FOTO/VIDEO BARBAROS

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
MIREN LO QUE ME ENCONTRE... Y APENAS PARA EL CASO DE ALEJANDRO!!!

NOTESE QUE LLEVA UNA CARROCERIA DE TOYOTA Y OTRAS COSITAS....

QUE TAL ESTE ANIMAL (Y NO ME REFIERO POBRE CABALLITO), ES UN IRRESPONSABLE Y UN ASESINO EN POTENCIA... SE IMAGINAN QUE PASARIA SI EL CABALLO SE DESBOCA COMO EN EL CASO DE ALEJANDRO? EN ESTE BARRIO HAY MUCHO NIÑOS PEQUEÑOS JUGANDO POR LA CALLE... QUE BARBARIDAD!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Difícl que se desboque un caballo de zorra, y más con ese peso.

Bueno aquí tres perlas

1. Dodge Dart extended cargo edition
2. Colwagen ¿ist? Volkswagen
3. Taxista que por recoger un pasajero quedó a contra flujo en un cruce francamente insoportable los fines de semana

¿Qué le llamó la atencion en la foto 2? Saludos. Claro que "Colwagen ist Volkswagen" es el lema de esa empresa.

3 barbaros...

1. Hablando por celular...:shock:
2. El taxi :shock:
3. Por donde no cabia...
4. BMW mal parqueado que se llevo su multa.

Hombre, la foto de la flota ha debido enviársela a la empresa. Es más útil que a la Policía que no hará nada, mientras la empresa sí se preocupa por sus buses, no sé si por sus pasajeros.

hace unos dias pude tomar estas foto........como para ir cerca y que estos animales frenen fuerte o cojan uno de los pequeños huecos bogotanos..... ¡¡¡¡¡¡pagueme por favor señor zorrero/camionero¡¡¡¡¡

La primera foto muestra que no solo en Asia se ven esas cosas; tal vez por eso llevan una pagoda en el camión de la otra. ;)

Les presento a estas dos bellezas....

El primero casi nos hace chocar al frenar bruscamente en pleno carril central de la boyaca (Norte - Sur) a la altura de la 1ra de Mayo cuando decidio de buenas a primeras cruzar el separador (Ademas no le funcionaban los stop):-x.

Y el segundo algo que ya me acostumbre a ver... los señores agentes sin cinturon de seguridad.... pero eso si cuando se rompan la je...cara contra el timon se acordaran... estoy optando por parar al lado y con mucha cultura indicarles que no llevan el cinturon puesto... me ha funcionado un par de veces...:-x:-x

Ha tenido mejor suerte que yo. Una vez que iban dos en moto por el andén, les llamé la atención pero siguieron como si nada; alcancé a oír el final de la respuesta "...uuuta", de los bien merecidamente llamados "tombos" (¿alguna relación con tumbas?).

Qué buenos ejemplos, están como para mandárselos a Palomino. Especialmente el del carro de la Policía de Tránsito y SIN cinturón... :eek:

Un mayor de la Policía me salió con el cuento de que era "para poder reaccionar rápidamente" (¡JA, JA, JA!), como si alguna vez reaccionaran rápidamente. ¡Cuántas veces no será por lo que contaré ahora...! En un café internet de barrio solían estar en las tardes (no sé si en las mañanas también) un par de policías, de turno porque tenían el radio prendido; al contarle a un coronel, ¿qué hizo? Soltó la carcajada y ahí murió mi ingenuo deseo de que se hiciera algo al respecto.

Colección de pesados que no circulan por la derecha:

Y un liviano por la berma, o arcén de los españoles.

No sé donde más, podía poner este video:



Perdonarán, si no es el tema adecuado ;).

En Rusia es frecuente eso, y hasta a bala; en Youtube abundan los videos de mafiosos y matones de toda clase. Se quedó en pañales la Metrayo de "don" Pablo.

Como no hay thread, de video bárbaros, tocó aquí:

Lo que no dice es que debe de ser una antigua colonia británica.

El conductor de esa Escape prácticamente va "en los rines"

¡Pero tiene Escape! Hay gente así, con sala aparatosa y colchón en el suelo.

No se quede callado, denuncie! (tomada de FB)
Ver el archivos adjunto 35442

¿No se la mandó a la sección ad hoc de Radio Casa de Nariño, solo por picarlos?

Hace unas semanas viaje a bucaramanga, en las múltiples paradas con espera de 10 minutos, pues estan pintando doble linea desde barbosa hasta bucaramanga, estabamos detenidos hacia mas de 5 minutos, cuando apareció el "vivo", que no respeta las instrucciones ni a quienes esperábamos la señal de continuar, pues sin ningún reparo se atraveso en el espacio que deje con el carro que me antecedía, y así dar paso a los carros que venían de frente y que le estaban pitando por invadir el único carril en uso, siempre acostumbro a dejar un espacio algo grande para cualquier maniobra que se requiera en casos de estos.

La prueba fehaciente de que no hay que dejar mucho espacio, solo el suficiente para salirse si fuere le caso. Los "vivos" (avivatos) cuentan con que encontrarán el "bobo" (quien los deja pasar, colarse, etc.), y casi siempre tienen razón.

Va la Hpta madre, que rabia eso, que mamera tener que vivir en un ambiente pues donde todo lo quieren solucionar a las malas, machismo pendejo que nos mandamos en este país. Los mas seguro el bobote del camión debe andar todo orgullosos por su "hazaña".

Que decepción la que debe sentir Dios al ver todo esto.

Esa es Locombia. Por eso se identifican tanto con el narquito y hasta resultó dizque el "Gran Colombiano". Nariño, Bolívar, Santander, Mosquera, Núñez (de diversas maneras), Moreno y Escandón, Llinás, Caldas, Patarroyo, Silva, García Márquez, etc. no son nada para esa gente y este país.

Hoy, en horas de la mañana viajabamos en un grupo de estudiantes hacia una universidad. El señor conductor de esta Nissan Patrol no frenó y se llevó el espejo contra la parte trasera del bus. Nuestro conductor dijo que no respondería por eso y seguimos nuestro camino... A pocas cuadras este señor nos cierra la vía y al salir del carro nos afirma que no le podemos hacer nada por que es abogado. Ya con las fotos tomadas y la polícia en camino decide subirse de nuevo y seguir su camino. Con todo respeto pero estos abusos no pueden seguir. Sus placas fueron cubiertas para no tener problemas futuros, solo son fotos de denuncia para que otros hagan conciencia. Feliz noche/tarde/día.
Ver el archivos adjunto 53047 Ver el archivos adjunto 53048 Ver el archivos adjunto 53049 Ver el archivos adjunto 53050

Lo principal son las placas, para saber, eventualmente, quién es. Por otra parte, ser abogado ya no es nada del otro mundo en Locombia, con la cantidad de garajes, y que solo tienen que tener un salón y unas sillas para empezar... Eso lo dicen, incluso, muchos abogados, lamentándose del degeneramiento de su profesión.

Mándele la foto a la secretaría de inmovilidad.

Si multarán al atarbán que iba manejando por una cicloruta en Medellín...

No harán nada; razón: "no había un policía presente".

Vean esta belleza...


Originalmente lo vi en Facebook y me dio tristeza leer los comentarios elogiosos a la "recursividad" del operario

El título es una verdadera "mostrosidad".

Descubrí hoy esta sección. Ahí van unas contribuciones. Saludos.

Diplomáticos violadores.jpg
Diplomáticos en el supermercado Cafam de la 51 en Bogotá, o en alguna de las numerosas ópticas. Estuvo más de una hora que estuve por ahí.

Copia de Moto soldados 2011.JPG

Estos tipos hacían toda clase de barbaridades por la Circunvalar.

Copia de P1000346.JPG

Berlinas del Fonce SOE-442, antes de una curva.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Descubrí hoy esta sección. Ahí van unas contribuciones. Saludos.

Ver el archivos adjunto 65008
Diplomáticos en el supermercado Cafam de la 51 en Bogotá, o en alguna de las numerosas ópticas. Estuvo más de una hora que estuve por ahí.

Ver el archivos adjunto 65009

Estos tipos hacían toda clase de barbaridades por la Circunvalar.

Ver el archivos adjunto 65010

Berlinas del Fonce SOE-442, antes de una curva.



señor ROD no publique tantos mensajes en pocos minutos de diferencia (no es permitido y es incomodo), existe la opción EDITAR ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y edwinmelo1

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
señor ROD no publique tantos mensajes en pocos minutos de diferencia (no es permitido y es incomodo), existe la opción EDITAR ;).

Sarcasm ON ¿que le parece incomodo?, a mi me parece fabulantastico.
Uyuyuyyy lo que hace el tiempo libre....y querer subir el post count?
No jodás, si solo son 17, si, diecisiete mensajitos. Sarcasm OFF.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
señor ROD no publique tantos mensajes en pocos minutos de diferencia (no es permitido y es incomodo), existe la opción EDITAR ;).

Como decía en otra parte, intenté responder en uno solo pero no logré que quedaran en la misma las respuestas a mensajes que están en páginas diferentes del mismo hilo. En otra ocasión, le dije eso al administrador pero no respondió. ¿Usted si podrá hacerme el favor de decirlo? Pensé unirlos todos después y borrar los mensajes originales individuales, pero no se puede.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Como decía en otra parte, intenté responder en uno solo pero no logré que quedaran en la misma las respuestas a mensajes que están en páginas diferentes del mismo hilo. En otra ocasión, le dije eso al administrador pero no respondió. ¿Usted si podrá hacerme el favor de decirlo? Pensé unirlos todos después y borrar los mensajes originales individuales, pero no se puede.


ok, yo creo que cuando se conecte PPGSM le hará el favor.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y Patojo01

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
ok, yo creo que cuando se conecte PPGSM le hará el favor.:)

Si no le da un paro cardíaco antes jaja

Entendido, gracias. ¿A dónde enviamos la ambulancia, por si acaso? :p

Por otra parte, estaba continuando con mi mensaje de bárbaros, pero por la demora bregando con las fotos que no subieron y que tuve que editar y copiar, cuando fuí a enviar el mensaje, me apareció aviso de que debía iniciar sesión. Es decir, perdí el tiempo por no poderse enviar mensajes separados.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Como decía en otra parte, intenté responder en uno solo pero no logré que quedaran en la misma las respuestas a mensajes que están en páginas diferentes del mismo hilo. En otra ocasión, le dije eso al administrador pero no respondió. ¿Usted si podrá hacerme el favor de decirlo? Pensé unirlos todos después y borrar los mensajes originales individuales, pero no se puede.


El uso de cortar (Ctrl + X) y pegar (Ctrl + V) es gratuito.
En otras palabras, el uso que debe hacer con la opcion EDITAR para citar varios mensajes es muy sencillo:
Cita el mensaje.
En ves de dar guardar cambios selecciona todo el texto y das cortar.
Luego usas la opcion EDITAR y alli usas la opcion pegar, y despues guardar cambios.
Y usa el mismos pasos anteriores para las otras citaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Parece una buseta con esa llantica jaja.

Exacto, buen ojo jejeje. Esa Dodge la manejaba una señora, esa llantica es mas pequeña que las de un twingo. Me dio mucha risa al verlo pero a la vez pesar por el pobre carro como lo acaban.
IMG_1344.jpg


Este clasifica en varios, parqueo en un lugar prohibido y tiene ese carro vuelta damier, sin espejos, sucio y la puerta del conductor no se cierra bien.
IMG_1202.jpg

IMG_1201.jpg

IMG_1203.jpg


Y les presento el nuevo BMW Siena.
IMG_1312.jpg
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
El uso de cortar (Ctrl + X) y pegar (Ctrl + V) es gratuito.
En otras palabras, el uso que debe hacer con la opcion EDITAR para citar varios mensajes es muy sencillo:
Cita el mensaje.
En ves de dar guardar cambios selecciona todo el texto y das cortar.
Luego usas la opcion EDITAR y alli usas la opcion pegar, y despues guardar cambios.
Y usa el mismos pasos anteriores para las otras citaciones.

Hola, Jeison:

El uso de cortar y pegar es gratuito, lo conozco hace tiempo, pero no me funciona para lo que dije:

Como decía en otra parte, intenté responder en uno solo pero no logré que quedaran en la misma las respuestas a mensajes que están en páginas diferentes del mismo hilo.

Cuando lo hice, después de iniciar una respuesta, buscar y citar el otro mensaje que está en otra página, había desaparecido la ventana inicial con el comienzo de mi mensaje al regresar a buscarla. ¿Ahora sí está claro lo que me sucede?

No hay ningún inconveniente para citar varios que estén en la misma página; es más, no hay necesidad de editar: inicio la respuesta, cito un mensaje, voy al otro sin cerrar lo que inicié, lo cito, y luego puedo seguir escribiendo o citar otro.

Reinicio la serie de mis bárbaros que se interrumpió ayer por causa del sistema.

Copia de P1000346.JPG Copia de P1000347.JPG
Berlinas del Fonce SOE-442, antes de una curva y antes de otra curva, entre Bucaramanga y Bogotá, 2008

Copia de P1000349.JPG
Flota Reina UZK-130, 2008.

Copia de P1000351.JPG
Tax Meta UTY-435, 2008.

Ya no me dejó subir más fotos. Cerraré aquí y recomenzaré, para que no pase lo de ayer.


Copia de P1000516.JPG Copia de P1000517.JPG Copia de P1000519.JPG Copia de P1000518.JPG

Berlinas del Fonce 5038, SOE-466, con placa casi totalmente borrada, pero tengo la "prueba reina". A propósito, ¿qué hacen muchos del transporte público para borrar las placas?; ¿no es eso una contravención que puede faciltar delitos? (Huir luego de un accidente, usar el vehículo en delitos). Año 2009.

Copia de P1000352.JPG

Se ve que el accidente del bus escolar de la Av. Suba no fue ejemplarizante por la demora de la justicia para pronunicar sentencia: justicia tardía no es justicia, por lo menos no completamente, aunque sea severa. Av. Boyacá, 2008.

Copia de P1000367.JPG
Carga larga y ancha y fragante, 2008.

Voy a cerrar de nuevo y recomenzar para evitar la jugarreta.

Pues ya no me dejó subir más archivos.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Creo que a varios no entendieron porque lo barbaro de la Dodge, usa unas llantas de repuesto no adecuadas para el tamaño de ese carro, no creo que esa llanta de repuesto haya venido de fabrica porque tiene el grosor de una llanta de moto....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Rod:

17 mensajes consecutivos (para colmo, citando algunos de hace años)... por favor, ESTO NO ES UN CHAT.

La próxima oportunidad, si no usa EDITAR, me veré obligado a suspender temporalmente su acceso al foro.
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Si no le da un paro cardíaco antes jaja

Ya se conectó, ya hizo el favor de unirlos, pero no ha contado cómo citar mensajes que están en diferentes páginas. ¡Ah!, y se quedó contratada si uso la ambulancia. ;) Hablando en serio, gracias a PPGSM por fundir en un solo menasje mi serie de fechorías de ayer.

Rod:

17 mensajes consecutivos (para colmo, citando algunos de hace años)... por favor, ESTO NO ES UN CHAT.

La próxima oportunidad, si no usa EDITAR, me veré obligado a suspender temporalmente su acceso al foro.​
@PPGSM
Descubrí este mensaje después de escribir lo del principio.
Ayer escribí el porqué de lo que hice. ¿Por qué, mejor, no me/nos enseña a citar mensajes que estén en páginas diferentes? Porque igual puede suceder para temas que se desarrollen con muchos mensajes en poco tiempo, incluso con varias páginas en un mismo día; eso he visto en el poco tiempo que llevo asomándome aquí.
De paso, cito su mensaje de esa manera porque no pude con "editar".
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DONMANCHO