillo (como le pasó a un compañero en el Hacienda Santa Bárbara, ¡mientras hacía cola para comprar una pinche oblea!).

La vaina es que perdí no pocas fotos que pensaba subir mañana :mad:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
:( qué pesar, igual una caída de esa altura no la resiste ni un nokia paneludo.

Se, el hubiera dado una voltereta para caer de cola y protegerse, esos celulares no se dañan con nada, hasta más inteligentes que los de ahora eran jaja.

Y lástima la pantallita, a un amigo tmb se le cayó el iphone 5 y la pantalla no quedó tan mal pero...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Creo que esta foto referencial (el mío creo que quedó peor) resume mi lamento de hoy:

sgs3_drop.jpg


Moraleja: no vale tener un protective case ni una lámina Invisible Shield instalada en la pantalla, cuando ocurre una caida de más de un piso.


Afortunadamente la solución no es tan dolorosa como parece:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404927662-pantalla-display-cristal-vidrio-azul-galaxy-s3-_JM

Si es autodidacta, puede hacerlo usted mismo, y si puede esperar y lo puede mandar traer sale aún más barato: http://www.ebay.com/itm/New-Outer-S...e_Replacement_Parts_Tools&hash=item3f1e190343

Yo ya llevo dos pantallas del iphone quebradas y reparadas satisfactoriamente :p
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Creo que esta foto referencial (el mío creo que quedó peor) resume mi lamento de hoy:

sgs3_drop.jpg


Moraleja: no vale tener un protective case ni una lámina Invisible Shield instalada en la pantalla, cuando ocurre una caida de más de un piso.

Que dolor, pero bueno te tocará ahorrar para uno nuevo a menos que algún mago se atreva a cambiar ese display.