Algo de humor!!

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
image001.jpg


1291.jpg
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Jajaja.

En bachillerato si que me pegué unas risas viendo eso con los amigos jaja.
Jjajjajajaja, excelente los Hétores, no pasan de moda (por lo menos los más graciosos).

La mejor parte es cuando llega el Choco a limpiarle el vidrio jajajajajaja


Busqué el de "caramelos speed", pero al parecer lo quitaron de youtube.
Jajajaja Rápido y Ocioso es lo mejor y el de Rosario Manos de Tijera, mis amigos y yo siempre tenemos algo así como frases de esos videos que nos dan mucha risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Bender es muy fino ajajjajajaja.

No si antes había puesto esto; trailers de películas made in Uganda, by Ramon film productions! (no me canso de verlos).

Raaaammmon filmmm producccchhhzzon! priiiisents! di best of di best movies

ACTION! TEBATUSASULLA!! COMING SOON!!

Action packed movie!! resccuue teamm! movie, movie movie!! get ur copy!
RAAAAMOON!!
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Bender es muy fino ajajjajajaja.

No si antes había puesto esto; trailers de películas made in Uganda, by Ramon film productions! (no me canso de verlos).

jajajaja interesante, pero mire que les hicieron un documental
no es por nada pero tienen talento, son de mala calidad por cuestiones técnicas, creo que en el pc que editan es bastante viejo, editan en movie maker, pero tienen ideas y ganas de hacer algo es digno de admirar.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lo que dices es cierto. No recuerdo si fue ese documental o una noticia, pero tengo entendido que -a pesar de lo graciosas de las producciones- son una fuente de empleo en la zona y han ganado mucho terreno en el cine de la región. Como historia graciosa, una vez comenté en fb algo así como "quiero todas las películas de Ramon's film productions" y me agregó como un sueco/aleman productor o asociado a la empresa jajajajjaa.

l-230848.gif


tumblr_mfz76pL4bF1ry6msio1_500.gif


la triste realidad.

292917_521675044554418_413833940_n.jpg


....y para andrea con amor https://www.facebook.com/photo.php?v=338582482931850