Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Yo me iría por el Swift si el tamaño lo dejamos de lado. Suzuki creo yo está muy por encima de Renault(Dacia en este caso) en cuanto a calidad se refiere. Externamente me parece muchísimo mas agraciado que un Logan (cuestión de gustos), aunque la version GT MT está en 44, que está mejor terminado en el interior que un Logan, pero ps tienes que dar algo mas de moneda.

Vi el Swift y, la verdad, no me gustó el interior... también revisé en detalle el del Logan y, para este caso específico, me quedo con Renault.
 

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Yo me iría por el Swift si el tamaño lo dejamos de lado. Suzuki creo yo está muy por encima de Renault(Dacia en este caso) en cuanto a calidad se refiere. Externamente me parece muchísimo mas agraciado que un Logan (cuestión de gustos), aunque la version GT MT está en 44, que está mejor terminado en el interior que un Logan, pero ps tienes que dar algo mas de moneda.
Vi el Swift y, la verdad, no me gustó el interior... también revisé en detalle el del Logan y, para este caso específico, me quedo con Renault.
Entonces como que queda uno 50/50 jajaja... Igual me faltan unos meses más para seguir meditando y escuchando consejos.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Yo me iría por el Swift si el tamaño lo dejamos de lado. Suzuki creo yo está muy por encima de Renault(Dacia en este caso).
Pues es más Renualt (Motor) y que Dacia pertenece al grupo Renault, o sea el respaldo es de Renault y tiene bien grande el símbolo Renault. Conclusión... Y si fuese sólo Dacia, de igual forma su plataforma actual está a la altura y con bajos costos.
 

Andres Ramirez J

Despegó motor
Ago 12, 2015
35
Tienes mas fotos del logan blanco?
CMvbnueUsAAKifk.jpg CMzs8ObWUAETc-M.jpg CMvbnu4UkAIj1MN.jpg renault-logan-2015-exp-651801-MLM20406867794_092015-F.jpg logan-full-70000-y-ctas-tomo-motos-y-planes-de-ahorro-559701-MLA20405290521_092015-F.jpg logan-full-70000-y-ctas-tomo-motos-y-planes-de-ahorro-586801-MLA20405291091_092015-F.jpg logan-full-70000-y-ctas-tomo-motos-y-planes-de-ahorro-725801-MLA20405288339_092015-F.jpg logan-full-70000-y-ctas-tomo-motos-y-planes-de-ahorro-897701-MLA20405289442_092015-F.jpg renault-logan-2016-lanzamiento-frente.jpg renault-logan-2016-lanzamiento-atras.jpg
 
Última edición:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La verdad en esta foto la duster se ve pequeña..... Es decir el logan esta como igual en largo ... O me equivoco?


Otra pregunta... Externamente como se sabe si es Privilege?
Se diferencian externamente atras porque el privilege tiene sensores de reversa de fabrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Bien acabo de hacer el tes drive, Logan Privilege mecánico 16v. Realmente me gustó mucho el cambio en el interior del vehículo, Me gusta el tablero, la iluminación del mismo está muy mejorada, bien por el indicador de cambio de marcha, sin embargo y no sé si es por mi ignorancia con la función eco, me pedía los cambios a menos de 3000 revoluciones (por lo menos en primera y segunda). normalmente en mi dynamique actual yo hago los cambios desde los 3000 en adelante. Bastante insonoro, muy cómodas las sillas, se siente confort con el nuevo timón, aunque la dirección sigue siendo la misma (claro que yo venía de un Twingo y de un Volkswagen escarabajo jejeje) sigue ganando la dirección electroasistida del pequeño jac smile que tenemos (que cosa mas suave jejeje). Suspensión, siento que no cambia con la versión anterior, se siente la altura del carro, los baches bien no se sienten ruiditos está ajustado el condenado, el golpeteo en los huecos se siente igual que las versiones anteriores. Detalle que me gustó el que no estén los seguros de las puertas visibles, detalle interesante que le da un toque mas de elegancia al carrito.
En conclusión, quedo antojado, me gustaría cambiarme a uno, pero no creo que sea justo haber comprado un carro en marzo con las mecánica similar (solo que con motor 8v). No sé que piensen ustedes pero creo que debería aprovechar el mío actual o ¿será que es mejor salir de él? Cualquier opinión y/o comentario son bienvenidos!!!
Los modelos que valen la pena: dynamique 8v 1.6 $37490000, privilege 16v 1.6 mecánico un millón más (precios dados en sanautos de av chile). Lo entregan con tapetes, kit de carretera y películas de seguridad. Matrícula 1.100.000 Soat incluido...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bien acabo de hacer el tes drive, Logan Privilege mecánico 16v. Realmente me gustó mucho el cambio en el interior del vehículo, Me gusta el tablero, la iluminación del mismo está muy mejorada, bien por el indicador de cambio de marcha, sin embargo y no sé si es por mi ignorancia con la función eco, me pedía los cambios a menos de 3000 revoluciones (por lo menos en primera y segunda). normalmente en mi dynamique actual yo hago los cambios desde los 3000 en adelante. Bastante insonoro, muy cómodas las sillas, se siente confort con el nuevo timón, aunque la dirección sigue siendo la misma (claro que yo venía de un Twingo y de un Volkswagen escarabajo jejeje) sigue ganando la dirección electroasistida del pequeño jac smile que tenemos (que cosa mas suave jejeje). Suspensión, siento que no cambia con la versión anterior, se siente la altura del carro, los baches bien no se sienten ruiditos está ajustado el condenado, el golpeteo en los huecos se siente igual que las versiones anteriores. Detalle que me gustó el que no estén los seguros de las puertas visibles, detalle interesante que le da un toque mas de elegancia al carrito.
En conclusión, quedo antojado, me gustaría cambiarme a uno, pero no creo que sea justo haber comprado un carro en marzo con las mecánica similar (solo que con motor 8v). No sé que piensen ustedes pero creo que debería aprovechar el mío actual o ¿será que es mejor salir de él? Cualquier opinión y/o comentario son bienvenidos!!!
Los modelos que valen la pena: dynamique 8v 1.6 $37490000, privilege 16v 1.6 mecánico un millón más (precios dados en sanautos de av chile). Lo entregan con tapetes, kit de carretera y películas de seguridad. Matrícula 1.100.000 Soat incluido...
Si tiene forma de venderlo sin perderle mucho y tiene la plata para el nuevo, pues aguanta, pero si le va a perder mucho y se va a endeudar para el nuevo, mejor dejar quieto ese asunto hasta dentro de un año mas o menos.

Su carro tiene escasos 6 meses, mejor termine de disfrutarlo.

Uno suele ser muy antojado en esta vida, y si bien la vida es para darse gustos, también hay que saber cuando se está es "pendejiando" y frenar.

Saludos.
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Si tiene forma de venderlo sin perderle mucho y tiene la plata para el nuevo, pues aguanta, pero si le va a perder mucho y se va a endeudar para el nuevo, mejor dejar quieto ese asunto hasta dentro de un año mas o menos.

Su carro tiene escasos 6 meses, mejor termine de disfrutarlo.

Uno suele ser muy antojado en esta vida, y si bien la vida es para darse gustos, también hay que saber cuando se está es "pendejiando" y frenar.

Saludos.
Mejor no lo podías decir!!! Igual siempre he dicho que ando contento con el mío, siento que ahorita sería un capricho meterme en el nuevo, además que mal que haya subido de precio de una semana a otra luego de arrasar con las 1000 primeras unidades...

Por otro lado en octubre se vienen los sanderos por si estaban preguntando me lo confirmaron en sanautos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y J84

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Bien acabo de hacer el tes drive, Logan Privilege mecánico 16v. Realmente me gustó mucho el cambio en el interior del vehículo, Me gusta el tablero, la iluminación del mismo está muy mejorada, bien por el indicador de cambio de marcha, sin embargo y no sé si es por mi ignorancia con la función eco, me pedía los cambios a menos de 3000 revoluciones (por lo menos en primera y segunda). normalmente en mi dynamique actual yo hago los cambios desde los 3000 en adelante. Bastante insonoro, muy cómodas las sillas, se siente confort con el nuevo timón, aunque la dirección sigue siendo la misma (claro que yo venía de un Twingo y de un Volkswagen escarabajo jejeje) sigue ganando la dirección electroasistida del pequeño jac smile que tenemos (que cosa mas suave jejeje). Suspensión, siento que no cambia con la versión anterior, se siente la altura del carro, los baches bien no se sienten ruiditos está ajustado el condenado, el golpeteo en los huecos se siente igual que las versiones anteriores. Detalle que me gustó el que no estén los seguros de las puertas visibles, detalle interesante que le da un toque mas de elegancia al carrito.
En conclusión, quedo antojado, me gustaría cambiarme a uno, pero no creo que sea justo haber comprado un carro en marzo con las mecánica similar (solo que con motor 8v). No sé que piensen ustedes pero creo que debería aprovechar el mío actual o ¿será que es mejor salir de él? Cualquier opinión y/o comentario son bienvenidos!!!
Los modelos que valen la pena: dynamique 8v 1.6 $37490000, privilege 16v 1.6 mecánico un millón más (precios dados en sanautos de av chile). Lo entregan con tapetes, kit de carretera y películas de seguridad. Matrícula 1.100.000 Soat incluido...

De acuerdo en que son esos los 2 modelos que 'valen' la pena... estoy en la negociación final de un Privilege y, por error de la vendedora, tengo derecho a elegir un accesorio. Por ser un tema eléctrico estoy casi decidido a elegir la alarma. Sin embargo creo que Renault maneja 2 versiones. Una básica y otra algo mejor. ¿Alguien sabe los detalles de las alarmas? La vendedora, por la equivocación, no está muy dada a ayudar.

Gracias.
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Version brasileña del Stepway
Los rines de 16 pulgadas estan muy bacanos, ojala lleguen a colombia

Version Europea del Stepway

Personalmente me parece igual de feo que todos los carros Renault vendidos en Colombia (Opinión 100% personal, porque para gustos los colores), si a uds les parece bonito, magnífico.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
pero pro fuera al menos la versión Europa y la Brasilera son la misma vaina .. no ? (no me quieren cargar los videos :()