Jajaja.
En bachillerato si que me pegué unas risas viendo eso con los amigos jaja.
Jajajaja Rápido y Ocioso es lo mejor y el de Rosario Manos de Tijera, mis amigos y yo siempre tenemos algo así como frases de esos videos que nos dan mucha risa.Jjajjajajaja, excelente los Hétores, no pasan de moda (por lo menos los más graciosos).
La mejor parte es cuando llega el Choco a limpiarle el vidrio jajajajajaja
Busqué el de "caramelos speed", pero al parecer lo quitaron de youtube.
Bender es muy fino ajajjajajaja.
No si antes había puesto esto; trailers de películas made in Uganda, by Ramon film productions! (no me canso de verlos).
jajajaja interesante, pero mire que les hicieron un documentalno es por nada pero tienen talento, son de mala calidad por cuestiones técnicas, creo que en el pc que editan es bastante viejo, editan en movie maker, pero tienen ideas y ganas de hacer algo es digno de admirar.
Lo que dices es cierto. No recuerdo si fue ese documental o una noticia, pero tengo entendido que -a pesar de lo graciosas de las producciones- son una fuente de empleo en la zona y han ganado mucho terreno en el cine de la región. Como historia graciosa, una vez comenté en fb algo así como "quiero todas las películas de Ramon's film productions" y me agregó como un sueco/aleman productor o asociado a la empresa jajajajjaa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: