Algo de humor!!

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Lo que dices es cierto. No recuerdo si fue ese documental o una noticia, pero tengo entendido que -a pesar de lo graciosas de las producciones- son una fuente de empleo en la zona y han ganado mucho terreno en el cine de la región. Como historia graciosa, una vez comenté en fb algo así como "quiero todas las películas de Ramon's film productions" y me agregó como un sueco/aleman productor o asociado a la empresa jajajajjaa.








jajajajaja a mi tan bien me agrego, jaja la ventaja es que yo soy productor audiovisual (cine y demas) y pues hablamos un buen rato de todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Definitivamente los carros son reflejo de sus dueños :D
05.jpg
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Cuando uno tiene que salir a pie, o peor aún, cuando uno se ve en la penosa, degradante, incómoda e insufrible necesidad de utilizar el "servicio" de transporte público, eso es lo siguiente peor que le puede pasar a uno.

Y que el conductor sintonice Candela, Oxigeno, La Vallenata o RadioUno...:confused:
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La verdad no se donde poner esto, pero tenia que ponerlo

pero mi hijo no se come ese cuento, el me quita la llave para poner a titilar los intermitentes.

Doctor vengo por los resultados de los exámenes de mi esposa
- La verdad es que refundí lo resultados, pero su esposa o tiene Alzheimer o tiene Sida
Y entonces, como hago para saber que tiene?
- Déjela perdida en el bosque y si regresa a su casa, no se la coma.
jejeje pura solución de un médico de EPS, será que sobra decir Colombiana???