FOTO/VIDEO BARBAROS

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Siguiendo el hilo de los bárbaros motorizados extranjeros, esto es mucha "Bestia":
http://www.facebook.com/photo.php?v=2592921105655
P.D. No pude esperar hasta el final, espero que termine me imagino que terminará "estampillado" contra algún carro.
Hacía tiempos lo había visto acá y lo estuve buscando sin éxito... Aunque ni por el p**** haría algo así, me pareció increíble... Gracias por recordarlo, pues es una vaina de barbaridad extrema...!

A propósito de motos y aunque no sea el eje del foro como tal, me pareció interesante ver este video que publicaré más abajo en donde se percibe lo caótico que puede resultar el paso por La Línea... Un varado, un accidente menor como en este caso, o cualquier otra causa genera un trancón de monumentales proporciones. Ahora, más que nunca, resulta casi estúpido irse en bus en la ruta Cali-Bogotá con las actuales tarifas aéreas. En carro es a veces es indispensable, y obligatorio en el caso del trabajo de los transportistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Hacía tiempos lo había visto acá y lo estuve buscando sin éxito... Aunque ni por el p**** haría algo así, me pareció increíble... Gracias por recordarlo, pues es una vaina de barbaridad extrema...!

A propósito de motos y aunque no sea el eje del foro como tal, me pareció interesante ver este video que publicaré más abajo en donde se percibe lo caótico que puede resultar el paso por La Línea... Un varado, un accidente menor como en este caso, o cualquier otra causa genera un trancón de monumentales proporciones. Ahora, más que nunca, resulta casi estúpido irse en bus en la ruta Cali-Bogotá con las actuales tarifas aéreas. En carro es a veces es indispensable, y obligatorio en el caso del trabajo de los transportistas.

Es que -aunque este comentario debería ir en quejas y lamentos- lo que pasa es que aún estamos muy atrasados en vías; en el vídeo del bárbaro que cité arriba, se nota el excelente estado de las vías (creo que es en Ecuador) en cualquiera otra parte del mundo.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Es que -aunque este comentario debería ir en quejas y lamentos- lo que pasa es que aún estamos muy atrasados en vías; en el vídeo del bárbaro que cité arriba, se nota el excelente estado de las vías (creo que es en Ecuador) en cualquiera otra parte del mundo.
Esas pequeñas y sutiles diferencias entre estas dos carreteras... Voy a tratar de copy-paste a este pequeño hilo en el tema que corresponde... acá salió así por cosas circunstanciales...!!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Este barbaro es en villavicencio
375604_10151430218788247_270527584_n.jpg
943026_10151430216938247_1532378879_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y edwinmelo1

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
El sábado 15 de junio yo entraba a Facatativá por la vía de El Rosal; miren lo que captó mi cámara. Ese mocoso del mono-patín la sacó barata, solamente un raspón en la rodilla izquierda. ¿Se imaginan si hubiera caído bajo las ruedas de un carro? ¿En qué tremendo lío hubiera metido al conductor? Definitivamente, LA ESTUPIDEZ NO TIENE LÍMITES.

http://flic.kr/p/ePyB6V
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El sábado 15 de junio yo entraba a Facatativá por la vía de El Rosal; miren lo que captó mi cámara. Ese mocoso del mono-patín la sacó barata, solamente un raspón en la rodilla izquierda. ¿Se imaginan si hubiera caído bajo las ruedas de los carros? ¿En qué tremendo lío hubiera metido al conductor? Definitivamente, LA ESTUPIDEZ NO TIENE LÍMITES.

http://flic.kr/p/ePyB6V
Kota, que referencia de cámara es esa? Estoy interesado en una así. Con tanto bárbaro suelto es mejor tener la prueba en caso de choque
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Kota, que referencia de cámara es esa? Estoy interesado en una así. Con tanto bárbaro suelto es mejor tener la prueba en caso de choque
Imagino que citaste el mensaje equvocado ejjejejej; si te referías al video que yo puse, olvidé anotar que este no es mío, ni idea de la referencia. Pero puedes preguntarle directamente al quien lo subió en youtube. Saludos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hacía tiempos lo había visto acá y lo estuve buscando sin éxito... Aunque ni por el p**** haría algo así, me pareció increíble... Gracias por recordarlo, pues es una vaina de barbaridad extrema...!

A propósito de motos y aunque no sea el eje del foro como tal, me pareció interesante ver este video que publicaré más abajo en donde se percibe lo caótico que puede resultar el paso por La Línea... Un varado, un accidente menor como en este caso, o cualquier otra causa genera un trancón de monumentales proporciones. Ahora, más que nunca, resulta casi estúpido irse en bus en la ruta Cali-Bogotá con las actuales tarifas aéreas. En carro es a veces es indispensable, y obligatorio en el caso del trabajo de los transportistas.

nooo pero este video sí está preciso para este tema, en los primeros minutos la moto de adelante sobrepasando en doble línea continua, después lo hace por la derecha....barbarito

El sábado 15 de junio yo entraba a Facatativá por la vía de El Rosal; miren lo que captó mi cámara. Ese mocoso del mono-patín la sacó barata, solamente un raspón en la rodilla izquierda. ¿Se imaginan si hubiera caído bajo las ruedas de los carros? ¿En qué tremendo lío hubiera metido al conductor? Definitivamente, LA ESTUPIDEZ NO TIENE LÍMITES.


http://flic.kr/p/ePyB6V


no joda pa'darle con la misma patineta
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Este video lo encontré en FB.

segundo 14. Capaz que provoca un accidente y se vuela.


En el tiempo que remarcas el conductor(a) es un hijo de puta (si, la palabra completa y sin censura) completo, como le mandó la camioneta a las motos sin razón aparente, porque no tenía vehículo adelante ni lo cerraron como para que tuviera esa reacción. Un(a) animal completo(a).
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En el tiempo que remarcas el conductor(a) es un hijo de puta (si, la palabra completa y sin censura) completo, como le mandó la camioneta a las motos sin razón aparente, porque no tenía vehículo adelante ni lo cerraron como para que tuviera esa reacción. Un(a) animal completo(a).

un malparido completo, ese no será el mismo que casi hace caer aun forista hace unos días por la autonorte?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Este video lo encontré en FB.

segundo 14. Capaz que provoca un accidente y se vuela.

Voy a asumir que alguno de los motociclistas le hizo algo, se le atravesó o que sé yo. Cualquiera sea el motivo, eso no justifica una reacción tan violenta. LA IRA AL VOLANTE NO ES BUENA CONSEJERA.