FOTO/VIDEO BARBAROS

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Con tal que no se nos vuelva costumbre. Éste se creía en camioneta.
Ver el archivos adjunto 61067

Voy hacer una confesión inculta: en una de las universidades donde trabajo para crear más parqueaderos dejaron muy angostos los espacios y es casi seguro que te dejen un portazo, así que un día encontré el carro con uno y le hice el reclamo a los responsables del parqueadero y dijeron que no era de su resorte resolver mi problema, entonces de ahí en adelante me parqueo en aquellos que no tienen vecino y si me toca en los que si tienen lo pongo en la mitad de una línea ocupando dos espacios (sé que no es lo más culto y hasta insolidario parece, pero lo hago en forma de protesta por tan torpe demarcación y tan evidente avaricia) y cuando me hacen reclamo les digo igual: no es de mi resorte que quien haya diseñado estos parqueaderos para carros creyera que todos tendríamos scooter. Nunca me han vuelto a molestar y de hecho la queja se ha vuelto generaliza.

Gracias a esta medida me he evito dolores de cabeza y disgustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Una más de camionetas. La segunda foto fue tomada media hora después y es una muestra de como seguir un mal ejemplo.
uploadfromtaptalk1367451273446.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pero -considero yo- no se trata de "seguir el mal ejemplo", sino de "evitar rayar el carro"; A mi me ha tocado seguir "el mal ejemplo" no porque no logre parquear derecho con un carro torcido al lado, sino porque pienso que si el de al lado "entró" torcido, va a salir igual, por lo que toca dejarle una distancia prudente (parquearle paralelo).


muy bárbaro el de la camioneta, saber que por ser un carro tan grande debería tener mayor diligencia en procurar quedar bien en el marco del parqueadero.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy la cuota de bárbaros viene de cuenta de:



en este caso me contaron que el dueño del spark estaba que lanzaba fuego por la boca, pues lo tuvieron encerrado unas 5 horas. Y que una vez llegó la dueña (si, una señora) del Toyota, se montó y sin mediar palabra, salió como si nada hubiese pasado, LOL.

la definición gráfica de "peligro al volante", LOL.



 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El problema del Spark es que es muy bajito, pero tal vez pudo salir de reversa subiendose al andén...

Ese Toyota tiene algo raro, ¿es blindado?...